Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: q le pasa? y cuanto os consume? kadett gsi 8v seh

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado q le pasa? y cuanto os consume? kadett gsi 8v seh

    Es d mi kadett gsi 8v seh

    - Mitad cuadro digital s m ha apagado :cry: :cry: las revoluciones no s m ven?? q bombilla sera? como s saca??


    - Cuantos km haceis con un deposito de 95??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Hola chisco202:

    El cuadro digital del Kadett GSI se ilumina con 2 bombillas halógenas (si, si, has leido bien, son halógenas). Se te ha fundido la de la derecha (porque dices que no ves el cuentavueltas), tienes que desmontar el cuadro y cambiarla por detrás, verás un casquillo negro, le giras un cuarto de vuelta y lo sacas con la bombilla, cuídate de no tocar con los dedos la nueva. Por cierto, si la compras en la Opel prepárate a pagarla cara, mejor date una vuelta por los desguaces a ver si tienes suerte.

    Respecto al consumo, yo con un GSi 20SEH del 89 le suelo hacer unos 500 kms con 40 litros (la media sale a 8 litros cada 100 kms), utilizo gasolina 95 y el codificador de octanaje también en 95. Hago un mixto de ciudad-carretera y siempre que puedo no bajo de 140 (tampoco paso de ahí).

    Yo creo que es un buen consumo para un coche con 280.000 kms al que nunca le he limpiado inyectores ni nada parecido.

    Pero mejor todavía es el otro que tengo, un Vectra A C20XE, que con el mismo uso pero con gasolina de 98 octanos me gasta 7,5 litros a los 100 kms (según la com****dora, porque reales son unos 7,6 - 7,7).

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    JAVI288, el vectra este tuyo no es un c20xe, es un mechero . Yo tengo un cali c20xe y a los 100 en uso exclusivamente x ciudad me marca los 14 ltrs. Si es combinado como el ke tú comentas, está sobre los 9-10 ltrs. Y nada de apretándole, a una marcha normalita.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Gracias JAVI288 por la preciada info lo hare insofacto!!
    En cuanto al consumo te cuento con un deposito es decir de reserva a reserva el parcial me ha marcado 450km hechoos por ciudad


    Gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    RULE:

    Pues yo también alucino con lo de mi Vectra, la verdad es que suelo viajar sólo y en cuando puedo meto la quinta, pero también es verdad que de vez en cuando le subo hasta el corte en marchas cortas para sentir lo que tu ya sabes que ofrecen estos motores en alta (sonido y estirada alucinante). Lo suelo llenar con unos 54-56 litros (es lo que me entra con la reserva encendida) y le suelo hacer unos 750 kms aprox.

    chisco202:

    Antes de desmontar el cuadro, dale unos golpecitos al cristal del mismo y a la parte superior del tablero, a veces vuelve a funcionar, aunque cuando empieza así acaba fundiéndose definitivamente. Yo he tenido dos Kadett GSI y a los dos les he tenido que cambiar las bombillas del cuadro.
    El verano pasado se me fundió la de la derecha, la cambié y a los pocos días se me fundió la otra (me acordé del Opel y de toda su familia).

    ¿450 kms en ciudad con un 20SEH? Cojonudo, muy buen consumo. Yo también lo lleno cuando se enciende la reserva (bueno, cuando se enciende la luz empiezo a pensar en la gasolinera más próxima) y le meto 40 litros (hasta la boca de llenado casi).

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    gracias a todos por la info!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Wenas, a mi tambien se me ha apagao la parte derexa del cuadro figotal alguna vez, y se arregla dandole unos golpecitos al cristal, kmo ha dixo Javi288, si se te apaga por completo alguna vez, dale a la ruedecita k tiene para darle + o - intensidad.
    TaLeGoW.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Mi Kadett tambien es un 8v SEH. A mi me esta consumiendo una media de 8,5 litros de 95 oc cada 100 kms, por carretera, autovia, y poquito de ciudad. No consume ni mas ni menos con la de 98 oc, ni tampoco cuando le metia la Super con plomo de 97oc. Unos 450 kms de reserva a reserva, y sin ir despacio precisamente.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Para RULE (y cualquier dueño de C20XE):

    Una forma muy sencilla de saber si un motor C20XE está a punto (sobre todo en temas relativos a consumo) es con la com****dora de abordo (me lo explicó un jefe de taller de Opel):

    Con el motor caliente y al ralentí el consumo instantaneo debe marcar 1,1 litros/hora, lo normal debe ser 1,1 ó 1,2, pero un motor fino, fino debe marcar 1,1.

    Así que si tu Cali marca por encima de 1,2 no está muy fino de puesta a punto.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    donde esta el codificador de octanaje ese ? y como se regula el modo ? si esq se puede ?
    gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. cuanto cuesta ponerle direccion asistida al kadett?
    Por curchatobio en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-05-06, 12:32
  2. ¿Quereis saber dónde se hizo vuestro Opel?
    Por cicli en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-05-06, 00:01
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. alguien sabe a cuanto corta un kadett en 5ª
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-03-04, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •