Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Primeras Impresiones 1er. Aniversario del Club

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    nandy. yo pa los nombres soy mú malo, pero mi figuro q eres el "camarografo" asturiano. veo q la foto del mimosin (creo q nazham) al final la has colgado. la chica de jersey rosa tenia mas ganacias "in live" y ese astra super-cintaamericanatuning
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #22
    Nazham Guest

    Predeterminado

    Hola chicos, pues la verdad es q no se por donde empezar. La KDD creo q a sido todo un exitazo, fue bestial, poder conocer a tanta gente maravillosa con tanto buen gusto. La verdad es q no hable con todos los q estubieron por alli y q se me olvidaran los nombres de muchos pero la experiencia vivida en madrid no se me olvidara en la vida.
    Quiero dar las gracias y felicitar publicamente a todos aquellos q se han movido tanto para organizar esta KDD y poder conseguir q todo saliese a pedir de boca sin ningun fallo.
    Tambien quiero agradecer a Alvaro todas las molestias q se ha tomado para q la comida fuese perfecta. Agradecer a talavera calibra su gran gusto por los coches y tener ese calibra...... de recordarlo se me cae la baba........
    A Juanus agradecer su gran esfuerzo para asistir al evento puesto q subir desde Cadiz solo y en un 1.6 tiene todo su merito.
    A Miky por el esfuerzo de pasarse por alli teniendo el tiempo tan justo.
    Y a todos en general por coseguir q la tonica general fuesen las risas y el buen rollo.
    He sentido muchisimo la ausencia de muchisimos miembros conocidos q por unos motivos u otros no han podido asistir, y espero q los q estan malitos se recuperen pronto (Kela y Kadettman).
    Ha sido un tremendo placer estar de nuevo con los amigos del club y poder conocer a mas enfermos por los opel.
    Por el material grafico no os preocupeis hay mucho por subir aun aunque puede q de mucho miedoooooo.......
    Buffff, me invaden los recuerdos, los petardazos de yuberto, el ronroneo de gustabo, la serpiente opel surcando el mundo, el radar q nos visito en el parkin, (por cierto, alguien se fijo en q tambien nos visito el helicoptero de la DGT, jijijijijiji).
    Un saludo a todos, espero q esto sea el principio de una revolucion en el tema de las KDD, somos un club en toda regla, somos los mejores.
    Alfred estoy deseando ver tus fotos aunque deberiamos "censurar" muchas imagenes por el PAVOR q podrian provocar...... jajojijojejajoju.

    Un fuerte abrazo a todos, asistentes o no a la KDD, cada dia estoy mas orgulloso de club, mi club, vuestro club, nuestro club, el clubgsiapin.com

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Muchas gracias a yuberto q se me olvido darselas ayer en este post por las fotos y tmb a Nandy, son fantastiscas.

    Saludos

    P.D: y felicidades a Daviz por su proxima adquisicion.
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    me impresiono ver tantos coches,el sabado,la comida buenisima y el buen rollo tambien,espero veros en la proxima kedada

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    vaya peazo de comida nos metimos eh Nazham!!!!! jajaja, nos falto repetir Corderito... mmmm
    enga tio, a ver si hacemos otra mu gorda y vamos todos pegando petardazos!!!!
    un abrazo a todos!!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Pa cuando la proxima???

  7. #27
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    pues los de Madrid deberiamos quedar algo mas a menudo... jeje
    que somos unos vagos!!!!
    a ver si dejo ya los coches arreglados, y me quito temas pendientes, y empezamos a quedar, aunque sea para ir de desguaces!!!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Di que sí Yuberto, los de Madrid deberíamos quedar más a menudo. A ver si fomentamos el espíritu de las KDDs. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  9. #29
    Nandy Guest

    Predeterminado ayyyy, que recuerdos .....

    Pero que recuerdos ni que mi madre ..... ahí si que he conocido a gente estupenda, aunque en madrid todo me parecia de color de rosa .... aun algunos no se habían quitado la "careta" ... !!!

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Gente, que decir que no se haya dicho ya
    La mejor de cuantas he asistido, el nievl mas alto de participacion y de buen rollo
    Solo senti no poder llevar mi coche
    Un saludo a todos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  2. Astra GSi 2.0 16v, primeras impresiones, ayuda
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-01-04, 23:27
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-12-03, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •