Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Duda acerca de cambio de coche!!! (opinar por favor )

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado Duda acerca de cambio de coche!!! (opinar por favor )

    <P>Hola, como muchos de vosotros sabeis, tengo un  Corsa B 1.4 16v de 90cv, con todo el equipamiento, A/A, C/C, E/E, D/A, Radio CD, LLantas de aleacion. Bueno, pues mi duda es: Vale la pena cambiar este coche de 7años de antiguedad, por un Kadett GSi 2.0i o 2.0i 16v, con 10 años o más?, hay q tener en cuenta el consumo del corsa contra el del Kadett, el diseño, bastante mas moderno el corsa, tambien y muy importante, el comportamiento en carretera, aunke tambien pienso en el nº de averias q me puede dar uno y el otro, es q no se q hacer, si kdarme el corsa, y ponerlo a tono, (llantas, suspensiones...) o cambiarmelo por un kadett y ponerme a tono el kadett.
    Por favor ayudarme </P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Y un Astra GSi?
    No será tan viejo como el kadett, eso sí, con el precio de venta del corsa puedes prepararte el kadett cosa mala :P
    Los expertos sabran darte una mejor opción
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hombre, yo te diría que un kadetti no... mejor un astra como dice mike... pero tú nos das dos opciones, corsa y kadett... y claro el corsa no corre tanto como un kadett pero tb es más nuevo y tiene cosas que en un kadett no vas a encontrar, igual que en el kadett hay cosas qeu no encontraras en el corsa... yo lo que veo:

    kadett: corre, es barato, y por poca pasta lo pones a tono.
    corsa: mas nuevo,consumo más razonable, linea algo mas nueva(personalmente no me gusta), más acabado, y ese además ya lo tienes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Yo me kedaria kon el Kadett Gsi 2.0 16V, y lo pondria a tono, kilometro 0, etc..., asin k... Al atake!!!
    Aun no se lo k se siente al ir en un 16V, pero kon lo k va ya mi 8V, diosss k gusto k tiene k dar el 16V, yo kreo k kando pruebe uno meva a dar algoooo.
    TaLeGoW
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    has pensado en la posibilidad de un vectra GT?anda igual ke un kadett gsi 8v,gasta menos,y tiene mas aekipo,como el corsita,a,a.e,e.c,c.etc,etc,yo tengo 2 y mola bastante,aunke tb es otra buena posibilidad un astra GSI
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    hombre yo miraría kadett´s a ver si encuentras algun 16v en un estado aceptable, por poco dinero lo tienes y lo ke te sobre pues para dejarlo nikelao. Eso sí, los ultimos creo ke fueron del 91, principios del 92(esto ya no estoy tan seguro) y casi seguro ke no encontraras ninguno de las ultimas tiradas.
    Y si kieres algo mas nuevo pues busca Astra´s o como dice LokoGT algun Vectra GT ke tambien son unos aparatos de cuidao. Enga un saludo. :wink:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Hay que valorarlo todo como muy bien haces.... lo mejor es lo de la balanza... los pros y los contras de uno contra los de otro y el que mas pros tenga...

    Amos a ver...


    CORSA / KADETT

    Presupuesto cero / Presupuesto "no lo se"
    Conoces el coche / No lo conoces
    Va bien / Anda como un demonio
    Consumo moderado / Tampoco consume tanto
    Linea moderna / Línea agresiva
    Pequeño / Amplio
    Averías...¿? / Averías sencillas de arreglar


    No se .... sigue tu.... yo me miraría un kadett y si está en buenas condiciones..... ya tendrás tiempo de refrescarte con el aire aocndicionado cuando compres un Vectra GTS (por ejemplo), no se, es cosa tuya pero te digo que en cuanto pruebes un 16V o un GSI te vas a enamorar por mucho que quieras a tu corsita.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    hombre si encontraras un kadet que supieras quien lo ha llevado y su trato pues el kadet, pero si no es asi y el corsa esta bien y anda bien pues el corsa que dicen que mas vale malo conocudo que bueno por conocer,
    Saludos


  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo he cambiado mi vectra por un kadett que le estoy acabando de motor y luego de chapa, porque me encanta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Se me ha ocurrido, un cambio de motor que tal sería??? muy descabellado???

    Yo si te digo la verdad, me planteo el cambio del corsa a la larga, claro que es dificil hacer planes y a la larga cumplirlos, pero me gustaria saber como acaba tu decisión.
    El tema es que hoy he visto ese astra gsi que se vende desguazado por 100mil pesetas y he pensado que no deja de ser una opcion.
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-01-04, 11:29
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-04, 12:22
  3. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 14:15
  4. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •