Resultados 1 al 2 de 2

Tema: "seguros"!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado "seguros"!!

    Esta mañana viendo un programa de TVE a salido el presidente de noseq federacion de automovilistas y brevemente a explicado lo antagonicos q son el alcohol y la conducción. Pero aparte a comentado q si tienes un accidente grave y das positivo de alcoholemia tu compañia pagara los daños a los terceros, pero despues te los reclamara a ti, y a puesto ejemplos como:

    - Pareja q sale a celebrar la ultima letra de su casa, tiene un accidente cn el conductor ebrio y les mebargan la casa y ahora tiene q vivir de alkiler.

    - Empresa q uno de sus vehiculos de empresa tiene un accidente y el trabajador estava bebido. empresa en kiebra por falta de solvencia.

    - Padre q le deja el coche al hijo, amigo y familiar. el q pringa tmbn sera el padre si el caso es el q hablamos.


    Tmbn creo q seria aplicable a alguna reforma no autorizada, q por ejemplo (caso extremo) alguna pieza de fibra en caso de impacto salier despedida en mil pedazos y dañara a alguna persona.


    Me gustaria em reafirmarais si el citado es solo si se conduce bajo "plenas facultades" o con todo en regla o si tmbn es aplciabel cuando todo esta correcto.

    Espero q nos concienciemos q el alcohol no es buen consejero cuando vamos al volante y mas viendo dia tras dia el telediario la cantida de muertos q se cuentan por decenas.
    Cierto dia escuche nosednd q en USa con tantos cochazos, chavales con 16A conduciendo, persecuciones y todo eso, cuando una persona muere en trafico en el telediario le hace un recordatorio y un reportaje completo sobre la persona.
    Aki simplemente son un numero: 12 muertos, 24.......
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    La verdad es ke el alcohol no es nada bueno cuando se conduce, yo tengo 20 años y si voy a coger el coxe no se me ocurre beber nada de nada, porke luego puedo pasar algo y... no debe molar nada ke te embarguen el coxe, la casa y todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •