Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

  1. #31
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 03
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola de nuevo

    Solo aclarar lo del antiguo limite de alcoholemia:

    Es que hablais de cosas distintas.

    el limite de antes eran 0.40 en aire expirado que es 0.8 de porcentage en sangre.

    el 0.37 que dio nuestro compañero en aire expirado es un 0. 74 en sangre.

    Con lo cual no quiero decir que sea un borracho si no que cometio un grave error como muchos otros que cometemos todos.

    En fin de estos se aprende

    Un abrazo :wink:
    EL DIESEL PARA LOS TRACTORES!!!


    Kadett GSI 2.0 8V +colectores y filtro

    http://www.gifmaniacos.com/SouthPark...ia/copcart.gif

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado todo ser q conduce habiendo bebido se merece eso y mucho mas

    <P>lo dicho.... no defiendas lo indefendible....  esta claro q un vasito de vino no da positivo, osea q no vallas de fantasmon, y si tu novia se hincho a cubatas tampoco da 0.21 osea q lo unico q demuestras es q eres un falso , yo no pretendo ofender pero me da asco la gente como tu, por culpa de la gente q opina como tu sa matao mucha peña y tu aun sigues defendiendolo.... seguro q eres el tipico q se tira toda la tarde en la barra de un bar bebiendo cervezas y luego te vas pa casa con to el morao,   te tenian q haber kitao el carnet y q te lo tengas q volver a sacar por listo... yo soi el policia y te meto una por conduccion temeraria, y otra por falta de respeto a la autoridad.... , piensatelo mejor otro dia q te esta bien la multa, y le tenian q haber puesto otra a tu novia !!<BR><BR>un saludos a todos menos a uno.</P>

  3. #33
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Bueno yo creo ke esto ya se esta yendo de madre....... :? Estos temitas de discusión no llevan a ningun lado, así que vale ya de sacarnos las uñas unos a otros o qué? Haya paz colegas.

    lo dicho.... no defiendas lo indefendible....  esta claro q un vasito de vino no da positivo, osea q no vallas de fantasmon, y si tu novia se hincho a cubatas tampoco da 0.21 osea q lo unico q demuestras es q eres un falso , yo no pretendo ofender pero me da asco la gente como tu, por culpa de la gente q opina como tu sa matao mucha peña y tu aun sigues defendiendolo.... seguro q eres el tipico q se tira toda la tarde en la barra de un bar bebiendo cervezas y luego te vas pa casa con to el morao,   te tenian q haber kitao el carnet y q te lo tengas q volver a sacar por listo... yo soi el policia y te meto una por conduccion temeraria, y otra por falta de respeto a la autoridad.... , piensatelo mejor otro dia q te esta bien la multa, y le tenian q haber puesto otra a tu novia !!

    un saludos a todos menos a uno.</P>
    Bueno Bacardi_limón(muy apropiado tu nick),no se si te han enseñado a llamar a la puerta educadamente antes de entrar, aqui somos todos bienvenidos, pero eso no te da derecho a insultar a nadie y hablar con esa prepotencia. Personalmente pienso ke te has "lucido" con tu primer post, esperemos ke tus futuras aportaciones sean mas productivas. un saludo y Bienvenido.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    jal... la verdad es q tienes razon... no son formas de entrar asi.
    me presento: me llamo sergio

    pero yo solo he dado mi opinion q por cierto no va a dejar de ser esa,
    la gran mayoria creeis lo mismo q yo pero no teneis agallas a decirlo , comprendo q he ido un poco del palo, pero es q estas cosas me sacan de quicio, una vez a un amigo le dejaron en silla de ruedas por culpa de un conductor q iva bebido ...
    tal vez me ekivoke por q nadie es perfecto pero yo creo q tengo razon como para haberme puesto asi...
    un saludo a todos menos al de antes.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    A ver Sergio, en este club nadie va del palo :| No hay ke demostrar ke eres mas gallito ke nadie.

    Como puedes decir ke la mayoria pensamos lo mismo ke tu y no nos atrevemos a decirlo??? Nos conoces? Lees la mente? Yo flipo.

    Has dado tu opinion insultando y prejuzgando(fantasmon,falso, me das asco, seguro ke eres el tipico.....) Te valen esos ejemplos?

    Y por ultimo: "un saludo a todos menos al de antes" <-----Eso sobra,no intentes crear mal rollo tio.

    Un saludo.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  6. #36
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado madre mia!

    Hola a todos.

    Lo primero que quiero hacer es presentarme. Me llamo Jose y tengo 26 años.

    Hacia ya mucho tiempo que no escuchaba una barbaridad tan gorda como la que pone Sandra al inicio de este tema. Lo primero que hace es insultar a las madres de unas personas que estan haciendo su trabajo mientras su novio pilla la pea del 15 y coje el coche como si tal cosa. Van este año ciento y pico muertos solo en las carreteras de Tarragona y eso sin contar los lesionados graves que no salen en las estadísticas. Más de la mitad de estos accidentes tenian como factor comun el alcohol.

    Te voy a dar un consejo Sandra: no intentes engañar a nadie con eso de que "di 0.37 pero iba bien" o "mi novia se infló a cubatas y dio 0.20" Es que no ves que es una sandez?

    Tengo varios amigos Mossos y (me parece genial que los insultes) una vez hicimos una prueva:mi bebi 5 cubatas, esperé 2 horas y soplé.Peso 75 Kg y sabes el resultado? 0.36.

    Eres un pinpin! No nos cuentes historias de miedo y ten un poquito de respeto por tu vida, la de tu novia, la de los demás conductores y por los mossos que son personas como todos nosotros y que estan haciendo una gran labor; la de salvar vidas.

    Molan los GSI, los derrapes y los tramos pero todos sabeis que eso no es compatible con el alcohol.

    Un saludo a todos y a todas.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 04
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    vamos a ver jal..... me pareceria estupendo q le hubiesen puesto una multa y nos lo cuente y tal, entonces yo pensaria ( jodete! te esta bien... y punto) pero es q encima va llamando ijos de **censurado** a la gente q se encarga de detener a este tipo de personas..., no se si a ti te gustaria , pero te aseguro q no es nada bonito ir por la carretera y encontrarte de frente a uno q va por tu carril sin mas..... , se nota q tu nunca has estado en una situacion asi....
    tal vez te estaria bien q te pasase para q tengas el susto ( solo el susto !!) y asi cambiarias de opinion...

    y no seas tan pacifista con este tipo de gente q no se lo merecen...

    dios !! 600 euracos...., anda chabal q no veas q triunfada, espero q no te tenga q volver a pasar,

    saludos !!

  8. #38
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bueno pienso que os estais pasando un poco. las cosas ya están hechas, a eso no hay nada que hacer. como se suele decir, de humanos es equivocarse. lamentablemente este es ni será el último caso de alguien que bebe y coge el coche "pensando que está bien" (empezando por mi mismo).

    lo bueno de estos errores es que siempre se aprende algo. en este caso que beber y conducir, en el mejor de los casos puede salirte caro en cuestión monetaria. y en el peor mejor ni pensarlo.

    de ahí a llegar a insultar a alguien por coger el coche bebido... eso tampoco me parece bien. una cosa es decir verdades y otra opinar por los demás. me parece muy bien que cada uno tenga su opinión, pero también hay que tener un poco de respeto. ante todo aqui todos somos personas.

    un saludo y buen rollo :wink:

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

    A los Sres. Bacardis, enhorabuena por haberos estrenado así en el foro, que alardes de civismo.

    Lo que no entiendo es, porqué dais tantas pistas de quienes sois, y de donde sois...incluso estoy seguro si afirmo que sois amigos de Dream y de Pelaez. Por favor, en lugar de registraros para querer dar una opinión modélica o ejemplar, ahorrárosla, ya se han pronunciado así...y la otra persona ya es consciente de lo que ha pasado, mucho más que vosotros.

    Y a santo de que *******, os registrais en el foro con tan desafortunados nicks...pretendeis algo???

    A Pelaez, gracias por haber puntualizado en el tema de la prueba de alcoholemia.

    Y al resto...a ver, esta persona explica su problema, con la confianza de asi sentirse mejor, haciéndonos partícipes de su desgracia.

    La ley está muy clara (ya lo ha especificado bien Pelaez), pero y que?

    Me vais a joder diciéndome que vais todos a 50 por ciudad (según que tramos 20), a 80 por poblado, y a las velocidades marcadas por las señales cuando es requerido???

    Flipaos, que sois y somos unos flipaos, y también unos oportunistas hombre.

    Ni esa persona es inconsciente, ni es alcoholica, simplemente ha infringido la ley, y ha sido sancionada por ello, nada más.

    Claro...ahora vosotros, nunca habeis dicho que la policía local no era una hija de tal y cual, cuando os ha multado...siempre os habeis expresado con suma educación.

    En fin....lamentable.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    [quote="KiLm3R"]Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
    [quote]

    Donde hay que tirar esa piedra KiLm3R??

    Por cierto, no me compares conducir cuando has bebido... que a 140 por autopista... ambos son delitos... pero es como comparar el robarle 1€ a un banco a robarle la casa a un pobre. Creo que me se entiende, no?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •