Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas a veces de arranque.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Móstoles
    Mensajes
    103

    Predeterminado Problemas a veces de arranque.

    Sabeis por que puede ser debido a que no arranca bien, os explico.<BR><BR>Cuando tengo a veces la radio escuchando un cd con el motor parado un tiempo luego intento arrancar y no arranca, pero sin embargo no hace lo tipico que hace cuando se keda sin bateria ke se empiezan a ir las luces y cada vez que lo sigues intentando no tiene carga ni pa arrancar, no eso no lo hace, intenta arrancar como si fuera prolemas de bujias, pero solo lo hace cuanto tengo tiempo usando algo.<BR>Yo pienso ke puede ser de la bateria, por que una vez se me descargo entera y ya no se suele cargar bien, pero lo raro es eso ke no sale lo tipico ke cuando no tienen carga las baterias.<BR><BR>Salu2.<BR>Astra 2.016V (150)<BR>Móstoles, Madrid.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    No dudes en que es culpa de la batería.
    Si encima tienes un equipo de audio con más razón lo digo.
    Al acabarse la batería, elk motor de arranque no "engancha" por así decirlo en el volante motor. El funcionamiento de un motor de arranque es q el eje q dá la fuerza se desplaza y engrana con el volante motor, q está dentado. Cuando el motor de arranque engrana, él mismo emieza a girar. Si no lo detecta, no gira y por lo tanto, no hace ruido si es a lo q te refieres. Q no engrane se debe a que el piñón del motor de arranque se queda entre dos dientes y no tiene fuerza para "meterse".
    Prueba a intentar arrancarlo más veces, pisando y soltando el embrague entre medias. En una de ellas, arrancará como si nada, pq los dientes se habrán alineado de alguna manera.
    Si no funciona, engrana una marcha, sal del coche e intenta moverlo. Luego, repite la operación.

    Un abrazo

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 04
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Yo tuve problemas con el motor de arranque de mi anterior coche.

    No creo que sea tu caso (parece la batería) pero en el mío eran las escobillas que "aprisionaban" el motor y este no podía girar.

    Para arrancar o bien movía el coche un poco o le daba un golpe fuerte con un palo (al motor, no al coce ).
    Madrid. Vectra 99' 2.0 16V CD.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Ni coxe hace cosas raras de estas a veces, si por ejemplo he de dejar el coxe en doble fila unos 10 minutos y dejo las luces de emergencia puestas, pues cuando vuelvo ya le cuesta muxo arrancar, le cambie la bateria pero sigue haciendolo lo mismo, es como si consumiera muxa bateria o algo asi, el anterior dueño ya me aviso ke me podria pasar

    Yo creo ke algun mal contacto...

    PD: el motor de arranke tambien se lo cambie

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    me uno a la queja... la última fue exando gasolina. Deje la radio encendida por despite, reposté, pagué en caja y cuando volví al coche no me arrancaba, estuve un rato intentándolo y nada, lo deje un rato y derrepente, como si nada, arrancó, sin forzar. Al rato hice unos kms, paré y me arrancó sin problema. Podría ser cosa del alternador? no se...
    Otras veces, cuando lo lavo, no se q cable se mojará o q contacto, q tengo q dejarlo un rato para poderlo arrancar, pero son también los mismos síntomas.
    Encomendándome a Sant Bilstein // astra c20ne - PORQUE YO LO VALGO


  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas!!!
    A mi me pasaba lo mismo estaba un rato parao y cuando le apetecia no me arrancaba,y al rato 10 minutos o asi arrancaba sin problemas a la primera y era del rele de le inyecion que se quedaba "agarrotao" se lo cambie y listo.Pero tambien puede ser lo que comentais de la bateria.
    Salu2.

Temas similares

  1. Arranque en caliente Omega B 2.5TD
    Por sdr en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-08-14, 00:54
  2. Sigo con problemas
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 30-05-06, 19:52
  3. Problemas en el arranque de un opel kadet
    Por dcelso en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08-10-05, 09:22
  4. Problemas con arranque en caliente Vectra GT 89
    Por co100do en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01-05-04, 12:31
  5. PROBLEMAS DE ARRANQUE
    Por VECTRA1800 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-04, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •