Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: duda sobre restaurar un coche...

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado duda sobre restaurar un coche...

    me ha surgido la posibilidad de hacerme con mi ex-vectra A GT 130cv (del año 89 o 90, no me acuerdo bien).

    bien, el estado del coche es... sinceramente... lamentable. vamos que coges al que lo tiene y... en fin, no se si me explico. próximamente os pondré fotos de él para que lo veais y compartais mi sufrimiento...

    mi intención es hacerme con el coche a precio módico, o sea, pagar únicamente la transferencia. esto lo comprendereis tras ver el estado del coche, y el motor... está... pos rebentado del todo (no anda NADA). para empezar tiene la junta de culata (o culata, no lo se) rebentada. y para colmo, hace poco le echaron gasoil por equivocación y andaron con el durante dos días... asi que imaginaros...

    que me aconsejais. pretendo tenerlo parado mientras lo voy arreglando (poco a poco) para de aqui a un tiempo (largo seguramente) tenerlo a tono y poder volver a disfrutarlo.

    lo de darlo de baja, ahora solamente se puede si el coche va directo al desguace, no?

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    pues sé que existe la baja provisional o temporal, aunque te precintan el coche...

    por otro lado, yo mismo leí que comentaste que el coche lo vendiste porque empezaba a dar mas problemas de la cuenta... aver... todo depende de tus medios, yo, en mi situación no lo haría, pero esque casi me veo negro para poder mantener mi Astra... por otro lado, ha de ser una gozada restaurar un coche... aunque si está muy roto más que una restauración es un reto...

    no sé que decirte, creo que solo depende de tu situacion economica, porque por otro lado... creo que está claro que te gustaría re-hacerte con él.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo no lo haria tio!! eso es gastarte una pasta increible, yo de ti iria mejorando tu coxe poco a poco y dejarte de cosas raras

    Saludos desde la isla de la calma

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Umm tio....tan chungo lo ves? Pues casi ke pasa de el no? Eso ya de pende de lo saneado ke tengas el bolsillo jeje. De todas formas molaria ver las fotos porke negro tiene ke ser precioso(aunke este mal cuidado)

    Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    entiendo que el coche lo quieres por ser lo que fue para ti, o es por restaurar ese modelo en especial??
    si es por el modelo, buscate uno que no te coma tanto la cabeza, en mal estado, pero sin tantro problema. no es un poco moderno para restaurar?
    no se, tu mismo.
    respecto a la baja temporal, hoy le he hecho al mantita una, y sin problemas. ni precintos ni nada. sino, como lo restauras!!
    si lo tomas como hobby, te dire que es lo mas parecido a tener un hijo......................
    tienes garaje para tenerlo todo el tiempo que necesites?
    yo si fuera tu, buscaria una autentica joya de opel, un modelo con 20 años. asi lo restauras en unos añitos, y lo sacas con seguro de clasico.  imaginatelo....................un bebe de 25 años!!!!!!!!!!
    frenar es perder

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    yo estoy contigo davectra,yo lo haria,yo me kedaria mi vectrita y lo repararia,pero se ke no puedo,hazlo tio,si es tu 1º coche,yo te animo,y ya sabes si necesitas alguna pieza y yo te la puedo conseguir del mio,cuenmta con ella,ale tio al lio,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo estoy restaurando un kadett, asi que te puedes imaginar mi opinion.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Joer, al final veo que vas en serio... pues no se tio, pon las fotos y ya te diremos nuestras opiniones, yo lo veo algo "locura", pero bueno, miraremos pros y contrassss :P Si te decides te ayudare en lo que pueda... que con esta autopista en 5 min estoy en Langreo city... 8) :lol:

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bueno, gracias a todos por opinar :wink:

    quizás me he adelantado un poco, porque todavía no se si el actual dueño querrá deshacerse de él. supongo que sí...

    vereis, actualmente el coche tiene lo siguiente:

    pegó en bajo en autopista (imaginaros como iba de cargado) en un bache bastante gordo todo hay que decirlo. a los asturianos que hayas cogido alguna vez la "moderna" autovía minera sabreis de qué hablo. hay un tramo de sobresaltos que yo no sé que ingeniero habrá diseñado esa autopa... bueno, debido a ese bache, tiene una parte del escape suelta (creo que el intermedio) y el coche al arrancar suena a tipo harley brutal plo plo plo plo...

    le quitaron el escape original y ahora lleva uno de los normales, por lo que ha perdido ese sonido "racing" tan bonito que tenía...

    la aleta izquierda hay que ponerle una nueva, porque tiene un bollo que llegó también al intermitente izquierdo (está roto). al faro izquierdo también le entra algo de agua.

    el capó también está mal. tiene un pequeño bollo, que bueno, se supongo que se pueda reparar.

    necesita un buen pintado entero.

    el faldón izquierdo está roto. necesita uno nuevo

    la antena de la radio está jodida.

    necesita una defensa trasera nueva y la delantera... no venía mal una nueva (aunque aguanta)

    el plástico que recubre el espejo retrovisor derecho... no está

    los tapacubos son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

    el interior... bueno, da pena. el elevalunas izquierdo no está (el motor). esto ya lo tenía cuando era mío. le había puesto 2 motores distintos y los dos acabaron rompiendo. ahora está sujeta la luna con una pinza (de la ropa) detalle muy chic.

    la guarnición de la puerta del conductor da pena. el asa de coger la puerta por ejemplo está rota.

    falta la bandeja del maletero.

    falta el retrovisor interior :shock:

    el motor... bueno esto es lo que más miedo da. para empezar me dijo que le echaba agua todos los días (TERROR). el vaso de expansión contiene un líquido marrón cuando en teoría solamente se le echa agua limpia (junta de culata?). lo que os he dicho antes de que el coche andubo con gasoil en el depósito de gasolina. haría unos 100km así (el coche anda con gasoil o que?) se limpió todo, pero me parece que el motor se ha resentido grabemente. según un mecánico que dice habérselo llevado, tiene por lo menos 2 válvulas tocadas. en este caso no me importa mucho, porque la intención es hacerle el motor entero o bien montar uno de desguace rehecho.

    bueno, y este es un resumen de como está el coche... mi intención es o bien darle de baja si se pudiera. egoi, por cuanto tiempo sería la baja temporal? otra posibilidad es transferirlo a nombre de mi madre, que tiene minusvalía y así no pagaría viñeta ni na. de momento no lo aseguro porque no voy a andar con él. el plan para restaurarlo es a largo plazo xDD. por lo menos de aqui a 2 años. lo restauro porque es un modelo importante para mí, desde luego. prácticamente fue mi primer coche y eso es algo dificil de olvidar... supongo que me entendeis. para muchos un coche es como un hijo... y verle en ese estado duele mucho.

    saludos a todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    ostias, davectra, sinceramente...... ese coche está hecho caldísimo!!!

    realmente quieres hacerlo? alomejor es un achuchón que te ha dado tio... piensatelo bien!!! que da mucho miedo lo que cuentas
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una duda sobre fundas de los asientos
    Por ENDER en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-06, 17:51
  2. Duda sobre motor
    Por KnarioGSI en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-03-06, 01:48
  3. duda sobre filtros
    Por Djnest en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-01-06, 00:10
  4. duda sobre calibra
    Por bambisGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-04-05, 23:17
  5. Mi coche (presentacion) y duda
    Por yo_kiero_un_astra_gsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-10-04, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •