Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: vectra vs megane dti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado vectra vs megane dti

    el otro dia, tuve un pequeño pike con un amigo que tiene un megane dti de 110cv.
    sali detras de el y tiro, entonces yo empece a tirar.
    me costo pillarlo, pero a partir de 90 o asi ya se le acabo la mecha al dti y entro en materia mi berengena
    le pase y deje de acelerar.
    a el debio joderle y me adelanto, con tan mala suerte que se le empezo a ir el coche de un lado a otro de la carretera, habia grava. (estabamos completamente solos en la carretera).
    con el coche descontrolado consiguio mantenerlo en el carril con tan mala suerte que habia un kadett parado y le dio por detras
    el kadett era culon y lo dejo a 5 puertas, y al suyo no le paso nada (los faros y la defensa)
    me ha kedado un malestar...
    :?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Joer q mala suerte tio. Bueno si ha sido poca cosa lo de tu colega ni tan mal. Pero bueno, mejor dejemos los pikes para los circuitos q en la carretera te puedes encontrar de todo pueden exisitir muxas sorpresas

    Cuidado de verdad amigos q la carretera es mu traicionera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    este post es típico de aquel famoso "quien se pica con nuestros vectras" de hace un tiempo jejejeje

    rememoremoslo:
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...f3fcb2666a326d

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Mira q eres perra, no me hagas contar las mias q mira q tngo. Sobre todo recuerdo una breve q os cuento

    Viniendo cuatro en el cali. Por N-I un bemeta 320 compact d esos, jejejejejje se conoce q se piko xq le adelante total q me adelanta y tras el un 220CDI coupe d esos feos. Bueno q me tiro detras de ellos. en 3º a 150 160. Isma ya sabes como tira nuestro monstruo a esas vueltas. Pos total q cuando al bemeta se kita el q tenia delante sale y sin problemas tras ellos. Ya meto 4º 200 el mercedes se retira, 210 casi largas al BMW. Tseeeeeeeeee oye kita de ahi en medio q me keda otra. Ya tras apurar 4º meto la ultima y bueno imaginaos la cara del tio del BM. JAjajajajajajaj

    Mira q lo tngo dixo q no hace falta gastar tanto dinero pa partir por ahi a 4 ********s
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    jejeje muy buena K_v6 yo tmb tube una con un bemeta 320 d el mio berlina, a 200 le pase pq el se habia flipado de tal manera q yo no podia consentir eso... asiq le di un repasito con el turbo q se le quitaron las ganas de seguirme, el pensaria: pero q pasa si es un cali? no puede ser, eso es de gitanos y esta rebentado, mi bmw esta novato... no puedo mas...

    jejejejejjejeej
    Yuncos Motorsport

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Eso me paso a mi a la par de un Saxo, juas, se conoce q hoy mi motor. Ya sabes como suena, y bueno. Oyo q a 180 cambiaba de velocidad. Diria bua ya esta 5º me lo cepillo. Cual fue su sorpresa q cuando el saxo empezaba a morir aun me escucho meter otra. Jajajajajja, su cara era un poema, como diciendo q oxtias es eso??????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Ayyy q ver DIOSES del PEDAL a FONDO!!!! XDDDDDDDDDDD
    Si s q no se os puede dejar solos!!! 8)
    Soys los q regulan los malos humos de los de+ conductores!!!
    Seguid asi... pero siempre con MUCHO OJO!!! :shock:
    Quiero seguir leyendo mas anecdotas vuestras y en compañia de vuestras makinas!!! :twisted:
    Salu2
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Eso de no cambiar desde 100 hasta 180 es una cosa que deja a la peña muuuyyyy rota

    Yo abuso de esa marcha más de una vez....si veo que a 140, 150, 160 se acojona el otro, pues ya meto mi 4ª y mi 5ª y a viajar tranquilo y suave. Pasa de ser un molinillo rugiente a un coche rutero y burgués en un par de cambio de marchas jejejejeje.........V6 POWER!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Eso de no cambiar desde 100 hasta 180 es una cosa que deja a la peña muuuyyyy rota

    Yo abuso de esa marcha más de una vez....si veo que a 140, 150, 160 se acojona el otro, pues ya meto mi 4ª y mi 5ª y a viajar tranquilo y suave. Pasa de ser un molinillo rugiente a un coche rutero y burgués en un par de cambio de marchas jejejejeje.........V6 POWER!!!!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    mmmm,eso mismo les debio pasar a los dueños ede un leon 20 vt y de un golf gti 1.8 turbo,cuando a 230 les seguia con el vectra y les daba rafagas,total si yo solo llevo un "zepo mierdamovil con 15 años"y ellos pepinos nuevos,ke raro
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA V6 GTS - MONDEO ST220
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-10-04, 16:42
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •