Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Opel Astra gsi 2.0 8v ¿cambio catalizador o cambio coche?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Opel Astra gsi 2.0 8v ¿cambio catalizador o cambio coche?

    <SPAN class=postbody>Hola a todos. Tengo un Opel Astra GSI 2.0 8v del año 92 con 105.000 kms y el otro dia al ir a la ITV me fué desfavorable por emision de gases. Lo he llevado a dos talleres y me han dicho que tiene que ser el catalizador y que tendría que cambiarlo.<BR> &amp ;nbsp;  Mi duda está entre cambiar el catalizador (600 euros) o cambiar de coche. Al coche le cambié las ruedas y amortiguadores a los 60.000 kms y la correa de la distribución y la bomba del agua a los 80.000. Por lo demás lo normal en las tareas de mantenimiento. Me fastidiaria que le cambié el catalizador y que durante los años que le queden tenga que gastarme mucha más pasta en otras cosas que se vayan fastidiando.<BR> &a mp;nbsp;  ¿Que hariais vosotros? Muchas gracias por las respuestas de antemano. Hasta pronto. Raúl.<BR></SPAN>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Dichosos los desguaces porque ellos son nuestros salvadores. jiji.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Por otro post ya te ha dixo kilmer q tienen una catalizador por ahi, desde luego es una solucion drastica el cambio si te gusta el coche y si no pues ya sabes un par de vueltas por los desuaces, yo muchas veces he salido contentisimo de ellos, piezas de 60.000 pelas por 5.000 como no me voy a ir contento, jijijijiji.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Gracias a todos

        Gracias a todos por vuestras opiniones. He decidido cambiar el catalizador y seguir tirando con el coche unos años más. Creo que le pondre uno nuevo y así me olvido de él hasta que cambie de coche. Un saludo. Raúl.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Buena eleccion y sigue viniendo por aki q te ayudaremos en lo q sea a tu nena :wink: jejeje

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado ya está areglado

      Hola a todos , les escribo para que sepan de mí despues de la<BR>preocupación que tuve al decirme varios talleres que tenia que cambiar el<BR>catalizador.<BR>  &a mp;nbsp; Pues bien, lo llevé a un Bosch Center de mi ciudad y me dijeron que el<BR>catalizador está bien y que el problema que tenía era de un manguito del<BR>aire que tenia una fisura y por eso entraba más gasolina y me tiraron en la<BR>ITV. Fui a pasar la ITV despues del arreglo y sin problemas. Me cobró por<BR>meterle la "la máquina" y cambiarle el manguito casi 90 euros pero no tuve<BR>que cambiarle el catalizador.<BR>    Lo que si me dijo es que tenía que cambiar los cables de las bujias<BR>(estaban como quemados), el delco y un ruptor(no me acuerdo de qué pero está<BR>relacionado con lo anterior) y limpiarle los inyectores con un liquido. Las<BR>bujias están bien aunque no son las originales (Que bujias lleva un Opel<BR>Astra 2.0 Gsi de origen). Por ello me cobrará 170 euros.<BR>    Espero que me duré más años despues de esto. Muchas gracias a todos por<BR>vuestra colaboración.<BR><BR>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Buenassss

    ¡Pues imagínate si llegas a tirar el coche a la basura x un manguito roto :?

    Para lo de las bujías pincha akí http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...d52a9146c0059f

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  2. Mi nuevo coche me encanta! Opel Astra 2.0DTI POWA!
    Por Mkiaveliko en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-03-04, 00:25
  3. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48
  4. CAMBIO DE MUELLES OPEL ASTRA
    Por ISSPRO2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-03, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •