Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Juer llegaban tarde alanuncio
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    BUENOS DIAS, POR DECIR ALGO. TODABIA ME DURA EL SUSTO DE ANOCHE, OS CUENTO,ANOCHE VENIA DE LEGANES POR LA CARRETERA QUE UNE LEGANES CON CARABANCHEL( DONDE ESTA LA OPEL) Y EN LA ULTIMA ROTONDA VEO A LO LEJOS( EN EL ARCEN) UN R-19 16V, PENSE QUE ESTARIAN FO...., PERO MI SORPRESA FUE CUANDO ARRANCAN Y ME CORTAN EL CAMINO(MIRO DENTRO Y VEO 2 QUINQUIS, MENOS MAL QUE NO SUPIERON HACERLO BIEN DEL TODO, METO 1ª QUEMO CAUCHO Y ME METO POR EL ARCEN Y LOS MU ********GIRAN Y SALEN DETRAS DE MI, JOER COMO ME SUBIO EL PULSO, ME DIJE: ESTOS VAN POR EL COCHE, ASI QUE SOLTE TODOS LOS CAVALLOS PERO COMO NO LLEVO LA SUSPENSION BIEN SE ACERCAVAN EL LAS CURVAS, RESPIRE CUANDO SALI A LA M 40 Y VI COMO EN RECTA SE PERDIAN POR LOS ESPEJO, JOER OTRAS VECES HE PILLAO 180 Y ME PARECIA MUCHO POR QUE SE VALANCEA MUCHO PERO ANOCHE A 200 ME PARECIO POCO, SIENTO EL CHARLOTE PERO ESPERO QUE TENGAIS CUIDADO CON ESTA FAUNA, Y TENGAIS CUIDADO POR ESTA ZONA. UM SALODO PA TOOOSSSSSS

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Ostíiiiii. Q pasada lo de los Vectras... Serían el 3.2 V6...uff, como para pillarles
    Yo creo q debido a esta experiencia, te compraste tú el GTS, no? jejeje

    Me vá a encantar ir a la Opel Blitz en Alemania!!!este verano. Q se apunte todo el mundo!!!!!!

    Ah, por cierto, aquí también se pueden poner humillaciones q nos hayan hecho!
    Por ejemplo, una vez en la Universidad autónoma se puso un R5 GT Turbo detrás mio en el túnel. Deciros q aceleré pq creía q me embestía a la velocidad q iba el tío!
    Cuando miré por el retro y le ví las ruedas saliendo de la carrocería y el silbido del turbo y la válvula de descarga....en la siguiente rotonda le dejé pasar y me levantó las pegatas de Weitec esas q llevo y además ví q iba bajo como si fuera del campeonato de montaña, y el escape atravesaba el paragolpes para no rozar con el suelo !!! una bomba de R5. Precioso, casi de serie t muy muy gooordo. Cuando veo un Kadett así también se me cae la baba. Esq los coches de aquella época para mi gusto son los mejores.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    SIENTO LAS FALTAS, ESTOY DORMIDO...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    joe con los del R19. Menos mal q saliste por patas...
    Llevas el Vectra muy preparado? seguro q lo querían pq saben q anda mas q su R19 jajajaj!!
    Venga, a ver si ya se te ha pasado el susto...
    Cuidadín a todos, q tenemos coches golosos...

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  6. #16
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    joder tio que acojone... menos mal que por asturias esas cosas es muy raro que pasen (aunque no imposibles)...

    tuviste suerte... sino ya sabes, marcha atrás, trompo y salir por patas jijiji con un 19 16v... hombre si es por curvas seguramente te cogerían pero en autopa no tienen nada que hacer.

    menos mal que se quedó en un susto.

    saludos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    NO LO TENGO PREPARADO, LO TENGO DESDE HACE 2 MESES, PERO ESTOY EN PENSANDO QUE HACERLE, ES CIERTO QUE TODOS MIS AMIGOS ME AVISARON DE LO GOLOSITOS QUE SON, ASI QUE LE PUSE TANTOS SISTEMAS DE SEGURIDAD.......QUE ME TIRO 5 MINUTOS DESMONTANDOLOS, PERO LOQUE NO PENSE QUE ME LO PODIAN QUITAR DE UNA FORMA MAS FACIL. UN SALUDO.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    wenom,todo akel ke me conozca sabe ke no me ando con chikitas y me piko con todo cristo,desde tdi 150 cv,hasta motos tipo yamaha r1,bmw,audi,mercedes,porsche,etc,etc un dia os los contare,y tb mis lios con los maderos,jijiji
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    jua jua juas Tu siempre tirando por lo bajo, no Loko?
    Un porsche? Que era, un 924? jajajaj
    Anda, anda, q ya me das miedo con ese vectra nuevo. Q conste q yo no te voy a seguir en ninguna de tus diabluras jijiji

    Nos vemos el 7.

    Eso de los maderos no tengo yo conocimiento jajaaj. Ya nos lo contarás con unas birras entre manos, no?

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Pues ya que os poneis.
    Cuando tenia el kadett GT siempre casi todos los dias a las 22:00 de la noche un kadett GSI pikao en la cuesta de mi barrio, todo igualado..... hasta que se pone el disco en verde, humillacion total, veremos ahora cuando arregle el que he comprado.
    Piques *****s, un dia con unos pimpines con un tempra blanco, subieron toda la cuesta intentando (solo intentando claro) seguirme, me siguieron hasta un poligono, cuando vi que me quedaba la ultima calle cerrado unos 100º de curva, freno de mano y los perdi. A la media hora estoy en la gasolinera tomando un cafe y los veo entrar por la puerta y se me arriman y me dicen: - COMO **** has hecho eso??, total yo a cuadros y me parto la polla total.
    Para mi la mejor hace un año dejo a mis padres en el aeropuerto de barajas a las 4 de la mañana de un domingo salgo del aeropuerto M40, y en cuanto entro me sale de atras un tio con un megane coupe amarillo con la pegata lateral 1.4 16v ya me pique claro, habia niebla, no me hacia mucha gracia pero pos eso, meto tercera hasta el corte y le paso, meto cuarta y le veo por detras lanzao, me siguio el tio hasta los 200 entonces aguanta como un minuto y de repente empieza el tio a apagarse los faros y a echar humo el coche, y lo jodio es que siguio dos minutos hasta que vi como llamas debajo de su capo y frene, se para en la cuneta y el motor en llamas, llame a los bomberos sin pararme y me fui partiendome la polla a cachos.
    Pero piques me molan los 206 gti que intentan hacer ruido en los discos con el escape de serie, yo llevo linea directa como algunos sabeis, que suele pasar, o se giñan o hacen el ridiculo, y como quieran salir al paso de un 130 cv sin cata, pos eso te ries viendoles por el espejo.
    Y por ultimo si os hace ilu mañana mas, ayer me intente (solo intente) ir detras de un cali turbo 4x4, jode pillo la m50 y solo vi humo.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fotos de nuestros vectras
    Por DaVectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13-10-04, 09:24
  2. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •