Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Como anda mi coche... expediente X acojonante.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Premià de Dalt
    Mensajes
    26

    Predeterminado Como anda mi coche... expediente X acojonante.

    A ver lo que os voy a contar a lo mejor no os lo creeis pero podeis prguntar a la amable cajera de las tiendas aurgui de Mataro.

    Pues nada que este mediodia he ido yo todo feliz a buscar unos limpias para el coche ya que las que tenia estaban en las ultimas. Asi que he aparcado el coche dentro del parking de las tiendas aurgui (tipico parking al aire libre) y he puesto el freno de mano (dato importante).

    Total que entro tranquilamente y empiezo a buscar las ****s escovillas (se escribe así???) entre el mogollon que habia todo desordenado. Empezaba ya a rallarme por no encontrar las mias y meditaba la idea de quemar el puto tenderete cuando de golpe se me acerca un hombre y me suelta:

    H- "Perdona el BMW azul es tuyo??"
    A- "Pues si...." (yo ya pensando que el tio le habia dado un golpe)
    H- "Es que se ha ido solo"
    A- " :shock: que que???"
    H- "Que se ha ido solo"

    En este puto momento estaba dudando si el tio era un puto yonki, borracho, o subnormal....o mejor las tres cosas al mismo tiempo. Como COÑO se va a ir mi coche solo del parking!!!. El tio al ver mi cara de flipado me vuelve a repetir:

    H- "Chaval que tu coche se ha ido solo...."

    En eso que me salgo corriendo hacia el parking y ....tachannn!!!!! mi coche no estaba. Caguenlavirgensantisimaysufamilia me han robado el coche.

    El hombre sale detras mio y me dice:

    H- "Mirar mira lo ves.... esta alli en medio de la calle"

    El coche habia salido solo del parking (estaba entre medio de otros dos coches, tuvo que hacer un giro de 90º para incorporarse a la calle que salia del parking, recorrer unos 30m metros hasta la salida del parking, cruzar la acera y salir al medio de la calle del poligono donde estaba)


    Joer voy hacia el coche rapidamente y cerrado, nadie lo habia abierto...el freno de mano puesto y el coche sin un puto rasguño. A todo esto mecanicos, cajeras y gente de las aurgy en la calle para ver el show del coche de Michael Knight...la pu.ta que verguenza.

    Lo que me sorprende no es que se moviera..ya que el freno de mano no esta muy catolico, si no que por esos azares de la vida el coche hiciera todo el trayecto solito sin darle a ningún otro coche ni atropellar a nadie para finalemente parar el solito en medio de la calle.


    Y al final no estaban las ****s escovillas...porque sera que siempre se agota justamente el articulo que quieres.....


    Ala saludos alucinados.
    ...a por el C20LET...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Ostia Alfred, ya te han bajado los webs a su sitio??? porque a mi me dicen ke mi coche se ha ido solo y lo primero ke piensas eske te lo robannnnn :shock: :shock: !!! uff!! Mira a ver si tienes algun Elfo o duendecillo por ahi escondido ejejejjee

    Una pregunta, el coche se ha movido en algo de pendiente(aunke sea mínima) o en suelo plano? Si es lo segundo eske NO ESTAMOS SOLOS.... MUAHAHAAHAHHA!!! :XD:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    NAhhhhhh, eso es que vio a una Mercedes y queria tener Smarts con ella
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Muy buena SEM pero... ¿conseguría hacérsela?
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    eso es que tu coche no quiere esa tienda, tendrás que buscarle otra xDDDDD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Vaya paranoia tio :shock: :shock:


    Casualidades de la vida porque para hacer eso... El coche fantastico existe, tambien lo llamas por el reloj?
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    **** Alfred, tu coche debió ver el anuncio del Peugeot 206 que huye del mecánico para ir al concesionario oficial.

    Bueno, menos mal que no le pasó nada al coche ni a nadie que pasaba por allí.

    Arregla lo del freno de mano, y deja una marcha puesta hasta entonces.

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    tu veras tio pero pa mi k tu coxe no t kiere.... a nada q t descuidas coje y se pira.. claro t veria ntrar al aurgi a x las scobillas aurgi y claro... rasca mama!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    jajaja ¡¡¡ que bueno tio !!! eso va ser de la centralita... uumm... no se.. o del filtro del aire.
    peazo susto.
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues yo lo que creo es que tu coche se a enterado que entras a este foro y piensa que quieres más al gsi que a el, y lo único que pretendía era llamar la atención, esta celoso, así que dale más mimos al bmw o puede que un día se vaya solo a casa y te deje a ti comprandole los limpias en una tienda de mala muerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. que piezas cogeriais para un coche como el vuestro?
    Por almejiego en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-03, 19:56
  3. MI COCHE BOYADO POR UNA MACETA. COMO RECLAMAR. AYUDA
    Por lolofiestas en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-10-03, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •