Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Suspension para Tigra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado Suspension para Tigra

    HOLA.Estoy pensando en cambiar la suspension de mi opel tigra 1.4 con 75.000 Kms. He oido que van bien los Koni y los Bilstein pero no se que poner. No se si cambiar los muelles, ya que temo que se me quede el coche demasiado duro y me rebote mucho en las carreteras bacheadas de montaña. Tampoco me gustaria rebajar la altura al suelo porque aunque baja el centro de gravedad tengo miedo de que me toquen los bajos en las carreteras con baches. Veo que todos los kits de muelles bajan el coche, ¿Sabe alguien de algunos que no lo baje demasiado?.Bueno resumiendo, que quiero mas estabilidad en autovia-autopista pero sin que me penalice en las carreteras de firme chungo. Si alguien ha probado algo y puede ayudarme os lo agradecere. Si alguien de aqui de Sevilla sabe donde puedo conseguirlos que se enrrolle y me lo diga.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Premià de Dalt
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Buenas,

    Lo que rebaja la altura del coche no es la suspension si no el muelle. Si no quieres bajar la suspension y lo que quieres es tener mas estabilidad puedes montar bilstein sport (que es mas duro que las suspensiones de serie pero sin llegar a ser incomodo) y se montan con el muelle de serie.

    Si lo que quieres es rebajar un poco el coche puedes montar bilstein sprint mas muelles eibach o H&R (ambos bajan la altura del coche unos 3.5cm). Decidas lo que decidas las dos opciones son muy buenas y no te arrepentiras (hay otras marcas pero por el diferencial de precio que hay no vale casi la pena, esto es la creme de la creme).


    Ya comentaras tu elección.

    Saludos,

    Alfred
    ...a por el C20LET...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Hola!!! Yo tengo un tigra 1.4 y hace poco que le he canviado la suspensión. Le he puesto unos Koni sport y unos muelles Vogtland de -3.5, y el coche es otro, Se agarra mucho y con los muelles ´mas bajos está mas bonito. Puede que sea un poco más incomodo, pero te acostumbas rápido, y lo de tocar... demomento no me ha tocado en ningun sítio y eso que me he metido por algunos sítios que tela. Si tienes cualquier duda del tigra n dudes en exponerla, ok?
    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Premià de Dalt
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Yo con mis bisltein sprint +HR en algun que otro sitio toco pero poco. si vas con cuidado no pasa nada.

    Una cosa cuirosa que me paso hace tiempo con un amigo que tiene un M3 con suspensiones PSS9 rebajadas al tope (menos de 3cm del carter al suelo :shock: :shock: ). Nos quedamos haciendo "barriga" con el coche en un parking de barcelona y no traccionaban las ruedas ya que estaba en el aire. Hehehe tube que bajar yo y mis lorzas a para apoyarme encima del coche para que traccionara....dios la que liamos en el maldito parking, :lol: :lol:

    Saludos.
    ...a por el C20LET...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    He estado preguntando en varios sitios y los bilstein me salen por 127.000 pelas, una pasada, los koni sport por 71.000 pelas que ya es otra cosa pero me han comentado que no se pueden montar sin rebajar la altura del coche. Para no rebajar la altura me han aconsejado Selex sport graduables que me dicen que estan preparados para trabajar con el recorrido del muelle original, me sale por 32.000 pelas el juego. Creo que al final me decidire por estos o por unos Monroe Reflex. ¿Que os parece?

Temas similares

  1. TIGRA TWINTOP 1.4
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-09-06, 20:59
  2. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  3. Suspension para corsa??
    Por DrValvulas en el foro CoRSa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-12-03, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •