Resultados 1 al 9 de 9

Tema: fotos de mis ,ahora, tres kadett.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado fotos de mis ,ahora, tres kadett.

    Pues eso chicos que me he comprado otro kadett y este lo tendre como donante para mi coche de calle .<BR>Adjunto fotos y asi os quedara todo mas claro.perdonad si las fotos no son de muy buena calidad.<BR>Este kadett esta en mal estado de chapa y de aspecto en general, pero mecanica y electrecidad esta muy bien.espero vuestras opiniones<BR><FONT face=Verdana size=2><BR><BR></FONT><FONT face=Verdana size=2><BR><BR><BR>y aqui foto de su identificacion con el corsita de atr al fondo.jejeje<BR><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=tddetails vAlign=top align=left><FONT class=small size=2><BR></FONT> </TD></TR></TBODY></TABLE><BR>y aqui el que le robara las piezas ,en un futuro , esperemos lo mas lejano posible. <BR><BR> <BR><BR> <BR><BR> <BR><BR> <BR><BR> <BR><BR>y ahora del gsi, la primera al poco de tenelo<BR><BR>[img]<BR>http://www.forocoches.com/galeria/data/500/4306Redimensionamiento_de_BENQ0034_1_.JPG<BR>[/img]<BR><BR>y estas haciendo un poco el caliente al poco de llegarme jejeje<BR><BR><BR><BR> <BR><BR><BR><BR> <BR><BR>y ahora unas pocas de como lo toy preparando poco a poco<BR><BR> <BR><BR> <BR><BR><BR>y la que ya os puse<BR><BR><BR><BR>espero que os gusten las fotos , y si eso ya os pondre mas con el tiempo.<BR><BR>Muchas gracias por dedicarme este tiempo.<BR><BR><BR><BR></FONT>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Jolin Gardi,el 1.5 td blanco(el corto)está muy bonito,e alucinado con los interiores maxo!!!parece sacado de fabrica,tapizados y todo lucen como nuevos... :shock:
    Se ve en una de las fotos un corsa GSi negro...ese si ke apetece cogerlo y divertirse por ahy un rato en él!!!!!
    Ya contarás el secreto para tener esos tapizados asi de impecables :wink:
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Wenaz, muy currao el kadett corto :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Oye tu chaval vaya pila kadett q tienes, que tienes trapicheo con los renove de la opel o q, solo te faltaba un 1.6 pa tener algo de carburacion, jejejejej, gustame ese corsa q se ve por ahi y en una tb un poco blanco de un 205 yo diria q incluso el gti, no se por q me lo parez a mi, y vaya sitios por los q trameas , t de donde eres, macho, por donde yo vivo no hay de eso, jejejej.
    Quien dijo miedo habiendo seguros a todo riesgo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    tio, sabes más que los mirlos, espero que al donante ese le chuskes un poquillo que te veo con gasolina por las venas a tí, ha de ser la ostia oir el 1.5 chuskandole jijjijiji!!!!

    aver si nos pones fotos dela evolución del kadetti rojo, que a mi esas cosas me molan! :lol:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Me molan los paseitos por la agricultura

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Esta bien pero me gusta mas el que lo tienes para los fines de semana . jiijjijij

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Bonitos kadett, gardi te importa que use la foto frontal del blanco como base para un chop, es que no encuentro fotos buenas como esas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    limox145698 usa lo foto que quieras para eso estan, y en todo caso es un orgullo que uses mis fotos.yo seguire a la caza de kadet´s.jejeje

Temas similares

  1. Desmontando el salpicadero del Kadett
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-09-05, 05:10
  2. Destripando el kadett (muchas fotos)
    Por UZIELGAL en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-05, 13:54
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-08-05, 00:02
  4. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47
  5. Fotos kadett y calibra
    Por kalimero en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16-03-04, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •