Necesito vuestra ayuda y experiencias con algo que me está volviendo loco desde hace tiempo.

Pido disculpas primero, lo siento pero me ha salido un ladrillo. :roll:

El tema de la presion de la bomba, y los dispositivos que van desde el deposito de combustible hasta los inyectores. No se me ocurren otras causas...

- ¿Porqué?.
Pues porque cuando doy al encendido oigo la bomba "como cuando nosotros hacemos ruido con una pajita succionando los restos de un batido en el fondo de un vaso" (toma ya!). ¿Mese entiende?. Aunque el deposito esté hasta arriba.

Tambien con el motor funcionando oigo ruidos cerca de la bomba como un chorrito, burbujas o algo así.
Pero sin embargo el BZZZZZZ (ruido de la bomba :lol: ) es constante y sin saltos.

El arranque cuesta un poco hacerlo de una sola vez, pero arranca.
Si le doy al motor de arranque y lo paro antes de que arranque el motor termico, despues, con un solo golpe de llave arranca perfecto.

Cuando el proceso de calentamiento del motor ha terminado o motor en temperatura de servicio:
Acelero, y al volver al ralenti las revoluciones bajan mas de lo normal, retiembla el coche y sube a su regimen normal (a veces mas a veces menos). Pero no me gusta el regimen de ralenti, al dar gas perfecto pero al estabilizarse le cuesta.
Si toco los tubos de gasolina cerca del motor "tiemblan un poco" pero tampoco se si es lo normal por la apertura de inyectores...

Tengo que cambiar otra vez el filtro de gasofa (unos 40.000 km).
Ya limpie los inyectores y tambien he comprobado la valvula by-pass del aire para el calentamiento.
Descarto problemas de encendido tambien.
En carretera el comportamiento me parece muy bueno...
El reglaje de CO es exacto (comprobado hace 2 semanas).

Todo me hace sospechar de:
- El regulador de presion de combustible.
- El amortiguador de oscilaciones de combustible (junto a la bomba). Sé que lleva un muelle e incluso una regulación y por tanto es sospechoso de cascarse.
- ¿La goma del tapon del deposito?.

Por favor, si alguien ha tenido problemas con estos chismes le agradeceria su ayuda, no quiero cambiarlos a ciegas... $$$ :evil:

Grasias 1000!