Bueno pues me presento, me llamo david y soy de madrid (canillejas pa concretar), tengo , perdon, tenia un kadett gsi 8v asta ke un cenutrio en la autopista me embistió por detras, bueno él no, el ke venia detras de él nos embistió a ambos, jeje, una ******, eso, y me han dado por el culete nunca mejor dixo pq ahora los del seguro me putean con lo del valor venal!!

Sabeis lo mas gracioso?? iba a comprarme a desguaces "la torre" un intermitente ke tenia "rajadito", jejejee :cry: Daños?? parte trasera echa polvo y mi aleta en la rueda, y los asientos partidos (iba con un colega) asi ke os podeis imaginar el leñazo, yo con cervicalgia y mi corazoncete destrozado... :roll:
Suena un poco cursi pero uno no sabe lo ke tiene asta ke lo pierde, y mi "chato" era mi niño, yo le cuidaba y el me cuidaba a mi, ke de buenas me ha salvado, si si, de muy gordas!! (estoy melancolico :cry: )
Me pongo a pensar en todas la veces ke me ha sacado de un apuro... (una mala curva... un capullin... un camion ke se cruza en mitad de la autopista :shock: bufff!!! esa estuve cerca y ahi los ******* de mi kadett ke frenó como una mala bestia y eso ke ibamos 5) ... y me da el bajoncete jejeje pero kese le va acer!!! :wink:
Cuando vaya a despedirme definitivamente del coche pq lo van a re-peritar (????) :shock: saco unas fotos y las cuelgo.

Y esa es mi historia, ahora busco un astra 16v o un kadett 16v, y tengo unas ganas locas de tenerlo y de subir a una KDD de esas, me haria mogollon de ilusion pq ir con un clio... (de mi madre :P ) pues como ke no pega jej

Y eesooo!! ke me teneis pa lo ke kerais, tengo el fp de electromecanica de vehiculos y algunos conocimientos de informatica, y buenos amigos ke siempre hacen falta, asi ke si necesitais algo, pues ME LO PEDIS y listo!!

Un saludete!!