Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Cali TURBO EDS Tuning Chips

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado Cali TURBO EDS Tuning Chips

    Hola a todos,


    Los tengo ya , un par de tuning chips del famoso Turbo taller aleman. Se trata de las phases 1 y 2.

    La phase 1 le da mas 46cv de potencia y alrededor de 50Nm de par.

    La phase 2 es 280cv.

    Son 2 Chips - uno para el motor y el otro para el turbo. Muy facil montaje , la Centralite lleva los zokalos .

    mas info - EDS web site.

    Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    mandame tu correo electronico o escribelo aqui necesito informacion exacta delo q vendes pa el turbo........




    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    puedes esplicar todo lo ke sepas!!!!!!!!!, te explico
    -consumo a las mismas vueltas ke antes
    -cuantas vueltas mas le da al motor
    -problemas ke puede llegar a tener el motor, turbo, transfer, caja de canbios
    -precio
    -como lo pongo si no tengo ni ***** idea

    lo mismo me animo y lo instalo, haber ke tal eso si solo el phase1
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola,

    empiezo a responder)))

    -consumo - no tienes problemas, no decir que gasta menos.

    - no le da mas vueltas al motor - el marcador es el mismo

    - Si todo con tu motor esta OK - no tienes problemas.

    precio phase1- 220 Eur. te lo voy a mandar de Alemania porque estoy aqui.

    Montaje - tengo todo con Fotos. No es nada dificil. Si eres de Madrid conozco 1-2 personas que podrian ayudarte

    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    si es el de EDS pone ke da 7200 vueltas creo y mi coche corta sobre las 7000.
    este chip solo toca el turbo no? de 0,60 a 0,95, puede ser?

    DEJAME KE ME INFORME UN POCO MAS Y TE DIGO ALGO.

    me puedes decir como se llama el chip, si tiene algun nombre, o algo.

    GRACIAS TIO
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues 7000 y 7200 es casi lo mismo))))

    Si , el Chip para el Turbo (porque son 2 - para el Motor y Turbo) toca la precion. Lo que no puede dar problemas si todo el sistma esta OK .

    De que nombre te refieres?

    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    alguna referencia, o algun tipo de nombre

    o es solo phase 1 de eds?
    http://www.clubgsispain.com/updates/tiosduros.jpgcalibra turbo 4x4 (250 km/h a 6000 rpm, le kedavan 1000 mas)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Os digo lo que vais a necesitar con la Fase 1 y la Fase 2 de EDS.

    En principio, y según EDS, para la fase I sólo recomiendan un cambio de bujías, supongo que de mayor grado de temperatura, pero no especifican el modelo.

    El chip lo que hace es subir la presión constante del turbo de 0,60 bares a picos de 0,95 bares, y luego la sobrepresión de turbo (overboost) a 1.3 bares.

    El corte de inyección queda a las 7250 rpm´s.

    También lleva un "switch" con unos zócalos, para conmutar la fase I y la de serie.

    Sube a 260PS y su precio es de 450€

    La Fase 2, es igual que la Fase I, pero EDS vende con su kit un Intercooler un poco más grande:



    Un amortiguador de presión para la rampa de inyección tarado a 3.5 bares (el del turbo va tarado a 3).

    No suministra datos EDS de si el soplado de turbo y el overboost, son los mismos que los de la Fase I.

    El corte de inyección sube a las 7350 rpms.

    Ahora entro en hacer unas valoraciones muy personales sobre el producto que vendes VLAD, que las podría hacer en privado pero quiero hacerlas en público.

    Yo no se a cuanta gente del club le has ido vendiendo chips.

    Tampoco se si estos chips se nota o no algún tipo de cambio en el motor, está claro que los que se probaron en Madrid (que fué más de 1 y 2), a mi me fueron diciendo que no se notaba absolutamente nada.

    Por otro lado la gente te pregunta datos sobre los chips de las Fase I y 2 de EDS, y no sabes de que va, y no les das una respuesta (hay una maravillosa página de EDS con todos los datos).

    ¿Ya sabes lo que vendes? ¿Sabes exactamente lo que estás vendiendo?
    ¿Como le puedes decir a un tio del foro que si su motor está bien, el chip no va a hacer ningún daño a su motor? ¿Como podemos saber que son la Fase 2 de EDS, y no un chip de calibra turbo de serie?

    Es que , el mundo de los chips, si no son acompañados de un "dyno" o banco de rodillos, me parecen la cosa más frívola del mundo.

    Si quereis más información, aquí teneis la página de EDS .

    www.eds-motorsport.de

    Para calibra turbo, no os dejeis embaucar, comprar el kit de EDS, que si pone que necesita las cosas que necesita, es por algo.

    Seguro que tu conoces algún colega tuyo que lleva montada alguna fase de EDS sin intercooler.

    :XD:

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Hola amigos, yo probé uno de esos chip de Vlad en Madrid, y estas son mis impresiones:

    En primer lugar comentaros que fué poquísimo tiempo como para poder decir a ciencia cierta si el coche iva mejor o peor, estas cosas hay que probarlas durante más tiempo, y comprabar consumos, recuperaciones, aceleración, etc... o tener sistemas de medida objetivos en el momento de la prueba

    El chip lo probé en mi "abuelete"(Kadett GSI 8V),

    -Lo único objetivo que tuve para medir en ese momento, es el corte de revoluciones en 2ª y en 3ª que lo hacía exactamente igual que con el chip original. Esto no es representativo porque tengo entendido que hay chip's que no modifican este parámetro.

    -Mi impresión subjetiva, e insisto, SUBJETIVA, es que el motor iba practicamente igual que con el de serie, pero no por eso puedo asegurar que no se notara nada el cambio.

    Hay que comentar también, que el amigo Alex(Amuerteam) compró el chip sin nisiquiera salir a probar el coche, le bastó con pegarle unos acelerones en parado y dijo: "Me lo quedo, está claro que sube y baja mejor de revoluciones". Sería interesante que después de estos meses nos comentara sus impresiones.

    Vlad, estoy con Alex: lo que hecho en falta es más información de lo que modifica el chip, en eso estoy completamente de acuerdo con Kilmer.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. necesito eliminar el transfer de un cali turbo
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-02-05, 20:02
  2. cali turbo rwd
    Por Srg_turbo en el foro Mecánica
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 28-01-05, 19:48
  3. Primera arrancada del cali turbo
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-09-04, 15:17
  4. Importante, chips tuning
    Por Jonay en el foro Electricidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-04, 11:36
  5. silenciador para cali turbo
    Por fernan en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-04, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •