Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: minikdd leonesa (antes asturiana jejeje)

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Pos la verdad que estubo al principio tranquilina hubo bastante gente que se rajó pero a media tarde aparecio el terror (calibra) y el pavor (kilm3r) quien se iba a esperar a este último en Leon pero bueno estubo muy bien luego vino el sequito palenciano encabezado por speedfresita Carlos Vitores Gonzalo estubo bien bien juas.

    Las tapitas causaron estragos Alex ya se quedaba a vivir aqui XD para la proxima te la devolveremos nosotros la nave esa de comida nos espera juasjuasjasuajsuasjaus

    Un saludo a todos los que vinisteis Alemjiego una pena que te tubieras que ir tan pronto
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Las tapitas causaron estragos Alex ya se quedaba a vivir aqui XD
    ¿LLamas *tapitas* a lo del "Cosa Nostra"? (Para los que no vinieron: El Cosa Nostra es un bar de aqui en el que por cada consumicion, te dan un "pan" como los de la foto)



    Por cierto davectra, me fije q tu coche tiene una linea cromada en las gomas de las puertas, ¿¿venia de serie o se la pusiste tu?? Le kedaba mu elegante
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Joer.. encima de haberme perdido la kdd por mis virus... encima me pones esta foto de las tapitas en la zona hùmeda de Leòn.... :x que quieres que me coma la pantalla?? :lol: :roll: :P jijijijiji

  4. #34
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bufff que hambre me acaba de entrar al ver eso. que, unos mostos? :XD:

    SeM, la banda cromada es de serie, me parece que la llevan todos los vectras B, al menos los que yo he visto la llevan. quizás los GL y modelos básicos no, no lo se... lo que el mío lleva y los demás no, es pegatinas de look carbono en los marcos de las puertas y donde los retrovisores, además de la zona de los intermitentes en los faros traseros oscurecida, manetas del color de la carrocería y no se si algún detalle más. me parece que esto solamente lo montan los GT.

    estuvo muy bien, a ver cuando repetimos, que la zona de tapas de león está para chuparse los dedos jijiji.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Pos na davectra, con las ganas de ponerselas al mio me kedo ;b

    Cita Iniciado por CalibraCrockett16v
    encima me pones esta foto de las tapitas en la zona hùmeda de Leòn....
    Lo curioso es q no es la zona "Humeda" de leon... pero aun asi estan de *censurada* madre!!! Eso si... os lo creais o no, al principio, cuando lo abrieron, las tapas eran mas grandes, con mas jamon y tomate natural... ahora han perdido un poco :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #36
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    yo estube ayer para comprobar que seguian dando esas tapitas de na jijijiji mmmmm que ricas ya vendreis todos a probarlas.
     
    mu buena la foto juas
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #37
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jajajajaja

    Bueno SeM, dije zona hùmada porque es lo ùnico que conozco de Leòn... ademas por unas tapas asì nos vamos a la zona hùmeda... a la seca... o la que sea :P jijijijiji

    P.D: Joer Luis, como te cuidassss

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. minikdd asturiana
    Por exodia en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-12-03, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •