Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Opel Omega B

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    yo tengo un opel omega B 2.5 cd v6 del 94, comprado nuevo cuando aparecio en el mercado. el coche en estos años las averias que ha tenido son el embrague a los 80 000 k y una bomba de agua. Son reparaciones costosas por el tipo de coche que es. Los escapes tambien los he cambiado pero han durado bastantes años. Las ruedas te puedo decir que le puse hace unos dias unas Uniroyal por 220 euros el par en speddy . (205 de ancho)
    el motor BMW da 130 cv aunque sea el mismo que el del BMW. Yo tenia pedido ese modelo pero al ser modelo nuevo estaban todos pedidos por los taxitas asi que me decante por el v6 cd

    las impresiones que encuentro es que tiene de calidad regular por ejemplo los parachoques delicados y se rompen los plasticos donde van sujetos. En estos modelos tan grandes es conveniente y se nota mucho el estado de los amortiguadores asi como de las ruedas.
    el motor diesel solo lo he probado en un 525 tds y funcionaba muy bien, asi que supongo que en un omega tambien lo hara.
    como bien dices el tuyo debe ser un GL sin equipamiento extra que lleva el cd, el cual podriamos resumir en alarma, ordenador, cortinilla electrica trasera, diferente tapiceria, aplicaciones de madera en puertas.llantas de aleacion y algun detalle mas que se me escapa.
    posteriormente ya se ofrecio ese acabado en los td
    un saludo y a disfrutarlo. 160 000 km no son muchos para un td. a revisar el filtro del gasoil, injectores y fitro de aire .

  2. #12
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    informate bien de si el coche lleva distribución por cadena o correa, porque si es de correa hay que cambiarla a su tiempo, sino te puede armar una buena faena en el motor.

    sin embargo yo creo que es de cadena. si no me equivoco todos los bmw montan distribución por cadena, no?

    un saludo y a disfrutarlo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    recpecto a lo de las pastillas eso de la marca es lo de menos yo me las saco de un almacen a buen precio porque en la opel alomejor me sacan los ojos,ademas me las pongo yo que es muy facil.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    lo de sonar es lo que te comente rebajale los cantos y echale un producto de cobre(pasta de cobre )especial pastillas y ya veras como no te suenan eso de rebajarlas ya te comente que eso segunla rebarba del disco

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gracias a todos, sois muy enrollados. Voy a cambiarle las pastillas y el aceite y listo de momento. A ver si no me lio con el filtro, que me dijeron que es de papel, vamos, que no cambias el recipiente entero, solo el filtro propiamente dicho que va dentro.
    Oye Maynar, perdona mi torpeza, pero, ¿a qué te refieres con 'rebajarle los cantos'?, ¿que lije el perfil de la pastilla?, lo mismo acabo de decir una burrada, no se.

    Juanjo.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    aver si me explico tienes que rebajar la zona donde toca con la rebarba del disco osease el exterior y el interios de la pastilla un poco no te pases.<BR>no me resulta una tonteria esta pregunta asi se aprende si no preguntas pos la puedes liar,jejejej<BR>un saludo <BR>y suerte con el cambio si lo haces tu

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado pastillas

    OK, a ver si puedo comprar las pastillas esta semana y en cuanto encuentre un hueco me pongo a cambiarlas.

  8. #18
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    si las encuentras, te recomiendo las pastillas de marca Textar... son muy buenas

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    con el tema del filtro de aceite, imagino que si es como todos los BMW , a base de filtro de papel dentro de cilindro metalico, es muy fácil. yo tengo un BMW coupe gasolina y lo he cambiado varias veces sin ningun problema. Desenroscar quitar tapa, sacar el viejo una vez tengas el carter vacio y poner el nuevo, te viene nueva junta en el recambio para poner. Es de lo mas limpio yfacil que hay para filtros de aceite

  10. #20
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Filtro aceite

    Gracias por la informacion. Ire a comprarlo junto con el aceite y a ver si este finde puedo cambiarlo.


    Juanjo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. ¿Que diferencia hay entre el Opel Senator y el Opel Omega?
    Por psp en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-08-06, 13:09
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •