Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Cual puede sutituir a mi Kadett GSi?????????

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Cual puede sutituir a mi Kadett GSi?????????

    El proximo año quizas cambie de coche, y aunque me funciona bien y no tiene averias, me apetece cambiar mi Kadett 2.0GSI. Aunque me va a dar pena venderlo........ 9 años ya con este coche que no me ha dado mas que satisfaciones.
    El problema es........ ¿¿¿¿¿que coche compro?????, creo que no hay ninguno que lo supere en todo. Y hablamos de coches de precios rodando los 18 mil euros, y similar al Kadett en cuanto a tipo de coche.
    ¿¿¿¿¿¿¿¿ Que coche de esos precios tiene potencia similar, con aceleracion de 8,5s de 0 a 100 kmsh, y con un consumo reducido de 8,5 lts de media cada 100 kms ?????????
    Habia pensado en uno de estos 3 de segunda mano:

    Audi A3 1.8 de 125cv (el anterior)
    BMW 318 TI Compact de 140cv (el anterior)
    Seat Leon TDI de 110cv

    El audi creo que traga bastante gasolina, y el BMW lo mismo, y este ultimo tiene poca aceleracion porque es escesivamente pesado, y he oido que tiene pocos bajos de motor. Y el Leon, pues tiene 4 puertas (prefiero 2), y hay que pasarse el diesel porque los de gasolina de 1,8 con o sin turbo consumen a base de bien......... asi que ya veis........ que ninguno supera al Kadett GSI en todo.

    Que opinais? que hago? por cierto, mi Kadett va a tener 17 años........

    Un saludo.


  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado en mencion a la posibiladad de cambio de coche

    Buenas yo hasta el 22 de octubre e tenido un kadett gsi 2.0 8v y en cambiado a un astra 2.0 dti sport a sido el coche el cual despues de ver muchos, bmw seat.. el coche que mas me a llenado deportivamente consumo y extras lo justo para disfrutar de el, de consumo muy bien unos 700 kilometros de deposito unos 50 litros y precio 16.000 euros, de velocidad muy bien y potencia con 100cv dan 110 o 120cv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hombre.....

    Lo suyo seria que compraras un Calibra... 8)

    Sin la menor duda... pero con to el cuidao del mundo :lol:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado es posible pero........

    Tuttigsi.......... el Astra, no es que me parezca mal coche, pero creo que le falta "garra" esteticamente, y lo de que con 100cv dan 110 o 120cv.......... no entiendo el porque. Claro que si nuestro Kadett con 130cv igual da 140 o 150cv, estamos en lo mismo...... 30cv de diferencia.
    En general me parecen los Opel de ahora demasiado "aburguesados" de caracter y de diseño, ni comparacion a la deportividad que rezumaban por los cuatro costados en la epoca de finales de los 80 y pricipios de los 90...........

    CalibraCrokett16v......... a mi el Calibra me ha gustado desde que salio, pero no quiero un coche de esa longitud porque lo utilizo a diario y cuesta encontrar sitios para aparcar, y mi parcela donde lo guardo no creo que entraria, y no quiero uno mas largo que el Kadett (en torno a los 4 mts).
    De todas formas ya tengo 31 tacos y no me veo con un Calibra que se que lo conducen chavales de 20. De haberlo comprado, lo debia de haber hecho hace años, ahora ya no lo compraria, aunque ya te digo que me parece un coche precioso, y tecnicamente acertado como mi Kadett.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Hombre, afortunadamente ahora los chicos de 20 años pueden tener un Calibra por los años y el precio que tienen hoy en dia... pero de nuevo era un coche de señor de 40/50 años... Que en los años 90/91 costaba 3.600.000ptas, que para esa època.... Donde yo vivo todavia ves algun mayorcete que lo mantiene desde nuevo. :lol:

    Pero vamos, que era en parte consejo, y en parte en broma, yo a todo el mundo le mando comprarse un Cali... hasta a mi padre.... 8) jijijijiji No lo puedo evitar!!!! :roll:

    Un saludo :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Modelo
    rute ,cordoba
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    hola ,mirate un leon fr de 150cv tdi es una pasada y lo de las 4 puertas a mi hasta me gusta con la terminacion fr mirate tambien un astra cupe 2.2 dti es muy guapo no tanto como el calibra pero bueno,<BR>suerte con la compra

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    WeNaZ
    Tu kaDeTT Es El 2.0 8V??????
    PoS A PoR El 16V y PoKe No.... ¡PeZoNSPoRT!
    Y a Dar Miedoooo.
    TaLeGoW
    ____________________________________
    oPeL KaDeTT GSi, uN HaLCóN eNTRe PáJaRoS

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bueno lo de comprar un coche es algo muy personal... por ejemplo dices que al astra le falta garra, yo lo veo un coche muy bonito y con el kit sport más todavía. yo tengo uno en casa (de mi madre y hermana) y no es para nada feo, aunque no tiene el kit sport, es el edition. lo de los 100cv que son 110 o más pues estamos en lo mismo de todos los turbo diesel, que dan más potencia en banco que la declarada, pero en este caso yo te digo que el astra no es precisamente una bala y que con el kadett le das pa'l pelo. el astra tendrá el 0 a 100 en unos 10 - 11 segundos... es demasiado pesado.

    de los que has puesto, te diré que el a3 1.8 sin turbo es una verdadera castaña, no anda y encima gasta mucho. antes de ese quédate con tdi 130 o similar. el bmw la verdad, no destaca por nada salvo porque es un bmw y el leon... pues la verdad últimamente das una patada a una piedra y sale un león (no se si me explico).

    para comprar el astra, yo sinceramente esperaba a que saliera el nuevo, que con el 2.0 turbo de 200cv tiene alguna palabrita que decir.

    como coche del tamaño que buscas, yo miraría un honda civic o un toyota corolla...

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E y Astra G
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Solo puede haber en mi opinión una respuesta: No te deshagas del GSI.
    Este pasado mes de Julio me compré un astra dti sport 2000 nuevo y te puedo asegurar que no hay color en comparación con el kadett GSI que aún conservo y al que quiero y mimo más pese a sus 14 años (y si no preguntale a cualquiera del foro de Barcelona, cuando hay el más mínimo peligro de que me lo puedan tocar o rayar me llevo el astra y el kadett lo dejo en el garaje).
    Os los voy a comparar:
    Consumo: Gana el astra.
    Comodidad: Gana el astra.
    En todo lo demás que os pongais a comparar le gana el kadett GSI al astra por goleada de 10 a 0.
    Y es que ya lo dice un compañero del foro, el gasoil es para los tractores y para sacar a pasear a los niños y a la mujer.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Tal y como ya te han dicho, no creo que puedas encontrar hoy día un coche con las prestaciones del Kadett GSI, y menos por 18.000€, deberías incrementar el presupuesto hasta cerca de los 22.000-24.000€, para irte a coches gasolina de 150 cv o dti de más de 130 cv (los coches modernos pesan mucho más que un kadett).

    Respecto a que modelo, eso depende de tus necesidades de uso, tipo de conducción, presupuesto y gusto

    Los coches modernos son más cómodos, seguros, silenciosos, e incluso consumen menos (si son DTI), pero respecto a motor, no hay color.

    De los modelos que comentas, el A3 1.8 de 125 ni se te ocurra, VW lo ha sustituido por el 2.0 ya que el 1.8 no tira mucho a pesar de los 125 cv.

    Mi hermano tuvo un Kadett 2.0 8V como el tuyo, y ahora tiene un león sport 1.6 16V, que es mucho más cómodo, con clima, ....pero no hay color.

    Esta para Joan (Brus); tu el astra lo tienes para pasear a la mujer, que Joanet seguro que vá más contento en el Kadett...jeje....que como te descuides te quedas sin él.

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vender el Astra y quedarme el Kadett
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 07-06-07, 21:16
  2. Problema con instalación de faros antiniebla en un Kadett
    Por kadette16sv en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 07:48
  3. Se puede montar el 99 en el kadett, no?
    Por VectraSound en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-08-05, 00:56
  4. Alguien me puede ayudar con mi kadett
    Por jsg en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:10
  5. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •