Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Portamatriculas del club

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado Portamatriculas del club

    Buenas, hace unos dias observé en un Golf que llevaba portamatriculas personalizados de GTI16.COM.

    No me parececiá mala idea que llevasemos portamatriculas de CLUBGSISPAIN.COM en vez de que ponga "Automoción Pepe S.A. -- Azuqueca del Sur -- 984857332"

    Yo me compré para mi coche en Norauto un portamatriculas con la zona para las letras en cromado, valió 5 euros. Imagino que si los hacemos de plastico y a gran volumen, podria salir a 1 euro aprox., todo es preguntar.

    Ahi queda esa propuesta, abierta a comentarios.

    Salu2 a to3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Yo me apunto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Bueno, sobre esto yo creo que hay otra opcion... Es que mucha gente pasa de poner ese plastico negro en las matriculas (yo se lo quite al dia siguiente de comprarlo :P ) jijijiji

    Entonces pienso que en vez de hacer portamatriculas del club... hacer una pegatina negra con letras blancas o plateadas que mida lo justo para poner encima de talleres blablabla.... y los que pasemos de portamatriculas... poder pegar esa pegatina debajo de la matricula, en la chapa.

    Yo lo veo mejor... y asi todos contentos

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    cierto. crockett tiene razón (quereis un portamatriculas que pone Opencar S.A.) :XD

    en el concesionario de aquí han abierto una tienda de tuning, se llama Coveisa Motor Sport (se lo han currao, llamándose Coveisa el conce...). En fin, el tema es que dan unas pegatinas (las tienen de dos colores, plateadas y de otro que no sé) para poner en el coche, por ejemplo debajo de las letras de Vectra, Calibra... o donde os apetezca. son pegatas de estas que cuando están puestas solamente quedan las letras. del tipo que está haciendo jero por los madriles.

    la verdad, yo prefiero estas pegatas al portámatriculas, pero la verdad que es una buena idea :wink:

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Lo importante es hacer algo, pero ya. Es la mejor forma de dar a conocer el club,(no le quito prestigio a las octavillas, eh?)
    Lo de la matricula me parece genial, por q yo estoy orgulloso de q sea Opel, pero el concesionario en cuestión me la trae al pairo.
    Pero si el gusto popular es la pegatina por mí encantado.
    Chao.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Sabiais ke el portamatriculas no puede sobrepasar 26 mm del borde de la matricula? Te pueden multar hasta por eso, me lo ha dicho un policia local jojoojo pa flipar.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Es una vergüenza, Tanto tano circulando por ahi sin carnet, ni seguro, y con fregonetas que parecen hogueras del humo que echan, y en vez de multar a esa gente que realmente supone un peligro para la seguridad vial, los azules se enzañan con idioteces de esas como los 26mm, los neones, o las homologaciones de los cristales tintaos.

    Grrrrrrrrrrrrrrr :evil:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Jal, no es por joder, pero pá q te sobresalga 26mm, las letras tendrian q ser como la de los coches de nuestros abuelos, jarrrrrrrr...............
    No sé, una pegatinita encima del letrero del cocesionario no creo q nos traiga mucho problema, y si es así, con quitarla, como veinte mil cosas más, pá la ITV, se solucionan toos los problemas.............
    Chao.

Temas similares

  1. MALOS ROLLOS NO POR FAVOR
    Por joril74 en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-06-04, 23:56
  2. Respuestas: 68
    Último mensaje: 21-04-04, 17:17
  3. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  4. Comida Familiar CLUB GSI SPAIN - INFORMACIÓN ESENCIAL!!!!!
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-12-03, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •