Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALTERNATIVAS A TEXTAR?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado ALTERNATIVAS A TEXTAR?

    Tengo que cambiar las pastillas en breve y he leido por ahi que las TEXTAR van bastante bien. La cosa es que no se si las voy a poder conseguir por aqui por Sevilla y me preguntaba que otras marcas son buenas tambien. Otra cosa ¿merece la pena meter discos perforados?, agradeceria que me indicaseis alguna marca de discos de estos que vaya bien. UN SALUDO.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ALTERNATIVAS A TEXTAR?

    Prueba con un importador de autorecambios llamado ImporMovil, yo las conseguí en Collado Villalba que es un pueblo relativamente pequeño.
    Respecto a los discos perforados tengo entendido que se "comen" las pastillas; eso sí, la frenada está garantizada
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    He leido por ahi que los discos perforados tienden a rajarse por los taladros, ¿sabe alguien si es cierto?. ¿Alguien ha montado discos brembo perforados?. En una frenada de emergencia tras un buen rato sin pisar el freno, con los discos frios, ¿no frenaran mucho menos unos discos perforados?. La verdad es que con los discos que trae mi coche de serie de 256mm ventilados no he tenido problemas de fatiga en frenadas prolongadas y si he notado esa falta de agarre con disco frio asi que no veo muy claro lo de poner perforados o rallados, que opinais. UN SALUDO.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    En mi opinion para ir por la calle unos discos normales de buena calidad son suficiente, los perforados es mas facil que te rompan (aunque las motos los llevan casi todas pero mas que nada por el tema del agua, se mojan mas). Los rayados pues te van a comer pastillas que da gusto, que para eso son.

    Es como las pastillas, no sirve de nada unas muy buenas de competicion que frenan mucho a temeperatura de carreras, pero en frio te das una galleta como te descuides.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Venga a ver si alguien me ayuda un poco, que marcas montais ademas de TEXTAR , ¿ Que os parece Road House (HR) ?. UN SALUDO.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    yo en mi vectra llevo los discos de origen y le puse unas pastillas galfer blandas delante y detras y me van muy bien.
    Saludos


  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Yo monto unos discos taladrados y perforados mas unas pastillas sparco blandas mas latiguillos metálicos.

    En frío la frenada no mejora demasiado, eso sí, el tacto es más duro por los latiguillos y te permite frenar apurando mucho antes de que se bloquee la rueda, lo dicho , mas tacto pero poco más.

    En caliente las cosas cambian bastante. El coche frena como un demonio. Y por mucho que castigues los frenos, estos no dejan de frenar en ningun momento. En estas circunstancias es cuando se nota mas el rayado del disco con el caracteristico turrrrrrt al pisar fuerte, que me pone la sangre hirviendo....

    En resumen, en un uso normal jamas vas a llegar a calentar los frenos de esa manera salvo frenadas de emerjencia a altas velocidades.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Al final voy a poner TEXTAR ya que gracias a la ayuda de GSIAdicto las encontre en un distribuidor Impormovil que hay aqui en Sevilla. Con estas espero que me vaya bien. UN SALUDO.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Zinko, te lo iba a comentar ahora mismo, pero ya veo que llego tarde:

    41008 SEVILLA
    Pol. Store, Calle A,
    nº 49 Parcela 17 41008
    Tels: 95 443 14 11*
    Fax: 95 443 03 04
    Responsable: Guillermo Ballesteros

    Ya nos contarás que tal te van, vale?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Temas similares

  1. Textar + discos de serie
    Por baron_rojo en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-06-05, 18:13
  2. COSTE DE TEXTAR
    Por VECTRA1800 en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-03-04, 07:24
  3. Ayuda pastillas TEXTAR: ¿Sólo hay una gama ?????
    Por GSIAdicto en el foro Dinámica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-01-04, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •