Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Fotos centralita

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Fotos centralita

    Bueno lo prometido es deuda, ya he econtrado la e.c.u. o centralita como querais y aki os dejo las fotos del desmontaje y localizacion.
    (Muchas gracias por la colaboracion de Astramintor16v)
    Localización:

    Tornilleria para sacar el embellecedor:
    (Conste que faltan dos uno mas a la izquierda mirandolo de frente, y otro mas a la derecha de esos dos y arriba a la altura de la rodilla de una persona sentada XD)

    Situacion de la centralita:
    (En esta no se ve el tornillo anteriormente mencionado ya que lo tapa la puerta al estar cerrada).

    Y por ultimo os dejo varias fotos de la centralita:


    Esta ultima se ve realmente mal pero echadle un poco de imaginacion

    Y bueno por ultimo deciros que en cuanto ponga el chip sacare mas fotos y os ire comentando como funciona el tema...
    Ala venga, tol mundo a comprase su chip y a instalarlo en casita... y mucho cuidadin que el coche no va a ser el mismo....
    amén

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Fe de erratas

    Me parece una falta de respeto aver escrito mal el nombre del colaborador.
    Lo siento Astraminator16v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola Sac,

    No has visto el Numero de BOSCH?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Pues yo no veo nada... :cry:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 03
    Modelo
    Castellon
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    puesw yo tampoco veo nada
    Saludos


  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado ... Increible

    Podias darle al boton derecho>mostra imagen

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ... Increible

    Sac, ¿has abierto ya la centralita?
    ¿Puedes confirmarme si el chip de serie viene montado ya con zócalo?

    Si no es así, hay que extraer el chip original para instalar el zócalo.
    No es una operación difícil pero sí delicada, necesitas:
    -Soldador
    -Chupón
    -Estaño

    También es aconsejable llevar un polímetro , para testear posteriormente todos los contactos: continuidades y aislamientos.

    Por cierto, el día 6 en Madrid después de la comida, le instalé el zócalo en la centralita del coche de Alex( AmuerTeam), para que se pudiera llevar instalado a Lugo el chip que le vendió Astraminator.

    Alex, un saludo para tí y para tu hermano, me parecistéis unos tíos cojonudos, amáis los GSI's y os apasiona potenciarlos .

    ....Con lo que llovía en la la plaza del pueblo, y Astraminator,Alex y el que suscribe, hablando de mecánica y accesorios .

    La extracción del zócalo fué una Odisea....

    Gracias a Alvaro, el restaurante el Sauce nos cedió amablemente una mesa y un enchufe próximo para realizar la operación.
    Lo peor de todo fué la falta de iluminación , que suplimos primero con una linterna chunga y al final hizo falta otra más potente.
    Para la próxima kedada abrá que llevar un FLEXO , porque casi me dejó alli mis OJOS :roll:
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Pues aun no

    No esta noche voy a desmontar la ecu y ya te comento si tiene o no tiene zocalo de todos modos tengo un coleguilla electronico que tiene todo lo que tiene que tener, y el chupon me imagino que tambien de cuando andaba por ahi con las tarjetas del plus xDD, bueno yo esta noche voy a cambiar el chip y ya os comento toda la aventura con fotos y de to....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lugo (Galicia)
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Pues como bien a dicho gsiadicto el soldar un zocalo en la centralita sin una buena iluminacion y sobre todo sin paciencia (como la que el por suerte tuvo) es todo una odisea. Deciros que mi astra c20xe tiene zocalo para el chip ya que ayer lo comprobe, (lastima que no lo tuviera el kadett), y no solo tiene zocalo sino que por encima del chip lleva una especie de protector de plastico que va cubriento todo el chip.

    No se si es el sitio para dar mis impresiones del chip que me probe pero alla van:

    Con el chip el coche recupera mejor en 5º , y sube mucho mas rapido de vueltas el motor y antes el coche cuando llegaba a las 6000rpm dejaba de tirar y para ganar potencia y velocidad tenias que meter otra marcha ahora con el chip eso ya no ocure no aumenta de potencia despues de esas vueltas pero tampoco se queda como antes, vamos que mantiene la potencia.
    Yo calculo que ese chip ( que no es el ke nos pertenece a los kadett de aki) me habra dado pues unos ±7cv.
    Pero comfiando en el buen hacer de astraminator16v con el chip original del kadett creo que podremos subir esa potencia hasta casi el doble puesto que estamos trabajando con un chip que no es identico al nuestro, y si este saca esa potencia preparando bien el nuestro sacaremos mas aun.

    Pues nada mas dar las gracias de nuevo a gsiadicto por el gran favor que me hizo y a astraminator16v y su amigo por el chip y a alvaro y su familia por dejarnos esa mesa de operaciones en el bar.

    Cuando tenga el chip definitivo ya os pondre las nuevas impresiones.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Hola,

    le aseguro a 100% que la Centralita del Motronic 2.8 lleva Zokalo)!!)) Segurisimo. El numero tiene que ser 017,018 o 019 los 3 ultimas cifras del numero de BOSCH. Tmb es posible que sea 017/018 o algo parecido.

    Si , esa noche fue como magica de verdad))) Haciendo Chip Tuning en la mesa del restaurante)))) Gracias a Paco y Alvaro todo fue muy bien

    Salu2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos, fotos, fotos...
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-11-05, 21:45
  2. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 16:49
  3. Fotos de culones
    Por Azrael en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-02-05, 01:05
  4. fotos de mis ,ahora, tres kadett.
    Por gardi_131 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-04, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •