Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: HACE TIEMPO QUE NO SE QUE ME PASA.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado HACE TIEMPO QUE NO SE QUE ME PASA.

    Hola chicos buenas noches, hace tanto tiempo que ya no escribo aquellos preciosos post, hace tiempo que ya no hago aquellos preciosos bricos (que por cierto no se donde están) :? , hace tanto tiempo que no tengo tiempo, algunos lo sacan de debajo de los abrigos, otros de debajo de los colchones (yo solo tengo piezas que no se ni que tengo) y otros simplemente lo compran.

    Debido a diversos problemas derivados del dichoso gsi, mi niño y yo hemos sufrido calentones varios hasta el punto de llegar a perder el hilo de la página en el sentido de posts, ya que no puedo leer con tanta asiduedad como otra gente puede o bien por que tiene mas tiempo libre que yo o por que simplemente no curran o no estudian.

    Ya ha tiempo de aquellos dias en los que me acostaba a las 3 o las 4 de la mañana teniendome que levantar a las 6 y media, hablando con Alex (kilm3r), Alfred, etc, pero ya no podré volver a hacerlo a no ser que no curre al día siguiente ya que mi cuerpo al estar en estado de hibernacion, ya no puede con los ritmos diarios y los fines de semana, que prescindo casi por completo de él y cambio las teclas por la cama.

    Nadie tiene la culpa de mi estado pero la verdad es que estoy tan perdido que tardaré dias en ponerme al día, volveré a releerme post que preguntan cosas que ya contesté o explicaba en bricos, leerme post nuevos de gente que tiene muchas dudas y problemas, etc, pero todo con tiempo.

    A veces no se ni que contestar, ya que estoy más perdido que la madre de marco. Hay mucha gente nueva que ni siquiera conozco y a la gente que conozco ni la veo.

    No se que enfermedad es esa, ¿me estaré haciendo mayor?, no tengo ni idea de lo que me pasa, no he perdido ninguna ilusion por que sigo disfrutando del coche como nunca, pero no sé ni puedo trasmitir toda esa enfermedad a la página.

    Posiblemente sea uno de los enfermos mas reprimidos de aqui, continuamente haciendo pruebas, inventando historias, pero me estoy quedando mudo, ¿por que será?. Estoy deseando que llegue el fin de semana para llegar a ver a mi pimiento y cogerlo, pero siempre acojonado, mirando posibles fugas de anticongelante, y lo peor de eso que cambiado tantos litros de anticongelante, que cuando paso por delante de un coche que pierde lo huevo y se que pierde, sin verlo.

    Ya se que es una obsesión, pero estoy en las últimas, proxima averia, coche a la chatarreria, sin pensarmelo, por que no puedo meter más dinero en él tengo todos los caprichos habidos y por haber en el, sólo falta cambiarle la moqueta. ops:
    Pero bueno he tenido suerte por que tengo un mecanico en casa.......

    Asi que no quiero escribiros mas rollos y espero que a partir de mis vacaciones está postura cambie a mejor.

    S a a a El año de las AVERIAS.
    e c b
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No te estreses, no eres el unico que anda un poco desconectao... sinceramente yo estoy en un punto en el que si tiro para atras me deshago de todo lo que tiene que ver con el tuning y los coches, ¿y pq? Pq no es mi vida, no me empano de lo que decis, no se diferenciar una bujia de un inyector, y ni sikiera se que forma tiene una "culata"...

    ...pero me he propuesto seguir adelante, poner todo mi empeño y asimilar todo lo que pueda de gente que controla (como tu, gsi16s, sin ir mas lejos).

    Asi que lo dicho, no te desanimes que para todo hay baches y lo bueno que tienen las malas rachas es que se acaban Ademas, estas rodeado de las mejores personas, en el mejor club, de los mejores coches... ¿que más puedes pedir?

    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Premià de Dalt
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    se por lo que estas pasando tio..yo también tuve mi mala racha y hace un par de mese y parece que cuando una cosa va mal todo empieza a ir mal. Y claro de lo ultimo que quedan ganas es de entrar en el foro a postear y responder. Pero ya veras que con el tiempo se te iran solucionando los problemas y volveras a ser el Miki que conocemos...el mas enfermo de los enfermos, el que habla conmigo por la webcam un dia de cada dia a las 3 de la madrugada, el que tiene medio desguace en su habitación. De mientras ya sabes que me/nos tienes aqui para lo que quieras.

    Un fuerte abrazo colega...te hechamos de menos.
    ...a por el C20LET...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Joder Micky,

    No se que decirte tio, yo es que estoy muy disgustado, estas cosas me afectan mucho.

    Llevo muchos meses sin levantar cabeza, pero no puedo obsesionarme más de lo que me obsesiono, ni quedarme metido en mi mismo.

    Tengo problemas, como algunos, algunos son llevaderos y otros no, con el agravante que a mi, psicológicamente, me afectan los problemas de los demás, y me contagio.

    El no verte, no sólo no postear en la página, me provoca una sensación similar que cuando Alfred ha estado "hibernado" durante tanto tiempo (kabrón, lo que me has hecho sufrir), porque fué con el primer enfermo GSI con el que quedé y entablé amistad, igual que fué contigo con el primero con el que empecé a "enfermar" sobre GSI en el MSN.

    Macho, tienes muchos lastres, ya lo hemos hablado, espero que llegue el momento que sepas deshacerte de ellos, y precisamente el coche NO es un lastre.

    No se de que tipo de obsesión estarás poseso macho, pero...ya está bien, de verdad, necesitas otro gsi16v? Colega, solo tenemos que hablarlo hombre, pero tio...no te obsesiones, pk lo tuyo es verdadera obsesión.

    Espero que vuelvas pronto...estés donde estés.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hola majete

    bueno, yo te digo la verdad, cuando tuve el accidente con el vectra también estuve un par de semanas o tres que ni pasaba por aki, ademas tuve algun disgusto que otro con otras cosas, y como no sé muy bien cuales son tus problemas y solo sé que el coche te esta endiñando... pues tediré que el coche no es ninguna cosa trivial, si te da problemas... páralo, o haz algo. a mi parecer, un coche sí puede llegar a ser un lastre... no nos engañemos... pero es mi opinión, una vez más. de un chaval que, como la mayoria de los de su edad no tiene ni un p uto duro, y quiere tener un coche que requiere un mantenimiento q no le puede dar. pero bueno, sarna con gusto no pica. te diria que intentes no deshacerte del pimiento, ya te lo dije en MAdrid, me encanta tu coche, y más el concepto ke le has inspirado, con el capó look bad boy, las llantas esas me encantan, y bueno, el conjunto para mi gusto es precioso.

    te diré algo que me dice siempre mi padre cuando me ve desanimado, aunque suena muy "*****" es una realidad como una catedral:

    "UN PROBLEMA, CUANDO TIENE SOLUCIÓN, NO ES UN PROBLEMA; SI EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN, ¿PARA QUE ROMPERSE EL COCO PENSANDO EN ÉL?"

    mi post ha sido una **** mierda, pero lo que quiero con él es que intentes pensar en lo que te he dicho, aunque parezca que no sé de que hablo... lo sé pk todos hemos pasado x nuestrs cosas. espero que salgas de ello, y si necesitas algo, igual que el resto, me ofrezco para ayudarte. Todos tenemos momentos en los que necesitamos apoyo. Yo por suerte, sabría a quien recurrir. Espero que esto os sirva a todos de reflexión tambien... igual que quise que reflexionarais el día de mi accidente, que lo primero que hice fue postear todo lo que aprendi en 2 segundos en los que casi mato a mis 3 mejores amigos, y destrozo sus familias, y la mia...

    anímate muchacho!!! que yo cuando veo el video de akella KDD en Madrid, de tiempo atrás, me rio un cojon cuando sales en la tienda de campaña diciendo "¿sabes k te digo? k le jodan!!! pk ha de hacer mal dia?¿" jajajaja

    verdaderamente, estoy zumbao, he hablao de mil cosas en un post que ni es mio :|
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    no te preocupes miky, son rachas, por unas cosas por otras, te desmotivas, te falta tiempo....pero no te preocupes, aunq no se escriba algunas rachas estamos aqui, contigo y el guerrero, no te agobies wapo, yo tampoco paso por la mejor racha pero todo passa,un beso :lol:
    SaCeRdOtIsA

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Que te voy a decir que no te hayan dicho ya...
    No te preocupes tio, no te amargues con el coche y tomatelo con trankilidad, que al final todo tiene solución. Ya se que es muy facil decir esto cuando no es a uno mismo al que le pasa, pero es verdad, los problemas se hacen más grandes o pequeños en función de como nosotros nos los tomemos.
    Solo puedo desearte mucho animo, que recobres la ilusión por ese pimientillo y que no te obsesiones. Esta es la única forma de que vuelvas a tomartelo con ilusión y ganas como antes.
    Suerte Micky

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado RE:

    Animo!! y no le des más vueltas... dime donde tiras el coche para tirarlo yo tambien

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Bueno, pues a este paso decidme a mi tambien donde los tirais y yo voy a por ellos.....
    Animo hombre, que un gsi no se tira asi como así.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 03
    Modelo
    santander
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    ke pasa mikyjander animate hombre ke a la proxima kdd voy a darte un mimito...
    MIKY ERES EL MEJOR ESCANCIADOR DE SIDRA OLE TUS WEBS Y NO TE DESANIMES.
    un abrazo fiera.mima al pimiento y ke no me entere ke lo maltratas modosete.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy "nuevo" aunke ya estaba por aki hace tiempo....
    Por Flipi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-09-06, 02:12
  2. me hace un ruido
    Por BiLLyTK en el foro Dinámica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-04-05, 01:41
  3. Silbido raro desde hace un tiempo
    Por Webon en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-03-05, 08:13
  4. ¡¡Pero familia, que pasa aqui!!!!
    Por laumar en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-06-04, 00:06
  5. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •