Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: TAPIZADO ASIENTOS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado TAPIZADO ASIENTOS

    Hace poco, el Edusete y yo nos pillamos unos preciosos recaro en un desgüace por cuatro perras.
    Una de las aletas tiene la tela jodida y me gustaría arreglarlo. Necesito ideas: tapizar aletas, tapizar todo, fundas a medida....sitios en Madrid q lo hagan, precios (si sabeis)....en fin, toda clase de información para restaurar la tapiceria o retapizarlos....
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Pero los recaro que habeis pillado son de???

    Manta?

    Ascona?

    Kadett??

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    del mismo señor RECARO en persona.
    No son de serie de ningun modelo de coche. He estado mirando en la pagina de recaro y se parece bastante a los de la gama de los años 80.
    Estaban metidos de forma guarrera en un corsita. Tiene unas guías a las cuales se sujetan por cuatro tornillos. Tengo q ver si las guías del astra se pueden tb separar de los asientos y se las acoplo a los recaro.
    Si le valen las guías del astra, los retapizo, y a disfrutar. Joer, te sientas y ni te meneas, te quedas encajaditoooooo.( y no son backets)
    A ver si me orientais de como arreglarlos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    naide sabe na? ein?
    me va a tocar preguntar en zonatuning?????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Funditas en polipiel a medida, si son solo para los asientos delanteros creo q sobre los 90 100 € y quedarian muy bien.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo creo que tengo un libro por aqui de tapiceria i desto si lo encuentro ablaria con Alex para hacer un brico.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 04
    Modelo
    Gsi16v
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Perdonar la interrupción; ¿cuánto vale el tapizado de un sillín en la OPEL?   Es que tengo el de mi Astra GSi jodido y no se que hacer. He ido a un montón de desguaces pero la peña los pilla a la primera.<BR><BR><BR>Decidme algo please. <BR>___________________________________________ _____________________________________<BR><BR >Astra 2.0 16 v. 150 cv.<BR>                                                                                                                                                                  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo he estado preguntando a  mi mujer que tiene tienda de cortinas tapiceria y demás. el tapicero creo que ronda unas 65 000 más el tema de la tela. En mi caso pregunté por un simil piel bueno, porque si quieres poner piel te puedes morir. Las puertas me las tapizó este hombre y le quedaron como las originales, la tela la encontre en tienda de recambios, pedi que me enviaran metros en casa de fundas a medida. suelen tener ca´talogo con muestras.
    Los sillones suelen estar desgastadas las espumas así que es más trabajo que hay que sumar a la mao de obra del tapicero.
    en resumen , que por menos de 600 euros no creo que te salga tapizar un coche con tela normal.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Para fundas de polipiel, tela etc. . . viene muy bien acercarse en Hermanos Álvares que esta en la Puerta de Toledo. Es el sitio más económico para fundas 70 eur para asientos delante y detrás y los hacen bien. Otra cosa es si quieres que os arreglen/tapizar los asientos que eso ya es más caro y hay muchos sitios por Madrid. Ahor mismo no me acuerdo de las calles donde se encontraban pero si quieres lo miro. Pero para fundas Hnos Álvares es lo clásico en Madrid.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    aqui en Leon hay un tapizero que por unos 330 360 euros te lo tapiza en polipiel y la verdad que no lo hace nada mal un amigo mio que lo tapizó en blanco le relleno un poco de espuma y se los dejó bastante duritos supongo que si quisieras que te los dejara como nuevos subiria el precio
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. Zafira 2.0 Dti
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-09-06, 15:51
  3. Sobre asientos Vectra
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-09-05, 13:42
  4. Respuestas: 152
    Último mensaje: 01-09-05, 01:10
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-03-05, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •