Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Cristales tintados

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 04
    Modelo
    Gsi16v
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cristales tintados

    Hola Opelmaníacos. Me gustaría que dieseis vuestra opinión sobre los cristales tintados en vuestros coches. En qué coches los lleváis, qué cristales, oscuridad, precio.... Saludos a todos los miembros y visitantes de esta pedazo de página.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Yo tengo un corsa con culo y 4 puertas no tengo tintadas las lunas pero me informe y me pedian 28.000 pelas de las de antes.
    Opel Corsa A 1.5D (4EC1) 50cv (Culoncete)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Si tienes un corsa B y piensas hacerlo tu mismo ten cuidado con la luna trasera que al ser concava tendrás problemas al colocar la lámina. Así que no dudes en ir a un centro especializado.

    Yo prefiero ir sin tintar, ya es cuestion de gustos.
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    yolos llevo en el vectra y fui a un sitio especializado y me dieron unos papeles para pasar la itv, el precio no me acuerdo bien pero creo que rondava las 30mil pelas
    Saludos


  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo los llevo en mi astra 4p, me costaron 204 euros con homologacion, son unos solarcheck los mas oscuros que habia. Estoy muy contentos con ellos, al ser mi coche blanco me gusta como queda.
    En los 3p vale unos 180euros.
    Saludos astrales

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    hola yo tengo un astra F 3 puertas y los llevo tintados y homologados por el solarchek ese y me costaron 160€ yo te recomiendo que los pongas por que yo veo casi igual que sin ellos aunque al principio te ralla pero al final te acostumbras. Y ademas la ventaja que tiene es que las luces de los coches que van por detras tuyo no te deslumbran y vas mas tranquilo. Un saludo Pioneer
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo llevo en mi kadett culon una lamina que venden en Norauto y esos sitios. Costó unas 4mil. Ah!! solo la llevo en los traseros laterales (6 cristales) el de atrás era mas complicado y le puse unas cortinillas negras, que aunque no es lo mismo es bastante mas economico... y no queda del todo mal. Esta lamina te da para dos coches (sin el trasero). Si eres mañosillo lo puedes hacer tu mismo con la ayuda de un colega. La única pega es que la lamina se araña con mucha facilidad cuando está puesta, es solo cuestión de tener cuidado cuando los limpies.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Wenaz, mi lamina es del carrefour, de marca trophy, me costo 24 Euros y sta homologada.
    TaLeGoW.
    Es MuY XuNGa PoNeRLa, Yo Me PuSe De LoS NeRVioS Y TeNGo MaS BuRBuJaS K La OsTiA, JeJeJe.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Aug, 03
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues yo las llevo en mi kadett, las mas oscuras, son de una marca española no muy conocida y me las tintaron aki en madrid por el modico precio de 90 Euros, con su respectivo papelito de homologación.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo tengo un kadett de 4 puertas y le he tintado los cristales laterales (6 cristles) con un rollo de la marca Trophy por 24€ (estan hologados) y para ser la primera vez que las pongo no me han quedado nada mal.
    En la luna trasera llevo unas cortinillas, pero que dentro de poco desapareceran para tintar tambien esta luna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tintarle Los Cristales !!
    Por adry_astra en el foro AsTRa
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22-01-06, 21:04
  2. pilotos tintados para corsa¿?¿?
    Por TUROK131 en el foro CoRSa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-08-04, 13:10
  3. cristales tintados y L
    Por jordig en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-04, 21:42
  4. Cristales tintados
    Por gsigordo en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-01-04, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •