Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 03
    Modelo
    Girona
    Mensajes
    10

    Predeterminado CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

    POS SIP FAMILIA:

    ERAN LAS 7:45 DE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO Y APARECIERON LOS HIJOS DE LA GRAN P...(CENSURADO) DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA,CUANDO ME HACEN SEÑALES PARA QUE ME HECHE A UN LADO.

    NOS DICEN DE SOPLAR Y MARCA 0.37.
    Y EL HIJO DE SU MADRE ME DICE QUE EL MAXIMO ESTA EN 0.25.

    YO PENSE BUENO 20 O 25.000 NO ME LAS QUITA NADIE .CUAL FUE MI SORPRESA QUE POR 12 DECIMAS ME HAN METIDO UNA EMPAPELADA DE 600€ (100.000PTS) DECIRME SI NO ES PA MATARLOS MAXO¡¡¡¡¡¡¡

    BUENO UN ABRAZO A TODOS Y QUE OS QUEDE CONSTANCIA DEL ASUNTO.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MENOS A LOS MOSSOS D´ESCUADRA¡¡¡

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Y no te han quitado el carnet?? como esta el patio esto es lo mas normal, si q son ******es si.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joder vaya ****da Sandra, la verdad eske suelen aparecer cuando menos los necesitas, los 600€ yo los pagaría antes de 15 días y asi te hacen un 30% de descuento(manda webos), te kitas de enmedio 200€ de apokinar. un saludo.

    y no te dijeron nada de retirada de permiso por ser falta muy grave?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡

    Cita Iniciado por sandrasc
    ERAN LAS 7:45 DE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO Y APARECIERON LOS HIJOS DE LA GRAN P...(CENSURADO) DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA
    Hijos de put4 por hacer su trabajo o por ayudar con esos controles a que no haya tanto "bebido" al volante? En fin... seguro q la proxima vez te lo piensas dos veces antes de coger el coche si has bebido Lo queremos todo, que sancionen a los que van borrachos, a los que corren, a los que hacen el loco, etc... menos cuando somos nosotros los sancionados.

    Ah, hace un par de meses compre un alcoholimetro... 5€, mano de santo, os lo recomiendo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues si q lo siento sandra. y mas por esa pedacho de multa. a kien fue a ti o a abraham¿?¿? y eso fue despeus de esperar nose cuanato tiempo q te dejan?
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo directamente no pillé coche en toda la noche, me quedé en el pueblo. Pero ese alcoholimetro que dices... 5€? muy bien de precio! Donde lo compraste? En cualquier norauto/eroski/racing/etc.. lo podría encontrar? Yo vi unos en los bazares del puerto de Barcelona, pero bastantes mas caros creo recordar!
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    J*der!! todos los que encuentro por internet a 40 y pico euros!!! DE DONDE LO HAS SACADO!!! y como es... ¿Marca la medida exacta con un lcd o simplemente enciende un led de color dependiendo de la cantidad? Tio, interesa mucho
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Te cuento, es de marca "Jata" y no es como los de la GC con numeros digitales, este usa una aguja y una escala del 0.0 al 1.5, supongo que asi serian antigüamente. Funciona con 6 pilas de 1,5... este es el mayor engorro

    5€ me valio en un centro likidador donde trabaja un amigo, me aviso de que le iban a llegar una remesa y que si queria alguno que me lo reservaba.

    Al final reservo para el, para su novia, para mi, para su hermano... amos, que son de confianza xq si no dudo que se los hubiese dado a su familia xD Si le vuelven a llegar y kieres que te avise solo tienes q decirmelo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A un amigo mio le metieron hace poco 600 euros tambien y le dijeron que se enroyaban y no le retiraban el carne, que si referia menos dinero y tres msese de retirada....

    Asi que de lo malo tuviste suerte.

    Yo no toque el coche en toda la noche, hasta por la mañana no anduve con el, asi fijo que no tienes ningun problema de este tipo o del tipo accidente que es peor.

    Y lo de hijos de **** me parece una sobrada, que querias que te diesen un premio???
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    pues no es por nada, pero me parece una falta muy grabe de responsabilidad por tu parte coger el coche después de haber bebido, dando 0,37 en aire... no es que hayas bebido una cerbeza nada más... CUANDO SE BEBE NO SE COGE EL COCHE, que luego pasa lo que pasa.

    alégrate, porque con la nueva ley de tráfico, pueden quitarte el carnet directamente. seguro que para otra vez te piensas dos veces el beber y conducir.

    un saludo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •