Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Un año que se nos va...y otro apunto de llegar!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Un año que se nos va...y otro apunto de llegar!!

    Que típico es escribir cosas respecto al final y principio del año.

    Son esos momentos en los que...estúpidamente, al ser la recta final de un calendario de 52 semanas, echamos la vista atrás...e incluso nuestro cerebro le pone música a cada una de las situaciones que somos capaces de recordar.

    Hoy, ni más ni menos, es un dia como otro cualquiera, mañana, será otro dia igual, pero desde hace un montón de tiempo tenemos la necesidad de hacerlo más especial que el resto.

    Hoy, dejaremos el 2003, y se me antojan un monton de cosas que nos han pasado, y que hemos vivido juntos.

    Yo llevo una vida bastante paralela al foro, y me afectan muchas cosas de las que pasan dentro de él en mi vida personal, y mi vida personal, se ve reflejado en mi estado de ánimos que plasmo en él, el foro.

    Para mi se ha convertido, junto con la página, como un hijo, y es muy bonito ver como va evolucionando, y eso no quiere decir que para bien, porque las cosas no salen siempre como uno quiere, os lo aseguro.

    Estos dias me he dedicado a mirar la gran mayoría de las fotos de todas las KDD´s y mini KDD´s que tengo, y que casi todas ellas estan en la galería; también he hecho un poco de terapia de "VIDEOS", es precioso veros a todos.

    Quiero compartir con vosotros algo, cada encuentro, conlleva un adiós, o un hasta luego, y para mi cada vez es más duro afrontar ese momento.

    Mi sentimiento de tristeza es tan grande, que llego a deprimirme unos dias, y me siento totalmente vacio por dentro.

    Hoy, he escuchado bastantes voces amigas por movil, y leido bastantes mensajes de vosotros, hoy, habeis conseguido, quizás un poquito más que cualquier otro dia, hacerme más feliz.

    Que podamos seguir compartiendo todo esto durante mucho mucho tiempo, que jamás perdamos la ilusión, pues amigos, es lo que verdaderamente empuja al Club a seguir adelante, y que os animeis a compartirlo y dejar de tener miedo, la distancia no es una limitación, sinó el dinero que implica desplazarse (lo se, lo se), pero hay que inventar y no quedarse ahí.

    Os deseo lo mejor, a todos sin excepción, pasarlo bien, en este dia, que como deciá...no es, ni más ni menos, igual que cualquier otro.

    Feliz 2004.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Para mí este a sido el año de "Yo, como conductor", estas mismas fechas aún estaba haciendo tests para el teórico. En verano comprar el coche, un viaje a Valencia con apenas un mes de carnet y las noches con 4 colegas criticando mi inexperiencia al volante (de buen royo claro xD).

    Y eso que hoy no cogeré el coche :wink: .

    Os deseo un feliz año a todos, el segundo aniversario del club y poder asistir a toda mini-kdd y kdd que se plantee.

    Un saludo y adelante con la nochevieja!!! (Y yo aún por aquí!!!)
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Q bonito Alex!!

    Lo se ha creado con este foro no parece un trabajo facil, y como dura labor da sus frutos, q son las personas a las q une, como dice Alex , no importa la distancia...

    Os deseo yo tb un feliz año a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Bueno chicos, que decir que no se haya dicho, la verdad es que desde que llevo en el Club, y más desde la KDD de Asturias lo he pasado muy biuen junto a vosotros y espero seguir haciendolo.
    Espero veros a todos y que podamos seguir manteniendo a nuestros "pekeños animales".,...
    Un abrazo tios!!

    FELIZ 2004
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Es de agradecer que en este mundo tan frio todavía exista gente así de bonita. Sigue así Alex, que quien sembra recoje. Un abrazo!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    que bien hablas Alex, dedicate a la politica tio :lol: :wink:

  7. #7
    Nandy Guest

    Predeterminado in nomine

    in nomine patre, et filie ......

    que lo mejor del 2003 sea lo peor del 2004, feliz año a todos !!!!
    :P

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    feliz año a todos !!!
    espero q este sea el año de la consolidacion definitiva de este proyecto, q veamos como todos los esfuerzos realizados sobre todo por alex den sus frutos. q el buen rollo siga prevaleciendo en esta pagina sobre todas las demas cosas, y q se sigan sumando mas y mas personas a esta gran familia.
    un abrazo a todos
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    vaya ladrillo mas guapo tio,
    bueno pues eso felices fiestas y que los reyes vengan muy cargados para todos.
    Saludos


Temas similares

  1. El otro dia me saludan, y ahora esto!
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 26-10-06, 14:26
  2. Como llegar al motor de la ventilacion
    Por MAD en el foro Electricidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-04-06, 00:27
  3. Otro Kadettmaniaco Se Presenta
    Por KADETT GSI en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-03-06, 21:20
  4. Otro kadett que se apunta ;-)
    Por BlackBird en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-04-04, 13:07
  5. el otro dia posible poblema electrico?¿
    Por RaDiKaL en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-12-03, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •