Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: No me marca la temperatura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado No me marca la temperatura

    Bueno, pue scomenté en el post del TERMOSTATO, ahora definitivamente el indicador de la temperatura del digital no me marca nada de nada.
    Cuando arranco y hace el test ese en el que el coche acelera de 0 a 288 en ná y menos, me sube hasta arriba como mandan los cánones, pero luego no me marca nada.
    De donde procede la información de la temperatura, del termocontacto o del termostato? porq si es del primero se lo cambié (por uno de un astruqui de desguace eso sí), si no pos... no tengo ni ***** de donde puede estar el fallo.
    Me podeis orientar por favor

    PD.- estoy de esas pequeñas averías hasta los mismisimos!!!!!!!!1 :evil:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    creo que viene de un contacto que hay cerca del termostato, con un faston almenos asi es en mi vectra.

    por otro lado dices k estas harto de las pekeñas averias, peor seria que tuvieras k hacer: rótulas, embrague, correa d distribucion + tensores y termostato a la vez
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    hombre, tpco es uan gran avería lo sé, pero es más que nada proq como suelen ser chorradas las vas dejando y al final te juntas con 2 ó 7.
    La verdad es que peor es lo tuyo
    puede sponer fotos o algo así, por favor, o dar alguna explicación más concreta.
    gracias compi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Esta en el termostato, cambialo, vale poco, es sencillo y muy bueno para el motor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    En le termostato (ojo, no termocontacto) hay un sesor pequeño y dorado atornillado al cuerpo de ete, a el deberia ir enganchado (perpendicularmente) un cable de color azul claro mediante un faston. Es probable que este faston se halla soltado cuando andubiste cedellando ( pillin). Ese sensor , del que te hablo, es el " impulsor de la temp del cuadro" y el cable azul el encargado de transmitir la señal asta el cuadro.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos eso, mas claro... agua. Oye por cierto, es siempre azul, yo creo q en mi ascona era amarillento mas bien. No se, digo creo xq hace mas de dos años q lo mate al pobre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Es verdad ke las pekeña averias te traen de cabeza, a mi ahora se me a fatidiado el parabrisas trasero :shock: no para de moverse, y me da verguenza ir con él, asi ke voy con el coxe de mi mami xDD

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Si el coche le cuesta tomar temperatura que es lo que debo pedir? el termocontacto o el termostato que comentais? resulta que mi kd gsi últimamente le cuesta mucho pillar la temperatura de dos rayas digitales., o sea temp de trabajo normal. Es una averia muy común lo que pasa es que no se que es lo que hay que pedir ni donde va colocado, ni se que forma tiene, aunque eso en cuanto lo compre lo veo rápido.
    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    termostato, encuanto lebantes el capó lo ves.

    http://webs.ono.com/usr014/ismasl/termostato.pdf

    mirate esto

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo cuando voy por la autopista enseguida desciende la temperatura, tanto ke la aguja se pone por debajo de la franja azul, osea, marcando 0º, marca igual ke cuando esta parado

    El radiador es nuevo, no se si tiene algo ke ver, cuando lo compre ya estaba nuevo, por ciudad se calienta un poco, pero para llegar a encenderse el ventilador tengo ke dejarlo parado como 30minutos

    PD: me he fijado ke me consume bastante anticongelante :?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No me marca la temperatura del agua
    Por apolo_GSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-06, 22:28
  2. ¿Por qué la aguja marca poca temperatura?
    Por drdlump en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30-12-05, 19:20
  3. Mediciones de temperatura en admision
    Por MARTYN en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-11-04, 22:41
  4. agua temperatura etc etc SOLUCIONADO
    Por BlackBird en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-06-04, 14:11
  5. más problemas de temperatura, ahora se enfría :|
    Por DaVectra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-10-03, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •