Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    yo tuve un pike,mas bien super pike con un leon fr tdi 150 cv,creo ek fue el primer fr 150 tdi ke vi en la calle,venia de estar con mi ex-novia,si la de 14 años,por la n-401,total ke salgo a mi bola a 150 kmh,de repente un carro se pega a mi culo y me da largas,cojo y piso a fondo en un pispas a 200,se kedo atras,asike coji frene a fondo y me puse a la dercha no pasan ni 2 segundos cuando me dio una pasada acongojante,total a por el derechito,joder como entraba akello en las curvas,viraba plano,pero donde el trazaba yo detras,total frenamos,y si tiene tiron,la ostia dio un acelerron humillo y tal y le perdi,en esto ke empiezo a cojer rmps 3000-4000-5000-6000.cortando en 4ª meto 5ª y le pille,asin tol rato,enm esto ke hay caravana,frenazo los 2 a saco,se mete entre 2 coches en un huevo pekeñisimo,y yo detras donde no entraba un 600 metia yo el vectra,asi hasta el desvio de la m40,lo coji,y pim pam pim pam,al final le consegui pasar,y le hago frenar y aceleron a fondo jiji luego le entro el turbo y...... me paso,le costo mucho,en fin cuidadin con los FR TDI 150CV,son makinas,yo los eprobado en el jarama y andan y tb coji un cupra R,otra mala bestia,pero me sigo kedando con mi dufunto vectra GT del 92 mi kerida barca del amor,Requiem In Pacis,Descanse En Paz,
    !AMEN!
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  2. #42
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    por cierto miguelon, lo de los prches que sepas que GSi4EVER volviendo de madrid tmb dijo que el si ponia cuarta y le pisaba un poco, se le pegaba al culo a un GT2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    una vez viniendo de vacaciones, me pike con un bmw, de esos pepinos, no se cual era supongo ke mas de un 328, ke este lo tiene un colega y me lo fundo, el tio me adelanto a mas de 200 por la derecha, pq yo iba a 190 o 200, le meti 5ª, y le arranke las 3 letras ke lleva en el morro, despues a unos 200 km mas, en el mismo viaje me pike con un passat w8, y venga a estirar venga a estirar, 230, 240,250, 260, o bien a tope, y me aguanto el tio, kiero decir ke ese passat es un gran coche, como dice en el anuncio,ajajajajaj, eso si, me e pikao con un porsche, y lleva mis pegatinas de turbo pegadas delante, pq me las arranco ajajajajja, asi ke no se flipe la gente ke no veas ke moton de mentiras ke llegan a escribis algunos, ke el vectra a partir de 200 va un poco lento, y un porche tiene un motor ke coje los 250, antes ke tu metas sikiera 3ª, eso se llama elasticidad y potencia de motor.
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    fernan tio aver si al final te quedas tu el carro joder... jijiji

    por cierto acabo de venir de pegar el palo a un coche abandonado me faltaba una pieza para mi astrita... voy sin el parachoques de momento y bueno, digamos que me he follao una peugeot parnter!!!!!!!!!! :twisted: SKANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    estoy euforico joder!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jeje, si no me equivoco mucho creo que un 928 venia con 300 cv ya en 1975 y un 944 turbo rondaria los 230cv a mediaos de los 80. aunque pierdan alguno por mal uso y paso de los años...¡¡¡ **** lokogt, el vectra anda bien, amos muy bien... pero 300 CV...!!! aunque le queden al porche 250cv y cojos, siguen siendo muchos cv pal vectra.
    :aznar: me parto, es que me parto...

  6. #46
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    pos con 265cv que lleva, no deberías verle el pelo jijiji lo cual demuestra la superioridad del tuyo (en aerodinámica y potencia). mucho w8 pero un 2.0 turbo de opel le aguanta el tipo...

    saludos

  7. #47
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    POSSS YO ME VOY A COMPRAR UN F-16 Y A VOLAR, A VER QUIEN TIENE........PA VERME EL PELO.YO UNA VEZ INTENTE PIKARME CON UN 911 BI-TURBO, YO TENIA UN SEAT RONDA DIESEL...ME PASO COMO AL DEL ANUNCIO DE AUDI, CUANDO SE PUSO EL DISCO VERDE MIRE Y YA NO ESTABA..UN SALUDIN.....

  8. #48
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    POR CIERTO.....ANOCHE CUANDO SALI DEL CURRO, MI VECINO QUE CURRA AL LADO VENGA A DARME RAFAGAS CON SU XARA HDI, HASTA QUE SE INFLAROOOONNNN...... Y EN UNA CUESTA EN SALIDA PARADA METI 1 Y 2 HASTA CASI EL CORTE, ME GUSTA APURAR HASTA LAS 5500, QUE CAPU..... PENSABA QUE AL TENER PENDIENTE Y CON UN GASOIL ME PASARIA.....POS NO, TE JODES, A DEMAS LE QUITE EL SITIO PA APARCAR, ESO CREO QUE LE DOLIO MAS....A UNA PREGUNTA, CUANDO APURAIS OS DA UN OLOR A QUEMADINN DESPUES, CON MIS OTROS COCHES NO ME PASABA, SUPONGO QUE SERA EL CATALIZADOR....UN SALUDO

  9. #49
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Parece q os mola mazo meteros con nosotros juasjuasjuas...
    Bueno, ya vemos q somos los incomprendidos....jajajaja


    Al menos nos lo pasamos bien "sanamente" picandonos con tremendos bugas q si quisieran nos darían pal pelo tosss, incluso un Xsara HDI de 110 cv, pero bueno, q se le vá a hacer...también he visto vectra 1.6 hasta el culo de mierda de fibra y con unos milloncitos encima...si al dueño le gusta...a mi también.

    A veces lo q cuenta no es el coche, sino los ******* del q lo lleva. :twisted: :twisted: :twisted:

    Cuando vayamos a Barcelona, nos marcamos unas picadillas, ok kilmer y Juanjo?? Cuando vayais a 253, pues yo os paso a 254 :wink: y os levanto las pegatas jijijiji y también unas picaditas de rueda con humo incluido. El q rompa antes el embrague gana, claro.

    Nos vemos en la interclubs!!!! Q ganas tengoooo d q llegue!
    :?: Por cierto, quien tenía los panfletos para poner en los opel q veamos por la calle? Pasarmelos q he visto unos cuantos opel chulos.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #50
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    juanjo, ya estas liao cojiendo cosas ajenas, jajajaja, ten cuidao con los malos ke ahora hay muxos y tu solo sin ke nadie mire, te pueden llevar palante!!!, un saludo amigo
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fotos de nuestros vectras
    Por DaVectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13-10-04, 09:24
  2. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •