Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: AsTra GSI 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    bienvenido mozo!
    He visto q en tu firma pones ...16v mi sueño.... q le den por saco a lo demás, pillate el 16v, q en esta vida lo q importa es ser féliz.
    Los 16v suelen dar problemas de culata, los 8v consumen más y echas en falta potencia, los ecotech "pueden" salirte ranas.....depende de cada coche individual, no del modelo. Asegurate de q el 16v está bien, buscate un seguro barato (en madrid tenemos la mutua automolistica y la mutua del taxi q son un "chollo") y alcanza tu sueño. Vida sólo hay una, disfrutala y ten cuidado para no perderla, q los jovenes sois muy locos ;D
    Un saludo!
    Si nunca te acostarás sin saber una cosa más, porqué cada día que amanece el número de *****s crece....eh?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 04
    Modelo
    logroño
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Buenas a todos!!<BR>Para los seguros en pasando de unos años solo se fijan en que sea un gsi<BR>no en el numero de valvulas, por lo menos a mi me ocurrio eso y como me extraño <BR>pregunte y me dijeros eso. Asi que si te van a cobrar lo mismo cojete el pepino del 16V total de perdidos al rio.....<BR>Buena suerte con la busqueda.<BR>

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Pues yo en los seguros el 2.0 8v. y el 1.8 16v. me lo aseguraban en todos lados (menos linea derecta que son de palo), en cambio el 2.0 16v o no me lo aseguraban o me costaba un ojo de la cara.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 04
    Modelo
    TorreLaVeGa (canTabria)
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    q ****da!

    Ya me estais acojonando.. jajaja

    a Ver, y no se puede poner a nombre de mi padre por ejemplo? o hacer algun chanchullo de esos, porq lo q no se puede hacer es pagar 300 mil pts por un puto seguro... se suben a la parra pero de cocjones.

    uN saLudo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo vendo un astra gsi 2.0 16v en muy buen estado de chapa motore e interiores, muy bonito... pido 4500, claro soy de madrid y tu de cantabria, pero bueno si quieres verlo mandame un email a    <A href="mailto:georgegsi@yahoo.es">georgegsi@yahoo.e s</A>, o te mando una foto.

    Saludos!!

    p.d: yo tengo el seguro en mapfre a nombre de mi padre y pago 70.000 a terceros, ahora sin antiguedad me imagino que sera mas caro.
    "GSI CON RITMO"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •