Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Techo solar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado Techo solar

    Hola soy nuevo por aki he adkirido hace poco.. weno todavia no ta a mi nombre... Un kadett GSI 8v... el tema e ske tiene techo solar, y segun he leido para la derecha ( contrario agujas de reloj) bascula hacia arriba, y hacia la derecha a favor de las agujas abre, pero para abrir va muy duro, es decir, al abrir bascula hacia abajo y ahi se keda.. no corre para atras.. y keria saber si a alguein mas le ha pasado y como lo soluciono.. peude ke este obstruido donde entra el crista, si es ke entra en algun sitio pero no se..<BR>GRacias de antemano..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Ante tdo felicitarte por tu coche y por la entrada en el clú.
    Te puedo decir q la causa de es fallo en el techo puede ser la misma q pasa en laspuertas. q "lamecristales" con la humedad y el agua se hinchan y endurezen el deslazamiento, hasta tal punto q aprece q vas a petar la manezilla y el jodio no se mueve
    a mi em pasava eso en las puertas. los sake y le abri un poco la guia q tiene `para este "lamecristales" y asi darle algo ams de holgura al cristal. si dispones de pistola de aire me figuro q soplandole un buen rato alomejor evaporas algo de humedad
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues puede sr un motivo.. pero no se.. es ke me da ke si le doy mu fuerte lo voy a descuaeringar.. :? :? :? .. hombre lo de la pistola a presion esta bien.. lastia ke no tenga.. tengo un aero ke con una botella de aire puede hace rla vees.. pero.. ejejeje... es ke no se.. y la verda tenr el ethcho solar pa no usarlo es tonteria.. :roll: :roll:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Ya te digo q a mi tmbn em pasava q parecia q tenia q rebentar la menta y el cristal no bajava
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Temas similares

  1. [Vectra A] Techo Solar
    Por Leaniz16V en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-09-06, 20:32
  2. Ya tengo el techo solar!!!!
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 17-09-06, 18:24
  3. INSTALACION DE TECHO SOLAR
    Por TOMATO en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-05, 22:30
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-12-04, 14:44
  5. Instalar techo solar de serie
    Por Yuma en el foro Personalización
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-10-04, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •