Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: separadores

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 03
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo personalmente he probado coches con separadores alante atras sin ellos con ellos y a mi me gusta que el coche vaya mas separado de alante para que esmorre un poco menos sobre todo en el caso de los opel y para que lleve el culo un poco mas suelto y entre mejor el morro en las curvas, por otro lado se de casos que han pasao la itv con separadores pero no muy grandes a lo mejor es que no se dieron cuenta pero llos las pasaron

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo en mi kjadett los llevo de 1.8 cm alante y 1.5 atras y asi esta muy bien compesao .Los tengo con centrador y el comportamiento del coche a la vez que mas efectivo es mas facil de llevar.Avisa mas , da menos latigada ,sobre todo se nota atras.En zonas rapidas ahora el coche comparado con antes es un misil.Suerte y animo con esos separadores selu

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    al final he comprado unos momo de 2cm kada uno y el coche pega atras,tendre ke kitar la pestaña esa ke trae,pero keda gordisimo el astra jejeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    La explicacion rapida y clara de pq suele fatigar mas los componentes mecanicos un seprador y una llanta mas ancha o cn el cntro desplazado es compararlo cn un brazo de palanca. cuanto mas fuera este la rueda cn el mismo movimiento aplicara mas fuerza sobre rotulas, mangueta,cojinete..
    Creo q es la explciacion mas rapida y util para enternderlo.

    Tmbn comentar q si nos pasamos cn el separador tendremos q poner unos tornillos/esparragos de calidad y aun asi, hay q tenr mucho cuidado cn ellos pq parten q da gusto
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Creo que no es el mismo efecto el que tiene un separador que una llanta desplazada, con menor ET o como quiera que se diga, porque la llanta se fija al buje de distinta manera. Con la llanta se sigue anclando donde siempre, con el separador se la llanta se sujeta mas hacia fuera del buje (mas palanca)

    Eso tengo entendido, pero lo creo es que sin exajerar el desplazamiento y sin ir siempre a cuchillo no tiene porque ser malo para el coche. Si ademas aumentamos la estabilidad y la estetica pues bien.

    Tambien unas suspensiones rigidas fuerzan mucho mas el coche pero son muchas las ventajas que aporta.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cuanto vienen a costar 4 separadodes de 1 (preferiblemente) o de 2 centímetros

  7. #17
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 03
    Modelo
    SEVILLA
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hola que hay. Yo creo que para aumentar el ancho de vias lo ideal seria buscar unas llantas que tengan distinto bombeo a las originales, de esa forma el centro del neumatico se desplaza hacia afuera. Tiene como ventaja que la llanta sigue sujeta directamente a la mangueta sin el problema de los tornillos "especiales", sin embargo esta solucion es mas cara al tener que cambiar las 4 llantas y buscar esas "especiales". El problema del sufrimiento de los cojinetes y rotulas lo vas a seguir teniendo. Como dato curioso te dire que el porsche Turbo monta separadores detras y ademas de los gordos, sin embargo los ingenieros de la casa dicen que las rotulas y cojinetes estan sufucientemente sobredimensionados para que soporte es esfuezo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    los 4 separadores momo kon tornillos 105 e,posiblemente los venda por 90e y kon una semana de uso,es ke kon llanta 16 me pega siempre,si los vendo ya aviso por si alguien los kiere

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Los separadores de rueda reducen prestaciones?
    Por martinibaby en el foro Mecánica
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-04-06, 19:08
  2. Pasos de Rueda Traseros y Separadores
    Por KiLm3R en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-07-05, 23:31
  3. Kadett con separadores
    Por AriVatanen en el foro Dinámica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-05-05, 02:13
  4. Separadores?????
    Por Crow en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-03-04, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •