Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: tracionINTEGRAL en calibra turbo.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado tracionINTEGRAL en calibra turbo.

    pues que como soy precabido ya estoy buscando quien me hace algo el dia que se me rompa la tracion 4x4 del calibra.y he encontrado a unos alemanes que por mediacion de unos italionos.y no se a que precio .para solucionar el dichoso problema de los transfers.me han sujerido que lo podria convertir en un tracion total.pero integral.no como la del calibra que se enciende o apaga segun la necesidad.
    y mi pregunta es que opinan los grandes entendidos de este tema.y aparte de esto decir que esta casa lo que hace es todo para la competicion pura y dura.
    mi segunda pregunta es si no sera peligroso llevar tracion total cuando valla a 320 0 360 o bien a tope. el echo de tomar una curva y que las ruedas de atras esten con tracion fija.osea mas claro. nno me adelantara el culo.como si fuera un trasera.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    la cagaras te lo aseguro si le pones traccion integral el sistema de 4x4 de opel es perfecto pa todoooo haz lo quierassss.....



    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me parece qeu con el amigo javi en el club el problema de los transfers paso a la historia, dejarle un poco de tiempo y vereis como todo se soluciona.
    Ese cali turbo va a dar miedo

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    como dice javi, el sistema que monta el calibra es mejor que un 4x4 contínuo, porque solamente se usa cuando hace falta.

    según tengo entendido, el problema del sistema del calibra, es que lleva una especie de embrague para conectar la tracción al eje trasero. este embrague lleva un momento en que el disco se desgasta y patina, por lo que el sistema no funciona... la solución la tiene javi :wink:

    saludos!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    oye, lo que yo tendría cuidado a 260 o 310 de que el emblema de opel no salte y con la inercia rompa alguna luna de los coches que dejes detrás tuyo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Hombre yo creo ke a 360mas ke adelantarte el culo, lo ke puedes tener son unas diarreas mentales ke te vaaaaaaaaaaassss :lol: :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    no si yo lo prefiero como es de serie..pero claro si cada vez que coja el coche.me voy a tener que gastar 800000 pts en poner un transfer nuevo.
    no se solo intento vuscar solucciones al problema de ese coche.
    es que la malloria solucinan el problema desconectando la tarcion. y la verdad es que ese coche sin tracion. es es como esta ahora el mio.ya que el coche me la tiene desconectada ves a saber por que.patina rueda en 3º y no me deja aaaprobechas ese motor tan explendido que tiene. por eso preguntaba que qqqqque pasaria.
    es que ese tema me tiene super preocupado.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    no solo me han dicho eso de hacerlo integral.
    a mi no me hace gracia la verdad.pero lo veia mas pactico que fuese integral a que fuera solo delantera.
    tanbien me han diccho que alomejor pueden conseguir algo mejor que el transfer de serie para solucionar el problema.
    sinceramente estoy con vosotros que el sistema que lleva de serie es una pasada.pero claro mientras funcione.
    a mi me han dicho que si el calibra es un coche que ha corrido en carreras ,que por narices tiene que haber soluciones a ese problema.y sinceramente me espero de este taller cualquier cosa.ya que el que me lo ha recomendado ha llegado ha hacer unproyecto que .se vasaba en convertir una suzuki gsx 600 en un cuat para corer en el paris dakarr..co eso quiero decir que tienen aceso a conseguir piezas de competicion. hara lo qu pueda llegar a costar eso no tengo ni idea.e incluso aaalomejor este fuera del alcance de lo que yo pueda pagar.
    tenemos a javi.que si el desccubre la forma de solucionar esto.pues encantado.
    esn que si ccconduciendo normal se rompe.que pasara cuandop lo meta en monmelo y le de esas cruzadas que tanto haran ssufrir al transsfer.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    Esto flipando conloq estoy leyendo ypor eso tengoq salir y decir esto haber el tranfer nose rompe asipor si, eso esuna **** mentira q nose quien seha inventado el problema de todo esto es la incultura q haypor ahi suelta vamos a ver.el sistema de 4x4 de opel esun sisitema cojonudo de un dificil y caromantenimiento q silo llevas coimo lo tienes q llevar no tiene por q romper nada elprobleema de funcionamientode los 4x4 es muy facil el sistema consta de varias partes un acumulador de presion q se desgasta,un repartidor de presion,una valvula electronica y el puto transfer aqui elproblema de todo esto eslo siguiente cada 75 mil km mas omenos tenemosq cambiar por obligacion el acumulador de presion y asu vez hacer una revision dela valvula electronica q lleva ye stodo el problema del 4x4 de este coche esta valvula conel uso se jodey hace la siguiente pirula,ella al joderse lo unicoq hace es mandar toda la presion aunode los 3 tres sitios q tiene q suministrar q normalmente es el tranfer esta presion omejor dicho esta sobrepresion noes aguantada por unas delas pìezas vitales del transfer y deja de acoplar el tren trasero..............esto es todo amigos yno es mas puedes ir amontmelo ypartir lapana cuando t salga de la polla q si todolollevas al dia pues nopasara na..............si tu mecanico qhace esos quads fuera como tiene q ser te hubiera explicado todo el problema y sabria cuales sonlas piezas q se rompen............todo elmundo fabrica buggys cn motor de moto es mas fabrican apattir dela caja de cambios deun r 5 un sistema complejo de 4x4......




    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Premià de Dalt
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: tracionINTEGRAL en calibra turbo.

    Cita Iniciado por oscarcalibra
    mi segunda pregunta es si no sera peligroso llevar tracion total cuando valla a 320 0 360 o bien a tope. el echo de tomar una curva y que las ruedas de atras esten con tracion fija.osea mas claro. nno me adelantara el culo.como si fuera un trasera.
    :shock: :shock:

    Yo a 320-360 km/h lo que me preocuparia seria tener frenos, una ancla y el paracaidas del transborador de la Nasa para frenar el coche o tener el testamento hecho y el entiero pagado....

    saludo,

    alfred
    ...a por el C20LET...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Calibra Turbo Japonés
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-03-07, 09:51
  2. motor calibra turbo en kadett gsi 16v
    Por kamp en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-03-06, 13:17
  3. calibra turbo
    Por adolo en el foro General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-02-05, 21:55
  4. para el que quiera piezas del calibra turbo
    Por oscarcalibra en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-04-04, 13:45
  5. calibra turbo BY PS
    Por calibra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-11-03, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •