Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Tuning = ¿Traficante, delincuente?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Sep, 03
    Modelo
    Fuenlabrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado Tuning = ¿Traficante, delincuente?

    Buenas chicos.<BR><BR>Ayer viernes, venia tranquilamente con mi piva desde avila por la carretera de peaje, y cuando llego a la zona donde toca pagar, me coloco en una fila y se me quedan dos GC mirando como si fuera un bicho raro, pense, ma tocao fijo, al salir no me confundia señales para pararme.<BR>Buenas noches chico, por favor quita las llaves del contacto y sal del coche.<BR>Me quedo a cuadros totalmente.<BR>Inspeccionaron el coche palmo a palmo, con perro y todo e incluso me cachearon, miraron en la cartera, en la rueda de repuesto, todo con una chuleria increible.<BR>Le pregunto al anormal ese que a que se debe y me contesta que es un control de drogas, de trafico, y claro le dije que porque nosotros, y se queda callado y dice - porque sois jovenes (se creera que los camellos tienen 20 años el **********). Todo con una chuleria increible lo remueven todo y despues de 20 min dandome la charla de donde tengo que llevar las herramientas del curro nos dice que nos vayamos.<BR>¿Que es lo que pasa?¿Por llevar un parasol soy un delincuente?¿Un traficante? Ya se lo dije que si elige asi los vehiculos no va a pillar una mierda.<BR>Si llevo un BMW me juego el tipo a que no me para<BR>Vaya verguenza de GC y luego dicen que porque hay mania. Asi se mueran por ir a saco.<BR>Pero lo mas jodido, ni me hicieron soplar, ni miraron si tenia seguro.<BR><BR>Perdon por el ladrillo, pero esto es alucinante.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    yo,empiezo a pensar ke los chavales de 20 años con coches tuning o bmw M3,si lo son,porke no es normal un tio con 20 años ke trabaja en un bar o cosas asi pueda ganar tanta pasta,yo tengo 22 años en un trabajo ridiculo con una basura de coche reventao,en fin puede ser,con esto no kiero decir nada ni ke halla malos rollos con los colegas del club con coches tuneados hasta las orejas,no os chineis,va?weno lo de la guardia civil,tengo un bonito recuerdo de la policia nacional en torrejon donde vivo,ke nos bajaron de mi coche a punta de pistola,cachearon,registraron y de todo al vectra,me dijeron ke aparecia como robado el coche,imposible porke se recupero hace año y medio el coche,en fin,cosas ke pasan,ah de la guardia civil un recuerdo amable,voy por la n2 a 220,entro a comprar a una gasolinera me cachean registran el coche,y cuando me sueltan me dice,esto huele a chcia,verdad?digo sip hemos venido a 220 porke no han montado en este coche nunca,y me dice,ok buen viaje y precaucion,jeje,weno perdon por el ladrillo pero tenia ke contarlo,y lo dicho no os chineis colegas tuneros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    No creo que vayan a saco a por los coches tuning... Mi coche no es tuning y este verano tb me pararon por un control antidrogas, eso sì, con mejores modales de los que parece que tuvieron contigo, pero tb me posaron, me cachearon, miraron el coche... y ni soplar, ni papeles, ni nada :P jijijijiji

    El truco està en no ponerse nervioso y en adelantarse a ellos, por ej.

    "Lleva usted algo encima??"
    "No, no, porsupuesto que no, cachèame si quieres..." jijiji (puso cara de ******)
    "Me permite usted revolverle en la maleta de la ropa??"
    "Sì, mira todo lo que quieras..." jojojo

    Al final de verme tan seguro de mi mismo no me registraron ni en la rueda de repuesto, ni en una caja que tenia en la maleta, ni en la guantera.. :shock: jojojojo

    "Puede usted continuar y muchas gracias por la colaboraciòn"

    jajajajajaja :lol:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    vaya que haceis cara de traficantes,jejej
    ahora en serio, es normal que quieran pollar a los camellos, pero no todos lo somos,
    Saludos


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Wenas
    En mi pueblo no van a por lo koxes makeaos, van a por los k saben k pueden tener algo, y a veces pos tambien a otros coxes por si akaso.
    TaLeGoW

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Tristemente es asi la cosa. La mayoría con chulería, prepotencia y abuso de poder. A mi en Octubre me fui 3 dias a una casa rural por Benasque, y en 2 dias me pararon y me registraron 2 veces. Casualidad? Pues si, pero jode un monton. Ellos relacionan juventud con droga, y la droga no tiene edades. Quiero decir ke si registrasen coches con alguna sospecha fundada y no " a dedo" acertarian mas, pienso yo. Un saludo
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    buenu, si nunca llevais materias peligrosa encima el mejor sitio para esconderla en en el volante, debajo de la tapa del claxon, aunque poco cabe. xDDD

    (ehh, no lo he exo nunca, pero el otro día quité esa tapa y se me ocurrió..)
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En 1 control ke nos hicicieron fue 1 de los primeros sitios en ke miraron y a xsara ke venia detras 300eurotes x 1 china de 2 petas de mierda ke tenia en el volante, 1sitio algo mejor es kitar la luz de arriba, del techo, rellenar con algo pa ke no se cuele nada xo ahi y metelo en recipiente tipo cajetilla o algo asi y ke no te a la vista si kitas la luz ke komo haya chucho pos muxa suerte has de tener

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona - Sant Cugat
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    joder, parece ser un truco demasiado viejo....
    Corsa 1.4 8v Mundial98 (x14sz)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ai cada ********** por erl mundo les podrias haver contestao que se miraran ellos la cara drogatas que llevavan.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PreSento mi KadetT 16v Gsi 153cV (tuning)
    Por DjNipi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-06-06, 16:59
  2. fotos Barcelona Tuning Show
    Por jorge en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-12-04, 23:51
  3. CONCENTRACION TUNING (laguna de negrillos) León
    Por LUISITO en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-04-04, 19:42
  4. En definitiva... El tuning de sta. Coloma.... ::(:(:(
    Por seres en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-03-04, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •