Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Silencioso intermedio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado Silencioso intermedio

    Buenasss, en 1er lugar ¿el tramo ke va entre la cola del escape y el catalizador es el silencioso intermedio verdad? ops: bueno pues esta pieza la llevo en el cali con la panza o lo ke sea aboyada x algún golpe x debajo (eso de ir arrrassssss...) ¿pasa algo x llevarla así? ¿sabeis ke función tiene?¿hay algún tipo de supresor o algo? eske la tendré ke cambiar y ya ke me gasto las pelas pues a ver si me orientais.

    Muchas gracias.

    Aprovecho el post para hacer otra pregunta referente al catalizador y a los colectores, mi coche lleva colectores Iresa de competición y he visto ke muchos de éstos vienen ya con un supresor para el catalizador y yo éste se lo kité, ¿hice bien o mal? ¿se lo pongo otra vez? eske cuando le kité el supresor no sabía lo de los colectores.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Ese silencioso lo cambiè yo hace muy poco, cuesta unos 125€, a mi con el descuento me quedò en unos 74/75€.

    Asì que lo jodiste al tenerlo bajado?? Que miedo cuando lo baje yo.. :?

    Cuantos centìmetros lo bajaste??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos supongo q sera una especia de apagallamas q llaman. Bueno yo en el mio, calibra q lo lleva mas bien a la parte trasera, lo kite, solo llevo el silenciosos trasero, el final. A mi lo q me pega en el suelo algunas veces, en algun sitio mu determinado ya, rampas de garaje etc es en el flexible del catalizador q el V6 lo lleva justo en la parte mas baja. No se lo q estara bajado, tngo unos HR es lo unico q se xq lo compre con muelles ya, pero t puedo decir q tngo una diferencia de 6 cm con la altura q marca la tarjeta. Aunke todos sabemos q las tarjetas nunca marcan real.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Joder pues a mi se me acaba de joder y cada vez va a mas, me cago en la puuuutt si q vale pasta no??? :cry:

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas.
    Me parece q sin cortafuegos no pasas ITV.

    un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Gracias a todos x vuestras respuestas.

    CalibraCrockett16v, no te puedo decir cuantos centímetros está bajado xq lo compré así pero si te sirve de ayuda llevo amortiguación Blistein, la rueda de delante va pegadita al paso de rueda y la de detrás va a dos dedos. Cuando llevo el coche al taller se las ven ****s para subirlo y más de una vez me han arrugado los bajos :evil:

    ¿Entonces eso es el apagallamas? ¿Y si le meto un tubo directo ke suprima el catalizador y el apagallamas ese ke tal?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues si le quitas el apagallamas ese se te oira una burrada yo creo q es el q mas tapa el ruido, yo ahora mismo lo llevo roto y es demasiado, me da hasta verguenza.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    yo sin el pase la itv,y bueno kon un don silencioso y sin el apagallams ...el sonido no os creais ke es mui fuerte

Temas similares

  1. Dudas escape, silencioso intermedio
    Por josjaker en el foro Mecánica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29-05-07, 11:22
  2. Intermedio pa que suene
    Por cherifory en el foro Mecánica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-01-06, 23:20
  3. Silencioso intermedio
    Por Xiost en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-05-05, 23:14
  4. Silencioso intermedio
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-08-04, 22:53
  5. kitar silencioso intermedio???
    Por chisco202 en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-04-04, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •