Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Astures y alrededores: hacemos cenuca de navidad?

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado Astures y alrededores: hacemos cenuca de navidad?

    pues eso, viendo que se acercan estas fechas tan señaladas, que tal si nos reunimos los que podamos y nos vamos de cenuca por ahi?

    venga, apuntaros. proponed fechas, a mi en principio me vale cualquier día :wink:

    saludos a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    entonces dejariamos la kdd para hacer la cena??
    de todas formas y pensando en gallegos cantabros y leonudos (o leonenses XD) creo q seria mejor una comida de sabado o domingo.

    de todas formas lo q podiamos hacer era unos karts de navidad, q ya comeremos bocatas como la otra vez jijiji

    venga q idea os parece mejor, comida, cena o karts
    ale a postear norteños
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    santander
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    yo me puedo acercar depende de la fecha y el lugar.si me coincide contad conmigo.saludos.[img]C:\Mis documentos\Mis imágenes\kdd bilbao.jpg[/img]

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    según me comenta la gente, la mejor semana sería a partir del lunes 29. yo había pensado como posible opción el viernes dia 2 de enero si os parece bien.

    lo de cambiar la cena por la kdd a mi me da igual... y los karts... habrá que rezar para que no llueva, pero es una idea estupenda.

    pd: hay que ir proponiendo restaurantes

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    uff mejor el sabado 3 q el viernes 2 yo todavia tengo resaca
    ir proponiendo cosas.
    como restaurante yo creo q lo mejor es ir a una sidreria curiosa y pedir el menu del dia q nos va a salir barato y comemos de **** madre
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado por mi vale

    cualquier día me vale ahy que contar conq ue novato se pueda venir asi los de fuera nos ahorramos en gasofa nose por que lo dire ni que no tubiera un duro.

    La cena por mi mu bien lo malo para venir de noche los de fuera igual lo suyo era comida y karts que asi podemos irnos pronto que con la cena y esas fechas denoche la carrtera no mola.
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues si no va Luis yo no ceno :? jajaja. ES BROMAAAAA!!!! :P

    Yo sinceramente, creo que en Diciembre/Enero es mala fecha para los karts, o nos mojamos o nos morimos de frio :x

    Haber que fecha se decide al final... y ya os cuento :wink:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    kroket no seas kagon y si tienes frio pones guantes,ke tengo ganas de darte un repaso jejejee,yo si puedo me apunto,a poder ser de sabado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues si hay q ir......:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    venga entonces podemos confirmar el sabado 3 para la kdd
    queda por ver q hacemos, hay q discutirlo, o karts y bocata, o karts y comida o solo comida.
    si vamos de karts acordaros de llevar ropa de repuesto y jabon , q ellos tienen duchas y vestuarios.
    ademas, si vamos de karts q alguien le lleve pañales a crokett q ya esta cagao XDDDDDD

    venga un saludo.
    PD: magoz te repito q como a esta no vengas te corto los *******s
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •