Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Noticia confirmada...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Es que esos coches que si que tienen años no veas como zumbaban, el 124 2000 siempre me ha gustado y es una verdadera máquina, consumir..... tiene menos autonomía que un lancer evolution pero si que tiene que ser divertido, eso si que es entrega de potencia a saco... y tacción trasera....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 04
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    enoraguena tio,yo tengo uno desde hace 6 o 7 años le habrer hecho 150.000km,al principio atoda leche por le coji hecho polvo de carroceria y interiores y mi intencion era destriparlo y mandarlo al desguace,pero me enamore de el y acabe comprando otro siniestrao y sacando de los dos uno,poniendole frenos de disco atras y delanteros ventilados y mil cosas,le he compginado con un ascona 130cv y con un kadett gsi,y lo unico que les envidia el manta es el motor y las relaciones de cambio,bueno a mi de todas las formas es que la propulsion me pierde,tuve +de 8 años un 131 bastante preparadin,QUE DERRAPADAS DIOS,con el manta ya tengo bastante mas cuidao,que se va uno tranquilizando con los años,que lo disfrutes y puntatacon.como es que esta esto en el apartado de ascona si nosotros ya tenemos el nuestro

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Porque yo tenía un asconita al que tuve mucho cariño (y tengo) y no quiero que el foro de asconas quede sin movimiento... asi que en medida de lo posible voy moviendo este un poco.... :wink:

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Pero tu Daviz me tienes ke explicar el secreto de como mantener esas 2 maquinas de coches que tienes. El leon y el manta. Jjejej

    Saludos!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    El secreto....??? yo no tengo ni un clavel... todo el dinero lo tiene el banco... simplemente yo voy y se lo pido.... :wink:

    No, pues nada, me gaste los pequeños ahorros que tenía en el manta (me ayudo mi novia que es mas majaaaa...) y ya no he tenido mas gastos..... bueno 30 euros de gasolina desde que lo tengo........ por eso no lo tengo asegurao.... lo único 100 euros al año de numerito al ayuntamiento (que lo podria dar de baja temporal pero paso) y el seguro estoy esperando a ver si lo puedo traer a Madrid o mas cerquita donde pueda cojerlo mas a menudo. Y el León... pues nada.... ese era necesario (necesito un diesel) y bueno ahi ando pagandolo como puedo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Noticia aparecida en Autobild sobre Opel. jajajaja!
    Por jaca en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-06-06, 15:49
  2. Detector Radares- Noticia
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-10-04, 09:19
  3. Posible buena noticia...
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-12-03, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •