Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Kit suspension en 3 volumenes???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Kit suspension en 3 volumenes???

    Hola!

    Estoy pensando en poner una pegatina al Kadett que ponga "La Dorada" porque cada dia se parece mas al Barco de Chanquete. :lol: .

    Bromas a parte, tengo un Kadett 1.8 de 3 volumenes (culon sabroson) y se menea en las curvas que es una vergüenza.
    A parte del balanceo; en cuanto le hecho algo de peso detras se hunde como el Titanic. Los amortiguadores guarros (delante "ACdelco" de gas y "Gabriel Gas Ryder" detras) me han durado lo que costaron, una mierda. 50.000 Km y ya se nota que no aguantarán mucho mas.
    Por supuesto que noto todas las vibraciones que no absorben los amortiguadores, etc... y el ruido que transmite a la carroceria va en aumento.

    ¿¿¿Alguien sabe si los amortiguadores que figuran en los catalogos para el GSI (2 volumenes) valen igualmente para el mio???.

    He pensado en un kit APEX, pero no quiero rebajarle demasiado de altura ni nada por el estilo. Si se puede dar una bajadita pues mejor, pero lo que quiero es firmeza y agarre ante todo.

    Me gustan los Bilstein sobre todo porque se lo buenos que salen, pero el modelo Sport no se puede montar con muelles mas bajos.

    ¿Que me recomendais por unos 500 €???

    Gracias y un saludete!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    La verdad es que si, sin duda alguna.

    Además, para tu coche sirven igual que para cualquier otro Kadett.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Puedes poner unos bilstein, hay varios tipos, de sutitucion, sport (con muelles de serie), sprint (con muelles cortos)....

    Por ese dinero te pones unos sport y te quedara de lujo sino quieres bajarlo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Gracias!

    Los Bilstein Sport me parecen la mejor solución, si que es verdad.
    Y según veo no andan muy caros. Aunque los Sprint andan a la par tb en precio y creo que optaré por uno de ellos al final. En Norauto no son muy caros y solo cobran 13000 pelas por la instalación completa.

    ¿Que marca de muelles me recomendais en precio/calidad con una bajada de 3 cm maximo en combinación con los Bilstein?.

    Perdonadme por la brasa, pero despues de ver el ejemplo de FuryLow y el piño que se ha dado me estoy viendo en un espejo...

    Gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Me podrias aclarar el precio ese de Norauto. Yo pregunte para mi coche con Bilstein sport y me dijeron que puestos me salian por 120.000 pesetas de las antiguas, una pasada. UN SALUDO.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Con Bilstein sprint te recomiendo muelles H&R o Eibach

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    x Zinko.
    Las 13.000 ptas lo ha dicho por encima SOLO instalación (a mi tb me parece poco).

    He visto de pasada el catalogo de Kits APEX (muelle + amortiguador) que tenia el de Norauto y ponia algo sobre 430 €..., no se si lleva el IVA incluido. Creo que la financiación es la mejor opción para los pobres como yo. :x

    Gracias Joril74, he intentado mirar precios en la red pero chungo chungo... mejor en persona. A mi tb me parecen buenos los Eibach sobre todo.

    Aunque un amigo mio tiene una tienda de repuestos en Leganés y me puede hacer un buen precio seguro. El problema: La instalación.
    Ya sé que necesitaria un compresor de muelles pero estoy pensando en la fabricación de uno..., en condiciones!
    Quizá incluso el precio de uno baratillo compense a la instalación.
    El problema tecnico no me preocupa mucho, la verdad. El tiempo sí, asi que para marzo que tengo 10 dias de vacaciones...
    Uhmmm.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Los eibach bajan 3cm. en teoria, combinan muy bien con bilstein, es la mejor opcion. Tambien los H&R pero son algo mas cortos.

    Ya nos comentaras que pones al final, yo tengo los muelles, en cuanto pueda le meto los sprint.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Temas similares

  1. Suspensión completa de serie de un Astra GSi 16V
    Por storex en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-11-05, 21:43
  2. Altura suspension
    Por yo_kiero_un_astra_gsi en el foro Dinámica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-05, 23:12
  3. duda con nueva suspension
    Por Qmack1.6S en el foro Dinámica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-10-04, 00:14
  4. Suspension para un kadett culon
    Por Eneko en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-10-03, 19:10
  5. Q suspension? (no tengo ni idea). Sorry
    Por jmq1984 en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-10-03, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •