Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: un motor desconocido, el X20XER

  1. #11
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado Re: un motor desconocido, el X20XER

    Es todo marketing, estudios de mercado, y sobre todo, normas anticontaminación, superestrictas en algunos países.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 06
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: un motor desconocido, el X20XER

    yo tambien piens oeso,,es mas un ejemplo claro por ejemplo mi z20let 190 192 y 200cv respectivamente,,con cada uno de ellos mejoras en las prestaciones sobre el papel,,en la realidad todos con identicos consumos prestacione y equipamiento,peero yo pienso que un coche con 200cv que anda mas por el mismo precio y mismo consumo y el mismo conche pero 10 caballos mas(Se supone)=vende mas no?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: un motor desconocido, el X20XER

    Bueno estoy de acuerdo en que los opel de ahora no son aquellos de antaño, pero ojo!! siguen siendo opel, mi hermano tiene un astra g 136cv (obviamente no anda como un kadett) pero es más efectivo que coches de otras marcas con más potencia. En cuanto a lo del opc 160 vs kadett, partiendo de que el kadett 16 (coche que tambien tiene mi hermano) es el rey del asfalto no hay que olvidar la inmensa diferencia de peso y sin embargo la igualdad de potencia. Ahora las opiniones son opiniones y cada cual piensa como quiere.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •