Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: problema con kadett gsi 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado problema con kadett gsi 16v

    hola a todos, pongo este tema en el general por si a alguien le ha pasado lo mismo con otro modelo, esta tarde he cogido el coche y funcionaba perfectamente pero se ha encedido la luz de fallo en el motor, el coche ha seguido funcionando sin problemas, temperatura bien y ningun ruido raro. He parado he mirado los niveles de aceite y refrigerante y estaban correctos, lo he vuelto a arrancar y el testigo de fallo estaba apagado pero en cuanto lo he acelerado se ha a vuelto a encender. He rodado con el un rato y el motor respondia perfectamente pero he notado que la luz del marcador cambiaba un poco de intensidad al igual que las luces delanteras. El coche ayer se me paro 2 veces funcionando  lento a 10-20 km/h pero volvio a arrancar, aunque nunca me habia pasado. La bateria la cambiaron hace una semana pq la otra murio derepente, era la bateria de opel pero no se el tiempo que tenia pq cuando compre el coche ya la tenia. Alguien sabe que puede ser? si es algun fallo electrico es normal que se encienda la luz de fallo del motor ? puede repercutir mucho? merece la pena arreglarlo para el poco uso que le doy? Tambien me instalaron un radio-cd hace unos dias lo digo por si puede tener relacion aunque lo dudo. Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    hola, si se te enciende el testigo de electrónica de motor, tendrás que llevarlo a cualquier concesionario opel a que te pasen el ordenador para saber de qué avería se trata.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Buenas, eso es el ALTERNADOR ke lo tienes eskizofrénico y por eso te pega esas subidas de tension( intensidad de luces exteriores e interiores).
    A mi me pasó, estuve circulando así un mes y me dijo el mecánico ke no me cargué la instalacion electrica de milagro!! No lo dejes pasar :wink:

    P.D: A mi tambien me daba pekeños tirones a la vez ke las luces subian de intensidad. Te pasa a ti tambien? Fijate si serían fuertes los destellos de luz ke la gente se creia ke les echaba las largas y a mas de uno le tuve ke mandar a la mierda jijijiji.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola, gracias por contestar, la verdad es que suena a que sea el alternador, pero he bajado ahora al garaje, arranco el coche y encuanto acelero se enciende la luz, pero ahora al pegarle pisoton me suena como si fuera a escape libre o algo parecido, ya no se si sera eso o que me estoy volviendo loco, pero el sonido parece mucho mas grave.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    jal, a mi no me da tirones, y lo de las luces no es tan exagerado, tambien me pasa con la luz interior la de el techo, esa si que sube mucho de intensidad. Por cierto, que te costo la reparacion?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Pues le puse un alternador remanufacturado --> 90 euros. Nuevo te vendra a costar entre 240 y 300 euros, tu mismo!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    es el mismo alternador el del gsi 8v que el del 16v? serviria el de un astra o calibra?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    nunca se os pasado por la cabeza q el testigo de fallo de alternador es uno rojo con un dibujode una bateria???tu cocheloq pasa es tiene algunode los sensores jodido amiparecer es el sensor de picado de biela unoq va sujeto al bloque por la part de atras o sino tb puede ser qtengas el sensor hall jodido hazle un autodiasnostico........por favor nunca compres piezas sin saber el problema




    SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo opino como Javi. Seguramente sea algun sensor. Ami me ocurrio lo mismo y era el sensor hall.

    Puede que tb tengas el alternador cascaete por lo que comentas de las luces, pero el testigo de fallo motor no se enciende si el alternador va mal.

    Saludetes.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Vaya, pues seré yo el unico al ke le desapareció la luz de fallo de motor cambiando el alternador...
    La luz roja con él dibujo de la batería se enciende cuando no carga la batería no? A mi si me cargaba, pero las luces interiores y exteriores subían y bajaban de intensidad con unos pekeños tirones. Cambiar el alternador y fuera problemas. EXPEDIENTE X? :roll:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema en Kadett con ralenti???
    Por Zero en el foro Mecánica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-08-06, 21:56
  2. teneis este problema en el kadett?
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-12-05, 21:11
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. Problema con instalación de faros antiniebla en un Kadett
    Por kadette16sv en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •