Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Para cuando una en Barcelona?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    tranquilo juanjo q en tranquilidad a mi en tranquilidad y lentitud no em gana nadie.
    Es lo q tiene tener un clasico!!!
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el amoo es buenooo... gollumm!!goluumm!!... mi tesoro y yo alli estaremoss... es mio solo miooo... mi tesssssoooroo.... sobre 11:30 horas.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues q contar de la Mini de ohy, poco a poco vamos creciendo, hoy hemso sido 14 coches y a falta de unos 14 teoricos ausentes a estado muy bien, la hemos porlongado en el "burrikin" marcandonos una ronda de mochilas todos y pasandolo en grande comiendo una simpel hamburguesa y charlando y posteriormente hemos dio a ver el rincon de los clasicos de nuestro amigo Juan. siguiendo cn la charrada y la "germanor".

    Para la semana q viene tenemos pendiente comilona en Guissona q esperemso q seamos los de hoy mas lo ausentes mas aun mas.
    Tmbn espero q no reine el: o bien a tope y q vayamos de tranquis como akel q dice de domingueros q es como se goza del espiritu GM.

    Me a llamado victor q es el amiguete del corsa amarillo y me a dicho q le a gustado mucho la experiencia y vuestra compañia y q si el curro se lo permite tmbn lo veremos en Guissona
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    parece mentira verdad carlos?
    damos miedo hasta sin coches, colapsamos el burguer king, el media market... todo!!

    y os habeis kedao??? pa entrar al lavabo del burguer king has d marcar 1212 y luego pulsar la A!!!

    jajajaj!!

    por cierto, pareceque no entendeis el castellano... si pido que se vaya de tranquis es de tranquis, que si yo con mi C18XE ya iba apurando marchas, no quiero pensar Carlos que habrá hecho con su yayito!! :lol:

    cada vez somos más familia, y da gusto estar ente vosotros de veras!!! me lo paso bomba y encima lo mejor es poder contar con vosotros...

    saludos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #45
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Pues de Montjuic- la makinista, ya hiba algo subio de vueltas para dar sonoridad al personal, en los tuneles y esas cosa. y de la maki- a sant cugat, pues cuando sus espcapavais tenia q forzar la makina de akello q dices: voy a 4000 reduzco 1 y me pongo a 6000 ( q son als vueltas q sube mi coche al reducir + o - ) pillo algo de impulso y asi, las marchas a 5 y 6000, q a la q empiezan a soplar los dosmiles.......... q los cabeza de carrera llevaban doble motor y doble de valvulas!! :P
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ZAFIRA (II) 1.9 CDTi 8v 120 CV
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-06, 20:16
  2. para cuando una kdd en barna?
    Por Jordi en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-10-05, 15:18
  3. Es muy dificil cambiar el palier de un kadett?
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-09-04, 18:46
  4. para cuando el mapa politico ??
    Por edus en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-03, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •