Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126

Tema: Quien se pica con nuestros Vectras?

  1. #111
    DaVectra Guest

    Predeterminado


  2. #112
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    jajajaja, a ver tio dime la marca que voy a ponerme uno que el jueves tengo que ir a la itv
    Saludos


  3. #113
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Yo tambiém quiero un par de airbags en el capó como esos, pero no sé que va a decir mi novia.

  4. #114
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Hoy no me he picado con nadie. Sólo he tenido el gusto de ir detrás de un Ferrari 550 Maranello, pero por un tunel !!! q sonidoooo!!!pero en las curvas un acojonaooo pisaba el freno tres veces antes de tomarla; claro q con lo q cuesta...como para estamparlo!
    Se notaba cuando cambiaba ese retardo debido al tipico cambio de rejilla, pero cuando enganchaba marcha...se hundia de la potencia en rueda... q pasada

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  5. #115
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra
    Hoy no me he picado con nadie. Sólo he tenido el gusto de ir detrás de un Ferrari 550 Maranello, pero por un tunel !!! q sonidoooo!!!pero en las curvas un acojonaooo pisaba el freno tres veces antes de tomarla; claro q con lo q cuesta...como para estamparlo!
    Se notaba cuando cambiaba ese retardo debido al tipico cambio de rejilla, pero cuando enganchaba marcha...se hundia de la potencia en rueda... q pasada
    Pues sigue picandote con los usuarios de la via publica y cuando te estrelles que seas tu solo, lo menos pués que quemes la maquina así necesitarás recambios y te venderé la culata a su precio justo para que si no te matas en una sea en otra y yo me de el gustazo

  6. #116
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    kalibrero,ke simpatico eres,no?y trankilo ke no kemara su motor y si lo kema,tu tranki ke aun le keda mi otro bloke de vectra,y ami 3/4 de lo mismo,este post a ido degenrandose cada vez mas,yo ya no posteo porke cada vez me pienso mejor las cosas
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #117
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    al margen d eso q ha dicho kalibrero, yo estoy con miguel esto ha degenerado cuando antes era un post con el que yo me partía el culo... que alguien vuelva a hacer q entre en su caudal, va, miguelón, que dentro de poco podrás contar nuevas batallitas asi q espero q nos pongas algunaaaaa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #118
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    <P>para kalibrero (no hago la cita xq copiar tonterias y cosas sin sentido no m gusta)


    1. Que clase d tipo eres eso d " si no t matas en esta q sea en la otra" lo utilizas con frecuencia??? t gusta q la gente se ate n las carreteras disfrutas con ello??? t crees con capacidad d dar lecciones???

    2 . VEnder la culata a precio justo??? kieres hacer d la desgracia personal negocio??? t dedicas a la usura???

    3 . cuando s mate t daras el gustazo??? seguro q t dedicaras a la venta d pompas funebres y tu negocio stara n kiebra xq no s d donde sakas tanto humor ME PARTO contigo

    4. Eres mu *****

    Que los dioses t acompañen

    P.D. Gente como tu aki sobra, y si no es asi creo q los k sobramos aki somos otros... en serio actelo mirar xq no estas bien</P>
    ______________________________________

    Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
    ______________________________________

  9. #119
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    A ver subnormal. He dicho algo malo con lo del Ferrari? Te he hecho yo algo?
    Que te crees Dartañán el justiciero?

    Este es un foro libre, no para la gente que entra de nuevas a joder. Si no aceptas las críticas vete del foro, porque una de la cosas que hacemos es dar consejos ante dudas.
    Eres un opelero muy arrastrao, yo al menos, no te quiero aquí.
    Por cierto, con el dinero de tu culata ddavid se ha comprado un Kadett 16V entero, asi q aprende a ser educado so **********.

    Si me das la oportunidad, seré yo el que te mate ******, yo no le desearía eso ni a tu **** madre!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  10. #120
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    es normal que os entretengais en hacer pikes y tal... siendo que la madre de KALIBRERO tiene una lista de espera de seis meses y uno se aburre!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. fotos de nuestros vectras
    Por DaVectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 13-10-04, 09:24
  2. ¿Y tu a quien botas?
    Por Tigra-BCN en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-03-04, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •