Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: minikdd leonesa (antes asturiana jejeje)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Pues ya se acerca el dia. Que os parece si quedamos de 4:45 a 5:00 en el parking de Feu-Vert?? Asi les damos tiempo a los astures a llegar.
    A ver SeM, almejiego, y demas gente.
    Si no podeis a esa hora teneis mi tfno en un post anterior, o proponeis otra hora de Kdd.
    Si no, espero ansioso veros el viernes.
    Calibra 16v C20XE

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    El viernes a las 5 en el "feuver" me parece bien, cual es el plan de tarde? Solo una cosa... si vamos a tomar un café no me lleveis a Pentajudinos de la Sobarriba como la otra vez :XD: Os veo con cara de pitagorines... ¿y si jugamos un Trivial en el Anahuac?

    No me pegueis todavia... ops:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    todavia nose donde iremos pero unas partidinas al sega rally y de cortos luego eso fijo en principio nose donde iremos la cuestion de ir como fuimos la otra vez es que hay que aparcar los coches y esta vez somo más que la otra vez, y para meternos todo s e un sitio que no entremos y haya que hablar a voces.... pero eso lo hablamos mañana alli
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Conoceis el "Cosa Nostra"? Queda en la zona San Mames, cerca de la uni, y dan unas tapas de impresion. Cerca queda el aparcamiento del nuevo centro de salud q han abierto en la palomera, q ahi siempre hay sitio

    Lo q dijo Luis, q mañana lo hablamos alli
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    <P>Aclaremos entonces las cosas para mañana alas 17:00 parking del feu vert confirmar los que venis por si pasa algo os dejo mi número para los que no lo tengais 651186811 .

    De hay iremos para la zona de la Palomera para toma algo tranquilos y luego de tapitas por la zona .

    Confirmar los que venis por fa</P>
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    yo seguramente vaya!!!!!
    si no se me estropicia el coche o mal mayor, me teneis a las 5 en el feuvert.
    cuando veais aparecer un vectrilla granate todo caida la pintura me chispais, aunke nunca se me escapan varios gsi´s juntitos.
    yo me apunto a la zona palomera, mucho mas relajada y facil de aparcar ke el humedo.
    hasta el viernes, cazurros!!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    yo no puedo , m toca cursillo de jueces de surf en gijon de viernes a domingo
    sin embargo espero la comida del 3 con ilusion, a ver si venis tod@s perrinas
    un saludo y q lo paseis bien, y sacar fotos, pero no de los coches, de las churris de leon jejeje
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  8. #28
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo haber chicos... sigo con mi resfriado asì que mañana al medio dia decido si voy o no.. :cry: aissssss

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Buenooooo, al final vaya acogida q tuvo la cosa. Quien me iba a decir q iba a conocer a tanta gente del foro en tan poco tiempo xD

    Espero q lo pasaseis todos d *censuradisima* madre y que me sabe mal no haber podido estar mas rato con vosotros... pero nah, la proxima no me pillara desprevenido como esta, que yo me entere dos dias antes... :?

    Por cierto Kilm3r... lo de friki no me lo dices en la calle eh?? EH??? :twisted: :XD:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    jeje
    lo del friky

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. minikdd asturiana
    Por exodia en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13-12-03, 11:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •