Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El Ultimo Samurai (No contiene "spoiler")

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado El Ultimo Samurai (No contiene "spoiler")

    Ayer fui a ver esta pelicula con muy pocas ganas, arrastrado por el ansia cinefila de mi novia y en fin... a veces es bueno hacer caso a las mujeres (jijijij) Meeeenudo peliculon!

    • A favor:

      · Tom Cruise sale con barba y pelo largo... lo que hace que no parezca el y eso se agradece para no asociarlo con otras peliculas.

      · La musica y la fotografia son sublimes

      · Las magnificas coreografias en las batallas y peleas.


    • En contra:

      · Dura 2h y media... demasiado corta!!! Seria feliz con una version extendida a lo "Señor de los Anillos" de 4 horas :roll:


    Si la vais a ver, 2 consejos:
    • · Aseguraos primero de que todos los que se sientan a vuestro alrededor tiene por lo menos 60 puntos de C.I. A nosotros nos toco delante de dos paletos (mezcla de Beavis y Butthead y Cletus el de los Simpson) que nos jodieron toda la put4 pelicula con sus sandeces... mencion aparte merecio el momento en que se pusieron a "hablar" en japones en plan "juachi chin gu chin chun cham" Que verguenza ajena :evil: Ambos individuos pasaban de los 28 años.

      · No os riais de la voz que le han puesto al emperador aunque el resto del mundo se ria, esa voz tiene su significado y parte del encanto de la pelicula estriba en descubrirlo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    yo también la he visto, tienes razón es un auténtico peliculón, eso si es muy larga y si no te gusta pues te vas a aburrir...

    en cuanto a la voz del emperador... pos... aqui hubo descojone general en el cine cuando habló...

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Vaya q si lo hubo pero todo el mundo, nada Sem ya nos lo explicas pq yo pille todo menos eso :wink:

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola a mi no me hace falta verla para que ya me la explican mis amigos. jijijijijijijijijiji

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Logicamente la voz se debe a que el emperador es un crio!!! No tendra ni 16 años! XD Pero claro, como es emperador te lo imaginas con un vozarron de la ostia y encima el pobre q esta todo cohibido por los chanchullo de su gobierno... pa q kiere mas :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Diossss ke peliculon!!!! La verdad esque tiene unas pinceladas de humor muy bien puestas jeje, y te metes en la historia ke vamos....como para ke te haga alguno una pirula con el coche cuando sales del cine ajajaja!!! :XD: KIAAAAAAAA!!! HIUNDAYYYYYYY!!! DAEWOOKEN!!!!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Es un peliculón, sí señor!
    Saludos!

    <-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->

    http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    He leído una crítica y me parece muy acertada. Aqui os la pongo.
    Con todo el plantel de nombres conocidos que participan en El último samurái, me quedo con uno, el de Ken Watanabe. Porque este actor nominado al Globo de Oro es quien más alma parece poner en esta película. Se trata de los valores que mueven a sus protagonistas. Así que términos como honor, patriotismo o sacrificio quedan más o menos desdibujados en el papel de Nathan Algren, interpretado por un Tom Cruise muy guapo, sí, pero MUY POCO CREÍBLE. En el personaje de Katsumoto (Watanabe) la cosa es diferente y sufrimos por él. Se le podría haber sacado mucho más partido a esta historia en la que personajes como el emperador Meiji (Shichinosuke Nakamura) o la bella Taka (Koyuki) pasan por delante de nuestros ojos sin casi darse a conocer.
    Lo mejor: La batalla final
    Lo peor: Las cursilerías de Algren
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cuanta razón tienes iko, a mi lo que más me gustó de la peli fue cuando el guapito estaba en el pueblo de los shamurais. Yo pensando que eran guerreros, no tenía ni idea de que la vida que llevaran fuera así, tengo que decir, que como poco, me ha fascinado.

    Por ejemplo, la pobre Taka, que el cruise mató al marido y se ve obligada a acogerle y cuidarle... O el sentido que tienen del honor... Muy diferente a cualquier otra cultura.

    Por cierto, aunque el emperador tuviera 16 años, una cosa es tener 16 años y otra ser gili****** :XD:

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •