Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Primeras Impresiones 1er. Aniversario del Club

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cierto Luis!!! Increible aquella caravana de coches que veiamos nosotros que ibamos los ultimos.

    Lástima no haber tenido una cámara para inmortalizar aquel momento!!!

    En la próxima nos vemos por Bcn!!!

    Saludos!!!
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yuberto, t he dicho q la noche del sábado me costó un poco dormir???
    Pues si tio, tenia metido entre ceja y ceja el sonido atronador de ese pedazo de Kadett pegando petardazos

    Las fotos son preciosas, tuve suerte d tenerte detrás en la caravana (salgo en primera linea en).

    Alfred, q sepas q tengo una foto tuya y de un personajillo q compraba entras dl cine, y bueno, es un tanto.... digamosle X :shock:

    Familia, sois los mejores!!!!!
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Luis, tu fuiste el que adelantaba por el arcén a toda leche?

    Veo q disfrutasteis jodios. Me alegro de que os lo pasarais tan bien

    un abrazo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    :XD: :XD: :XD:
    JOrge tio, no es x ponerte los dientes largos, pero..... faltaste, fue un finde.... ESPECTACULAR
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Un saludo a todos los GSI,smans,esto es un fenomeno social,tanto loco por los Opels por hay sueltos.Que peligro!!!!!!!!!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    La verdad es que a mi tambien me inpresiono ver esa caravana de coches todos en formacion.

    No habia visto nunca tantos Kadetts juntos y cada vez q lo pienso me emociono snif.........

    Saludetes!!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Solo decir que aunque solo estuve hasta que subimos al parking ese mas grande despues de saturar la gasolinera ...jejejeje, me quede impresionado de la cantidad de gente que se unió y que vino desde tan lejos, pedir disculpas por lo que a mi respecta ya que yo que soy de Madriz y no pude estar todo el tiempo que mu hubiera gustado. Pero por otra parte deciros que tengo una buena noticia que no queria contar hasta que no sea del todo seguro pero es que no me puedo aguantar :? :? .

    De todas maneras os digo que proximamente el asconita tendrá por fin un susituto de su nivel (si todo sale bien)...... ayer estuve mirando un Manta y ya he confirmado que me lo quedo... solo tengo que esperar al jueves para dar la pasta y hacer la transferencia y....listo...el asconita sera sucedido por un manta en perfecto estado de revista. Para ser mas exactos... un manta GT/e..... espero que todo salga bien... :roll:

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Premià de Dalt
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSi_4ever

    Alfred, q sepas q tengo una foto tuya y de un personajillo q compraba entras dl cine, y bueno, es un tanto.... digamosle X :shock:

    Hohhooh que ****** esa foto la tendremos que poner en una zona privada XXX de la web....

    Saludos.

    P.S. Las fotos ya estan esta noche mando link y me pongo a capturar el video que me faltaba el cable Firewire de los webs...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Daviz, ¿no jo...robes que te vas a pillar un Manta?

    Tu sueño hecho realidad ¿no?. Me alegro un montón de que al final hayas encontrado uno, ojalá todo salga bien y puedas disfrutarlo pronto. Ya nos pondrás unas fotillos. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  10. #20
    Nandy Guest

    Predeterminado Algún GSI voló sobre el nido del Lorzas ....

    Bufff. Es la tercera vez que intento escribir este post, pero es imposible, me empiezo a extender y acabo con 4 hojas de datos incoherentes, personales y ¿Qué conyo?, que no vienen a cuento. Así que intentaré por enésima vez concentrarme en la esencia.

    Siento no haberme aprendido los nombres o nicks de toda la peña que he conocido, pero de todos ellos guardo un muy grato recuerdo, y con algunos tengo cositas pendientes.

    El nivel de flote se elevó a la máxima potencia en algunos momentos del fin de semana. (dedicado a nuestro amiguito Novato). Pero siempre manteniendo el control dentro de los límites preestablecidos por nuestras respectivas mamas.

    No voy a contar como fue la odisea, por que ya he leído varios post de compañeros donde comentan lo que realmente pasó, colapso de la gasolinera del punto de encuentro, acohone de los seguratas de prosegur, momento culebra por Madrid (todo grabado), comida de PM, y sobretodo, mucho, mucho, pero mucho buen rollo.

    Este post quiero dedicarlo a toda la peña que conocí y que me conoció en la KDD , un abrazo para todos vosotros, sois de PM.

    También quiero dedicarlo a aquellos que no pudieron asistir y que ya conocía de antes como pueden ser: davectra_gt, moxy, CalibraCrockett16v y exodia.

    Para terminar solo unas palabritas …

    - Nunca subestimes el poder del gordo, incluso en las rotondas de Palencia.
    - Nunca desconfíes del Señor de los Calibras.
    - “Be a Lorzas”, está de moda.
    - Si a veces oyes cosas como: “Lo tengo fuera de punto”, es normal, aquí hay de todo como en Botica.

    ¿Queréis sentir miedo de verdad?

    http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/

    P.D. – GSI16s, sentimos tu ausencia ……

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Logotipo club manta
    Por Daviz en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-02-04, 23:30
  2. Astra GSi 2.0 16v, primeras impresiones, ayuda
    Por Polarweiss en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30-01-04, 23:27
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 21-12-03, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •