Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: nos animamos o no???

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    A ke dia 28 te refieres tonio?, ahora en febrero?. Muy precipitado ahora, lo que podemos hacer si acaso, es pasar la mini al dia 17 de Abril para que no haya conflictos la interclubbing.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    bueno peña, antes q nada, pediros perdon por aber estao tanto tiempo tan incomunicao.

    pos a lo que vamos, q conmigo podeis contar seguro. a ver si qdamos un sabadito o un dominguito q no hay currito, jeje. pos en cuanto sepais una fecha, no dudeis en darme un toquecillo.


    por cierto, tengo en proyecto entrar en una disco como "aprendiz de DJ" mas o menos se me da bien, jeje, es lo bueno de q tu amigo sea el dueño. me voy a practicar cuando quiera.
    pos eso, esta en el POLIGONO CALONGE en la calle CROMO. se llama "EL CICLO". ya os ire contando y pasaros q ni colega esta empezando y necesita llenar la disco.

    ta luego lucarsssssss

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Sevilla
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    por cierto ZINCO, aqui en sevilla yo conozco 2 tiendas de tuning: una en la calle AMADOR DE LOS RIOSy la otra esta enfrente del puerto perico (al lao del marisco rojo, se llama SPORTUNING)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Oye Batrox... de que parte de Badajoz eres??? yo tengo el Manta en Badajoz en el pueblo.... cuando valla algun finde podriamos quedar aunque el manta lo tengo sin seguro y no puedo moverlo demasiado... no iria en el manta pero bueno....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Hola!

    Q me hge dado cuenta q en semana santa sevilla no va ha ser precisamente el sitio mas tranquilo, pues la semana santa de sevilla trae mucha gente de fuera....

    A mi no me pareceria mal quedar un fin de semana de estos (el 28 si q es un poko precipitado), pero el siguiente o el otro no me parecen mala idea......

    En abril la verdad es q me parece q seria ya demasiado tarde y estar todo ese tiempo esperando la kdd me angustia un poko..jejeje...asi q por mi mientras antes mejor.

    Un saludo.

    Juan

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Gracias Daviz. UN SALUDO.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    pues ir proponiendo un finde,haber si nos vamos conociendo.<BR>aunque sea un domingo.<BR>

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Gracias por que?? zinko :shock:

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Daviz, soy de Badajoz capital, si un dia te tiras por aqui cerca me avisas y quedamos.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Mil perdones, las gracias eran para ChuKy. UN SALUDO.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •