Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: problema con kadett gsi 16v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Jal, no eres el único.

    A mi se me encendió la luz de avería del motor y el Tech marcó voltaje inapropiado del alternador. Al cambiar el alternador se solucionó todo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    ya lo tengo arreglado, voy ahora a recogerlo. Al final es el alternador, trabajaba a 15v de continuo, me fundio las dos h4, me cuesta uno de change montado y todo 223 euros. Un saludo a todos y gracias.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    nunca se os pasado por la cabeza q el testigo de fallo de alternador es uno rojo con un dibujode una bateria???tu cocheloq pasa es tiene algunode los sensores jodido amiparecer es el sensor de picado de biela unoq va sujeto al bloque por la part de atras o sino tb puede ser qtengas el sensor hall jodido hazle un autodiasnostico........por favor nunca compres piezas sin saber el problema
    Bueno, pues al final era lo ke yo decía, el ALTERNADOR. Osea ke SÍ ke se puede dar el caso de ke se encienda la luz de fallo motor viniendo el problema de ahí. Ya hemos aprendido todos algo mas. Lo que sí me parece un poco caro el precio si dices ke no es nuevo el ke le has puesto. A mi me costó 120€ montado y todo, la mitad casi...aunke claro yo tengo enchufe...bzzzz :roll:[/b]
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    siento decirte que aun no hemos aprendido nada. EL coche me sigue sin funcionar, cuando lo he sacado del taller a los 15 min de estar rodando con el se me ha encendido la luz de la bateria, cuando pasaba de 3000 vueltas se encendia el led con mas intensidad, lo he llevado al taller y han comprobado que el alternador no cargaba, como tiene garantia de un año han pedido otro y esta misma mañana lo han vuelto a cambiar, y lo mismo, a los 15-20 min de estar rodando con el otra vez la luz de la bateria y tambien se ha encendido la de fallo del motor. Lo vuelvo a llevar al taller y tampoco carga el alternador, se lo han quedado y ya me diran algo. Es una ****da pq ahora tengo vacaciones y queria disfrutar de mi gsi, no creo que sea otra vez el alternador, uno puede salir mal pero dos lo veo dificil. A ver si alguien me da alguna idea, un saludo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    por cierto, la primera vez que lo lleve al taller lo conectaron al ordenador y les aparecia el fallo en el alternador.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola a todos, ya tengo mi gsi funcionando, si que habian salido mal 2 alternadores, el tercero que porsupuesto me lo ha puesto de otra marca funciona perfectamente. Menos mal, ya me estaba comiendo la cabeza con algun fallo del coche que petaba los alternadores, hay que joderse, 180 euros de alternador y salen 2 seguidos que no cargan. Un saludo.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    menos mal tío, menudo acojone eh? :lol: Venga a tirar millas!!! 8)
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema en Kadett con ralenti???
    Por Zero en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-08-06, 21:56
  2. teneis este problema en el kadett?
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-12-05, 21:11
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. Problema con instalación de faros antiniebla en un Kadett
    Por kadette16sv en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •