Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: mini KDD Galicia

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado mini KDD Galicia

    Pues eso, aver si alguien se anima y montamos un pequeña minikedada
    en galicia, da igual la provincia... xD
    vemonos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Te muevo el post a mini kdd´s, para que sea atendido allí, y la organiceis mejor.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #3
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Hola sac, yo vivo en Ribadeo (lugo) aunque soy asturiano, si montais una minikdd hare lo posible por asistir. Pero la verdad q desconozco el numero aproximado de gallegos en el club. A ver si se animan a "dar la cara" para hacernos una mejor idea de posible localizacion de la KDD y fecha.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    GALIZA
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    AKI PTR ... DANDO LA CARA ... :lol: :lol:

    ... poneis una fecha, un lugar ... comida, cerveza ... y ya está :lol: :lol:

    saLU2
    :wink: :wink:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Minitiniwini

    Pues la verdad es que no se cuantos seremos pero por lo de pronto en mi caso somos dos mi cuñado y yo... la comida y la cerveza no creo que sea problema la verdad... en el norte ya se sabe.... con respecto al sitio y al lugar... pues lo ideal era un sitito cercano a casi todo el mundo... si somos de pontevedra lugo y orense pues no tal vez nos quedase cerca a todos monforte de lemos.... o el barco o no se un sitio algo mediado a todos.... es una idea... espero que alguien mas "de la cara gallea" y eche un cablecillo para reunirsos...
    un saludete

    ============
    Opel Astra 2.0 GSi
    8v C20Ne
    cv???????

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Unico sitio

    El unico sitio que se me ocurre para montar un rollo asi, es lalin, en el puto centro de galicia para que no haya peleas, lo malo es que no conozco akello. No supone gran problema por que solo tendria que pasarme por alli y buscar un sitio algo guapo, tipo poligono industrial o asin... necesito opciones... aunque sea en leon me da igual... pero se necesita una kdd algo mas cerca que madrid... vosotros minmos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    GALIZA
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ... lalín ??, a mi me vale, a quién más??
    ... también me vale Ourense ... Monterroso ... Chantada ... Monforte ... Lugo ... Villalba ... As Pontes ... Meira ... Ribadeo ... Foz ... Burela ... :shock: :shock:


    :lol: PROPUESTA :lol:
    Sábado 20.....??? :?


    saLU2
    :wink: :wink:

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Pues que te cagas, el dia 20 sabado es la minikedada de galicia... ahora toca concretar el sitio. Lo ideal seria que hubiese alguien que dijese un sitio que ya conozca, donde haya un poligono o algo grande para poder hacer de las nuestras.... > venga animaros joder, aver si montamos algo guapo guapo.....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola!
    Q tal?Yo soy de Coruña!
    A ver,yo creo q seria mejor un sitio,ya conocido por alguien,asi serviria de "guia" y no nos comeriamos la cabeza.
    Si esta vez le queda cerca a unos y lejos a otros...pos podemos hacer otra despues,donde sea al contrario no?
    Tb podiamos pensar un sitio al q se llegue con facilidad,por medio de autopista/autovia,q no tenga perdida.




    Saludos :wink:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    ya os digo que me da igual el sitio, por lo de pronto queda confirmado el dia 20 y la hora no se podriamos comer todos juntos por ahi .... en fin eso se vera por la semana ahora lo importante es el sitio... yo soy de pontevedra y la verdad es que no se me ocurre un sitio, lo tal seria un poligono o un muelle, lo malo es que estos sitios no suelen estar en la autopista la verdad... ahora mismo me se acaba de ocurrir uno... pero os va a quedar lejos a casi todos.. eso si no tiene perdida... en el poligono industrial de PORRIÑO.... xD (el nombre lo dice todo) queda justo en la autopista direccion madrid, en la nueva... lo malo es eso... la disponibilidad de muchos de vosotros... en fin
    por lo de pronto quedamos confirmados...
    -PTR
    -yo
    por confirmar:
    -cartman
    -nazham

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. viva galicia!!
    Por tope_astra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-06, 18:05
  2. Mini KDD en Carballo - La Coruña
    Por DeBuSy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-05, 14:54
  3. LISTA DE RADARES ESPAÑA 04
    Por Irmscher_Vectra en el foro General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-11-04, 14:16
  4. mini KDD - Barcelona - Hoy 30 por la noche.
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-05-04, 23:12
  5. mini KDD Barcelona - Rallye Catalunya 2003
    Por KiLm3R en el foro Aragón - Catalunya
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-12-03, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •