Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Posible buena noticia...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado Posible buena noticia...

    Digo posible porque todavia hasta que no lo tenga en mis manos no quiero echar las campanas al vuelo.... pero...... ayer fui a ver un manta por casualidad con un amigo y....... le he dicho a la señora que lo vende que el coche me lo quedo..... un manta GT/e rojo en muy muy muy muy buenas condiciones...... y cuando digo muy muy muy... quiero decir muy muy muy.... 8) asi que solo esperar a ver si todo sale bien y el jueves tendre noticias nuevas.... jejejeje ....vuelvo a estar dentro.......XD

    Saludoooooooos....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    weeeeeeee!!! ya te he dicho ke me alegro un webo Daviz, pero te vas a tener ke poner un ojo de cristal eh tiooo????? :mrgreen: El león........El Manta.........la novia........ :XD:

    FOTOS YA!!! :wink: Enhorabuena.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Ves buscandome precio pa uno de esos de cristal, a ser posible azules que simpre estan mejor vistos :wink: ....juas...... y el riñón lo cambiare por una esponja que algo disimula y total....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    enhorabuena david, espero que lo disfrutes mucho yt que no vivas por el coche. ya te lo he dicho por msn, pero lo repito.

    esperamos las fotos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    ya ya tranki juanjo, el mantilla va a ser algo de capricho con lo cual si en algun momento no tengo pasta para mantenerlo....pues espero y punto.
    Es lo bueno.... espero que no tenga que deshacerme de el como ocurrio con el asconita

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Es increible Edus pero en la kdd no sabia nada... jejeje todo ha sido ayer, lo vi en el periodico llame me dijo que por la tarde podia verlo lo probe y hoy despues de consultarlo con la almohada me lo he quedao..... asi ha sido, en cuanto a lo de la vuelta.... eso esta echo hombre.... non preocupare..... el motor tira mas bien poco cuando lo probé pero es que esta muy manso. El hombre que lo tenia lo cuidaba tanto que no le daba jurria asi que habrá que gastarse un deposito en darle un par de achuchoncillos a ver si conseguimos algo.... eso si con muuuuucho cuidado. 8)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Ya te he contestado en otros post y sabes que me alegro un montón. Ya nos lo enseñaras. :wink:

    Un abrazo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Temas similares

  1. Es posible..........
    Por Crow en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-11-05, 22:50
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-01-05, 08:54
  3. Cuando tu novia estaq buena...
    Por seres en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-11-04, 22:19
  4. Detector Radares- Noticia
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-10-04, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •