Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: nuevo en el foro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado nuevo en el foro

    hola gente, me presento lo primero de todo.Me llamo Dani , tengo 20 años y soy de bcn i recientemente me he sakao el carnet i he adkirido un opel corsa jaca 1.2 con 90 mil km , el coche realmente esta de narices y en 2 meses ke lo tengo le he pillao muxo cariño y en vez de ahorrar pa comprarme otro me gustaria k m dieseis direcciones de talleres o algun lao en bcn donde m puedan preparar la carroceria de mi coche.No se si mi expreso bien, no entiendo muxo ops:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Lo primero de todo darte la bienvenida al club.

    yo también soy de BCN, mírate el apartado de miniKDD que dentro de poco tenemos que hacer una, a ver si te animas, que te aseguro que es una experiencia genial.

    Respecto a lo de tu corsita, supongo que será un corsa A (de los primeros). Si puedes, especifíca un poquito más que es lo que buscas:
    1.- Cambiar el look al tipo GSI (llantas, asientos, taloneras)
    2.- Ensanchar pasos de rueda, entradas en el capó,....

    Según lo que busques, pues quizás necesites direcciones de desgüaces, o bien de talleres que se dediquen sólo a carrocería.

    Espero que disfrutes del club y de esta web. Para cualquier duda sobre el funcionamiento de la web tienes la sección de soporte técnico (abajo del todo), si en ella no encuentras como resolver tus dudas, aqui nos tienes para intentar resolvertelas.

    un saludo
    Jorge
    P.D. Espero verte en alguna KDD
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bienvenido :wink:
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias por la acogida, pos si, tengo un opel corsa A y me gustaria hacerle un gran cambio en el carrozado, ensanche, entradas de aire, spoilers, etc.., pero ni idea de a donde acudir ops:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    bienvenido.
    ten cuidado con los ensanches de carroceria, q no pasan itv y hay q homologarlos. ademas nada q le hagas te va a suponer una pasta q en un coche de estos años es para pensarse las inversiones q se hacen (y te lo dice uno q afloja pasta constantemente para el coche XDD)
    yo q tu invertia en unos buenos asientos de gsi, un volante gsi y un cuadro de 6 relojes.
    exteriormente quizas las taloneras y el aleron, ademas de unas llantucas.
    todo eso lo puedes hacer tu en poco tiempo sin esfuerzo y gastando poca pasta en desguaces.
    ya nos contaras las modificaciones, y para cualquier duda aqui hay gente q sabe mucho y otros q con ilusion intentaremos ayudarte
    feliz año
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Piensa ke tienes un 1.2, ke si le metes ensanxes y ruedas mas grandes y tal pues ke tu "pekeño" motor no conseguira mover el coxe luego para coger los 120 tendras ke ir cuesta pa' bajo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    si weno, tampoko tenia pensado "exagerarlo" mucho, las llantas del gsi me llaman mucho, pero tenia pensado ponerle otro tipo de taloneras k no fueran las del gsi, un aleron artesanal, los parakas delanteros i traseros i poko mas.
    Sobre los interiores del GSI, no tengo ni idea de como es por dentro ops:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola Chipox yo tb soy de bcn i ara 2 meses que estoy en el foro no tengo coche pk solo tengo 11 años pero si que mi padre tb es miembro del foro y acudo tb a las kedads osea que bienvenido

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas Chipox.

    Bienvenido, yo también soy de Barcelona, al igual de Jorge (joril74), te recomiendo que te pases por las mini kdd´s que vamos organizando aquí, para que veas el nivel de enfermedad que tenemos, aparte de que con toda seguridad, te atraerá el ambiente.

    Asi pues, te espero en la próxima, para que nos conozcas...weno, la próxima y sucesivas...igualmente todos los nuevos de Barcelona, incluso gente que no postea en el foro y si se lo lee...veniros hombre...que verdaderamente vale la pena la familia que se está formando por aquí.

    Un abrazo,

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola Chipox:
    Bienvenido al foro!Espero q disfrutes de ese corsa.Cualquier duda q tengas exponla e intentaremos ayudarte,al igual q tu tb nos podras ayudar a nosotros.
    En cuanto a lo de las taloneras...hay unas q "anchean" un poco el coche,a ver si encuentro alguna fotillo y la pongo por aqui,para q veas.
    Pues eso...bienvenido!



    Saludos :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo En El Foro Calibra V6
    Por SIMULATOR en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-06-06, 14:57
  2. Fallos del foro nuevo
    Por Davix en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-08-05, 21:15
  3. Nuevo en el club y nuevo en el foro Corsa
    Por Snipe en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-03-04, 13:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •